Uso las cartas de fulgor?
Mejor con la variante de 4 planetas?
Lo de las cartas de tecnología mejor lo dejo para mas adelante, no?
Y por último, cuando empiezas la partida, que puede decir el jugador defensor para convencer a otros jugadores a que le ayuden en la defensa? Me parece muy poco incentivo jugarme mis naves para obtener solo cartas de la reserva o naves del vértice… siempre que pueda, es mejor ayudar al jugador atacante, no?
Las tecnologías fijo que las dejo fuera… lo de los fulgores ya veremos… y lo de las alianzas, ya se que la cosa cambia dependiendo de las razas que salgan, pero por norma general, que hacéis en las primeras rondas? Pedís que os ayuden con las alianzas ofensivas y defensivas?
Pues para mi los fulgores son esenciales, la chicha del juego, si los quitas esás jugando a otra cosa.
Lo de ayudar al defensor es para mi vital. Estamos hablando de un juego de cartas...sin fase de robar.Mano que te toque, mano que tienes que jugar y hacer creer a todos que es la mejor (como en el mus), y solo se roba en estas situaciones:-te kedas sin cartas.-usas negociaciòn.-te alìas con el defensor y ganas-algún fulgor, poder alien, tecnología, artefacto...