logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1881 veces)

tximoton

Puppet Wars!
« en: 14 de Diciembre de 2011, 01:24:13 »
No he visto nada sobre este juego que viene de la mano de los creadores de malifaux.

Abriendo la caja:


Enlace en la BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/104012/puppet-wars

No tiene mala pinta yo le saco similitudes con Neuroshima... soy asi!

mrpeace

Re: Puppet Wars!
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:27:18 »
Le he echado un ojo y pinta muy bien... lo que no sé es si voy a tener tiempo para pintar tanto. No me queda muy claro si se expande por boosters en los que las figuras son aleatorias (no volveré a caer nunca.... espero) o si las expansiones son con figuras predefinidas.

¿Alguien ha jugado o tiene idea de cómo va?

tximoton

Re: Puppet Wars!
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 00:49:55 »
Creo que tiene una expansion multijugador y luego 3 o 4 expansiones con las diferentes facciones... pero que yo sepa no es un coleccionable/aleatorio...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Puppet Wars!
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:34:58 »
He leído Neuroshima y ya me he enganxao... maldita sea!

Pues almenos las minis que salen en la pagina de BGG son tremendas así pintadas (supongo que es curre del usuario en cuestión, no vendran así pintadas)



... y a modo de casualidad una se parece mucho al avatar de torke :P



Pero sobretodo las ilustraciones son geniales!
Esta ilustra la ficha correspondiente (detallando los poderes de la figurita):


O esta otra:


Bueno, el tablero es hexagonal, pero no se si los muñecos se ponen y actúan con una orientación concreta (como en el Neuroshima), o si luego actúan libremente (com en el ajedrez)... tengo ganas de saber más de este juego, que al menos visualmente es super-atractivo! Y el tema es muy interesante.

Ver las figuritas desplegadas (y pintadas, snifff) es una gozada:


En la página oficial hay poca info, pero interesante: http://www.puppet-wars.com/
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 16:37:56 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Puppet Wars!
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:56:22 »
Me gusto lo que vi del Malifaux, lo mejor la estética de las minis y aquí han seguido por ese camino pero por lo que se puede ver adaptándolo más a tablero cosa que me gusta estoy un poco cansado de los juegos de miniaturas de "metro".
Seguiré la pista al juego.

Saludos.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Puppet Wars!
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2011, 18:09:37 »
El Diseño es precioso pero demasiado trabajo no me compre el deedfled o como se llame por el curro que da el juego antes de poder jugar, pero si alguien se lo pilla lo jugare con mucho gusto si me invita. ;D
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 18:21:43 por gervader »

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Puppet Wars!
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:15:34 »
Ahí falta un Domoku como es debido. Claro que sería demasiado nivel y apalizaría a todos los demás. ;D ;D

Tremenda pintaza y diseño. Efectivamente, habrá que seguirle la pista a ver si no se desinfla.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

tximoton

Re: Puppet Wars!
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:11:12 »
Domoku?  ???