logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18926 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:40:42 »
Enhorabuena por tu nuevo y merecido baronetazgo ,
y aunque ya  eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?



Hola compañero,
11 preguntas, ufff. Menos mal que ya has sido Baronet sino te ibas a enterar...

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero..... Imperio Cobra
2). de niño querías ser... Militar
3). El juego más raro con el que ta has encontrado.... La Leyenda de Zagore, peazo frikada.
4). ¿ y el peor ? Me llegan mucha cosas raras que no me atrevo ni a subir a la web.
5). Darías lo que fuera por tener.... Por que tuvieran salud siempre los que me rodean. Y ya de paso yo también.
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ? Creo que al igual que el compañero Lianji elegiría a Jesucristo. Y le preguntaría, si sabe que sus seguidores la van a liar parda.
7). ¿ hay vida después de la muerte ? La verdad es que cuando te vas haciendo más mayor te la trae más floja esta pregunta. Aguantarse a uno mismo toda la eternidad es un poco coñazo, no? Pero bueno, en cuanto uno cae medio resfriado espera que si ... si no es una putada de las gordas.
8 ). ¿ y en otros planetas ? Seguro que si. Al menos en Nueva cáprica espero que quede alguien.
9). El Destino, ¿ está escrito ? Yo escribo mi propio destino. La vena Punisher me acaba de salir.
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ? Puerto rico, pero la edición Deluxe. No, no la Guerra del Anillo, la edición Coleccionista. Puedo ser mellizos?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ? En casa las cosas que requieren de concentración y tranquilidad, en unas jornadas los ligeros y party games.

Un abrazo!!!
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:55:58 »
Hola Puny encantado de tenerte por aquí.

- Ya que te ha gustado el Washington war no has pensado en profundizar en algun wargame de cartas con algo más de chicha?

-Como fuiste uno de los veteranos del P&P una pregunta relacionada. Que piensas de lo que viene proponiendo Kabutor en su podcast de montar una versión europea de Print & play productions? ¿lo ves factible, tendría salida?.

http://boardgamegeek.com/geeklist/47269/print-play-productions

Y yo opino lo mismo que tu con los P&P, es tonto pensar que afecta a la ventas. No compensa ni por el tiempo invertido ni por el dinero, salvo que hagas muchos juegos y te montes una maquinaria. En su día me hice algun juego comercial pero me lo acabé comprando, hoy en día lo hago solo como hobby y solo con juegos descatalogadisimos.




Gracias compañero, encantado estoy de responder vuestras preguntas.
- Ya que te ha gustado el Washington war no has pensado en profundizar en algun wargame de cartas con algo más de chicha? Pues tengo el Hannibal esperando a salir al Ring, me lo he leido un par de veces, pero no surge la ocasión. Prefiero un Twilight Struggle a un Washington Wars, pero hay poca gente de la que me rodea que aguante esta maravilla. Se me olvidaba, probé el otro día el Sekigahara y seguro que me lo autoregalo para navidad, que joyita!!!

-Como fuiste uno de los veteranos del P&P una pregunta relacionada. Que piensas de lo que viene proponiendo Kabutor en su podcast de montar una versión europea de Print & play productions? ¿lo ves factible, tendría salida?.
No conocía esto. Venden juegos que están en el mercado en P&P? Yo siempre defenderé el P&P como medio de difusión, nunca para que alguien se lucre. Me parece un poco salvaje. Y esto lo permiten en la BGG?  Me parece muy raro, no? Algo me estoy perdiendo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2011, 20:12:48 »
Citar
No conocía esto. Venden juegos que están en el mercado en P&P? Yo siempre defenderé el P&P como medio de difusión, nunca para que alguien se lucre. Me parece un poco salvaje. Y esto lo permiten en la BGG?  Me parece muy raro, no? Algo me estoy perdiendo.

No es exactamente aquí, hacen juegos en P&P pero a nivel profesional siempre descatalogados o prototipos no comercializados de diseñadores amateurs, que creo que se llevan un pellizco por copia.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2011, 20:20:35 »
No es exactamente aquí, hacen juegos en P&P pero a nivel profesional siempre descatalogados o prototipos no comercializados de diseñadores amateurs, que creo que se llevan un pellizco por copia.

Es que había visto el Neuroshima Hex y me he rallado. Este si que es comercial.
http://boardgamegeek.com/geeklist/47270/item/1833596#item1833596
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2011, 20:25:21 »
Enhorabuena al baronet.

Ahí va una pregunta:

¿Qué pensabas cuando alguna semana no había baronet y nadie se acordaba de ti?

La verdad es que no me extrañaba que la gente no se acordaba de mi, ya que llevaba siempre el título de baronet en mi nick. E imagino que la mayoría no se dió ni cuenta de que interrumpí mi baronetazgo.

