logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 10874 veces)

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mansiones de la Locura - La Placa de Plata
« en: 11 de Diciembre de 2011, 20:12:59 »
MANSIONES DE LA LOCURA - LA PLACA DE PLATA



He tradumaquetado otra expansión de "Mansiones de la Locura" titulada "La Placa de Plata" (The Silver Tablet).

http://www.mediafire.com/file/d931oj4om5bjud3/MdlL-Placa_Plata.pdf

Espero que os guste.
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 01:03:50 por makentrix »
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - La Placa de Plata.
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2011, 20:48:02 »

El hombre de la chaqueta de tweed parece fuera de lugar, en esta sórdida taberna llena de humo. Sobre su cara se logra divisar una cansada sonrisa cuando te ve entrar, y te hace gestos para que puedas sentarte. Mientras retiras una silla y te sientas, él agarra torpemente un cigarrillo, lo enciende y respira hondo.
"Si alguien pregunta, esto nunca ha ocurrido," dice mirando nervioso sobre su hombro. "Yo no he estado aquí. Nunca nos hemos conocido. ¿Está claro?"
Satisfecho con tu gesto de afirmación, se acerca a ti, oliendo a whisky y sudor. "Soy el jefe del departamento de antropología de ... bueno, en realidad usted no necesita saber eso. No es la universidad más grande del estado, pero lo suficientemente grande para que no pueda trabajar más en mi profesión si se supiera algo de esto. Si se dieran cuenta de que ..."
Se detiene y da otra larga calada a su cigarrillo.
"Su nombre es Ruth Wolcott. Profesora Ruth Wolcott. Vino con buenas referencias y experiencia. ¿Cómo iba yo a saberlo? Sí, era hermosa, suficientemente guapa para que dijeran que la contraté por su aspecto, pero, créame, ella tenía credenciales.
"De todos modos, ella vino a mí porque quería estudiar la placa. Cedí, por supuesto. Ella se la llevó a casa toda la noche para estudiarla en la intimidad, y yo empecé a sospechar. Pero cuando le saqué el tema, me amenazó con contarle al decano nuestra ... relación poco profesional".
"Ahora, ella ha desaparecido, y también la placa. La universidad no sabe nada, y si voy a la policía, se descubriría todo sobre nuestra relación amorosa y sería mi fin. Pero he oído que usted encuentra cosas, recupera cosas. Necesito su ayuda. Necesito que vaya a la casa de Ruth y consiga la placa de plata. De una manera discreta, por supuesto. Tráigala aquí en veinticuatro horas, y haré que valga la pena..."


PRÓLOGO

Cuando todos los jugadores hayan terminado sus preparativos, lee en voz alta el texto siguiente:

La vieja mansión aislada de Ruth Wolcott está dirección norte a una hora de la ciudad, se encuentra sobre una colina rocosa, rodeada por un bosque de árboles raquíticos. No podéis dejar de imaginar que unos fríos ojos ocultos os acechan mientras cruzáis esa árida extensión entre el bosque y la casa.
La puerta de la mansión está abierta. En su interior se pueden ver los muebles volcados y que toda la casa ha sido registrada. Llamáis a Ruth Wolcott en vano, así que seguís el rastro de destrucción dentro de la casa.

4A) De repente, oís, detrás de vosotros, un grito de dolor sordo y agudo. La estridente voz resuena en la sala de estar, os preguntáis si alguien os ha seguido por el jardín...

4B) Un sonido de cristales rotos os asusta, seguido de un fuerte golpe - como si alguien estuviera tirando unos bancos de iglesia...

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 21:18:27 por makentrix »
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - La Placa de Plata
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2011, 20:58:03 »
¡¡¡Me interesa!!!

Bowesley

Re: Mansiones de la Locura - La Placa de Plata
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2011, 20:35:23 »
Hombre la placa queda un poco mal, no se tabla o tablilla

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - La Placa de Plata
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2011, 21:28:33 »
Ya he subido el archivo, está al principio del hilo.

En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - La Placa de Plata
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2011, 22:00:47 »
Muchas gracias, aparte de la expansión grande, hay otra nueva de print on demand.

http://store.fantasyflightgames.com/productdetails.cfm?SKU=oMAD04
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - La Placa de Plata
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2011, 22:35:17 »
Sí Hawckers, ya lo sabía, "Hasta que la muerte nos separe", estoy esperando a que me la pasen...

He traducido una carta de acción del Guardián que encontré en la BGG:

CAOS REPTANTE


En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

sinosuke80

Re: Mansiones de la Locura - La Placa de Plata
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:51:07 »
Muchas Gracias Makentrix...menudo curro te has metido  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - La Placa de Plata
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:07:36 »
Buen trabajo. Mil gracias.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - La Placa de Plata
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2012, 18:47:57 »


muchisimas gracias!!! :DDDD

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Subprime

Re: Mansiones de la Locura - La Placa de Plata
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2012, 11:43:32 »
Bajado. Muchas gracias por el trabajo.


Pd: tablilla es lo que, a mi modesto entender, más se ajusta como traducción en este caso de tablet. Teniendo en cuenta que en inglés tiene un significado más preciso.

jacktronic

Re: Mansiones de la Locura - La Placa de Plata
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2013, 18:47:06 »
Y de nuevo muchisimas gracias por tu trabajo la añado a mi coleccion con tu permiso  :D

Yimbo

Re:Mansiones de la Locura - La Placa de Plata
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2014, 14:16:50 »
Hola a todos, el archivo me sale mal de color, ¿es solo a mí? Gracias.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.