Con lo que si que flipaba en colores era que después de decirte que contaras conmigo para suplir algún hueco de alguna semana, aún asi pusieras a la gente a parir de que no buscan con suficiente tiempo de antelación y
dejaras semanas sin Baronet antes que decirme a mi que ocupara el hueco. Eres el moderador y mi abandono fue por fuerza mayor, no creo que hubiera pasado nada por volver a ocupar el puesto sin que nadie me hubiera elegido de nuevo.

Igual me equivoco y tienes alguna explicación lógica que no llego a ver.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2011, 20:34:42 »
Yo sí que sugería tu nombre cuando veía que algún baronet no elegía sucesor a tiempo.

Pero no me corresponde a mí ni a ningún otro moderador (yo no soy el moderador del baronet) elegir a nadie, eso es responsabilidad del baronet saliente.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Eskizer

Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:01:40 »
Te saltaste mi pregunta!

Te la vuelvo a hacer y de paso algunas más  :D

¿De qué rediseño estás más orgulloso?

Ya que dices que después de estas 2 legislaturas del psoe te has vuelto pepero...

¿Qué opinas del 15-M?
¿Te gusta más la Espe? ya que Rajoy te parece un poco tontico.
¿Qué opinas de intereconomía?

Y por otro lado.

¿Conoces en persona a MrK?  ¿Sabes si le va bien por Siberia? ::)

No tengo muy claro quién es, pero le debo una cerveza o dos. Por cierto, el otro día me comí una ensaladilla rusa a su salud, mientras intentaba no manchar cierta carta de invocador  ::)
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 21:05:10 por Eskizer »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:49:10 »
Y una más personalizada: durante muchos años yo trabajaba donde los otros iban de vacaciones, ¿cómo es eso de currar donde los otros juegan?

Te has saltado la personalizada, luego dicen que algunos nos repetimos :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

bravucon

Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #53 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:55:08 »
No te voy a preguntar nada pero me voy a parar para decir que eres el mejó, da gusto leerte. Qué pena que hay poca gente en labsk que escriba en el mismo tono que tú.

Una lástima que no participes mucho últimamente.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #54 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:00:33 »
Te has saltado la personalizada, luego dicen que algunos nos repetimos :D

Perdone usted.
Pues la verdad es que estoy bastante acostumbrado a eso. Mi familia siempre ha tenido un negocio de hostelería y siempre he currado los fines de semana mientras estudiaba y el veranito siempre me lo he pasado repartiendo platos. Con los juegos de mesa es diferente, siempre intento jugar después de cerrar la paraeta. La verdad es que juego últimamente mucho y no me puedo quejar.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #55 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:09:37 »
Yo sí que sugería tu nombre cuando veía que algún baronet no elegía sucesor a tiempo.

Pero no me corresponde a mí ni a ningún otro moderador (yo no soy el moderador del baronet) elegir a nadie, eso es responsabilidad del baronet saliente.

Desconocía que me proponías y pensaba que eras el moderador de este foro, por eso pillaba rollos cada vez que no salía nadie. No por nada si no porque todo el mundo era un echar pestes porque nadie quería ser o no buscaban a tiempo, pero nadie me decía: "pasa palante pardillo".
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #56 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:13:31 »
Desconocía que me proponías y pensaba que eras el moderador de este foro, por eso pillaba rollos cada vez que no salía nadie. No por nada si no porque todo el mundo era un echar pestes porque nadie quería ser o no buscaban a tiempo, pero nadie me decía: "pasa palante pardillo".

8 de septiembre: http://www.labsk.net/index.php?topic=49656.msg786367#msg786367
5 de diciembre: http://www.labsk.net/index.php?topic=49656.msg824443#msg824443
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Jolinar de Malkshur

  • Visitante
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #57 en: 14 de Diciembre de 2011, 16:26:28 »
Ostras!!! Enhorabona Puni!! He llegado justo a tiempo para ver tu recoronación jejejje! :) Me alegro mucho! Ya pensaré a ver que preguntas te hago ;P

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2011, 17:04:32 »
Amigo Israel


Cuantos Km llevas este año, enseñanos ese itinerario.

Como llevas ese giro hacia los "tematicos", cuales son los eurogames que te impiden completarlo (ademas del Die Burgund  ;))



venga campeon me has convencido reservame un Trajan,

un abrazote
Un abrazo fuerte, amigo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #59 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:15:41 »
Hola Isra:

Enhorabuena por el merecido re-baronetazgo.

Siguiendo con el tema de tiendas-jornadas, que me interesa:

¿Cómo de relevante entiendes que es para tu negocio "patrocinar" jornadas de asociaciones?

¿Quien sale más beneficiado en ese intercambio?

¿En qué jornada o similar te has sentido más cómodo y porqué?

¿En qué jornada o espacio te gustaría encontrate como parte patrocinadora-organizadora, tanto "real" en la que no hayas podido encontrarte aún, como "ficticia" (p.e. unas idíligas jornadas gastrolúdicas que congregaran en un gran recindo ferial zampeo y juegos de mesa).)

Y la más importante ¿el arroz debe sofreirse ligeramente antes de añadir el caldo o no hay diferencia relevante?