logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64848 veces)

Hagel

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #60 en: 17 de Mayo de 2007, 00:52:39 »
Despues de leerme este hilo ya me habeis despertado la curiosidad por esta serie. He estado mirando por internet y estoy un poco confuso.

Si no me equivoco, la serie va a constar de 4 temporadas de las cuales, las tres primeras ya se han emitido en USA y la cuarta esta prevista para Enero de 2008.

Aqui en España se han emitido integramente las dos primeras y creo que van por el capitulo 15 de la tercera. Tambien he visto que hay una mini-serie de Galactica en castallano que no se exactamente que es. ¿Tal vez es lo que en USA se emitio como una pelicula hecha para la TV? Es que no se si no qué puede ser. Ademas, el primer capitulo de la primera temporada comienza con un "Anteriormente en Galactica Estrella de Combate..." y con imagenes de flashback. ¿Como es posible si es el primer capitulo? ¿o ese flashback es de la peli o mini-serie? ¿Que y en que orden tengo que verlo todo para seguir bien la trama?
« Última modificación: 17 de Mayo de 2007, 01:00:11 por hagel »

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #61 en: 17 de Mayo de 2007, 00:59:04 »
Primero tienes que ver la Peli, dividida en dos partes (dos maxi-cap?tulos de 1:30 cada uno). Luego la serie que empieza con un cap?tulo t?tulado "33" y entre la segunda y la tercera los "webpisodes" llamados "The Resistance".

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #62 en: 17 de Mayo de 2007, 01:24:17 »
Primero tienes que ver la Peli, dividida en dos partes (dos maxi-cap?tulos de 1:30 cada uno). Luego la serie que empieza con un cap?tulo t?tulado "33" y entre la segunda y la tercera los "webpisodes" llamados "The Resistance".

Que bueno el 33... y los finales y inicios de temporada...
Saludos
ACV  8)

Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #63 en: 17 de Mayo de 2007, 01:49:11 »
El 33 es de antologia...  ays, que buenisimo es ese episodio  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Hagel

RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #64 en: 17 de Mayo de 2007, 02:14:59 »
El 33 es de antologia...  ays, que buenisimo es ese episodio  ;)

Pero hombre, no me digais eso... :(
Tratais de decirme que lo mejor de la serie es el primer capitulo de la primera temporada?!?!, porque como lo vea y no me guste apaga y vamonos...  ;D

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #65 en: 17 de Mayo de 2007, 08:20:04 »
Pues es del todo correcta tu afirmaci?n: si el cap?tulo mencionado no te gusta, no veas la serie.

Pocas veces lo tiene uno tan f?cil...  ;D

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #66 en: 17 de Mayo de 2007, 13:06:27 »
El cap?tulo 33 es magistral, pero quiz?s no sea conveniente verlo (y por tanto entenderlo en su plenitud, dependiendo de ello que veas o no el resto de la serie) sin visionar previamente la miniserie.
Tambi?n he de decir que, seg?n mi opini?n, el cap?tulo de 33 marca el ritmo de la serie habitual, pero hay muchos cap?tulos considerados de "relleno" menos "militares" o de "acci?n", donde se profundiza en aspectos de los personajes, y se cambia un poco de tam?tica (investigaciones, juicios en plan perry mason ;), exploraciones de la galaxia etc.). Quiz?s el 33 no sea decisivo para saber si te gusta o no la serie, pero digamos que s? es un buen res?men de la esencia de ?sta.

Fin del Informe, Almirante Adama...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #67 en: 17 de Mayo de 2007, 13:12:46 »
Fin del Informe, Almirante Adama...

Venga, t?o, no me desveles anticipadamente cosas de la serie. Usa spoiler o algo as?...  ;) ;D ;D ;D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #68 en: 17 de Mayo de 2007, 13:14:50 »
Dios, no sab?a que exist?a este hilo!!!
?A ver, alguien sabe algo de las escenas extras de la primera y segunda temporada?
Es que me las baj?, pero no encuentro los subtitulos :S

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #69 en: 17 de Mayo de 2007, 13:16:51 »
?Has mirado en ShareRip?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

LEOLUS

  • Visitante
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #70 en: 17 de Mayo de 2007, 13:28:57 »
Por cierto... ?hab?is jugado alguno al juego antiguo de Gal?ctica?
http://www.boardgamegeek.com/game/6768

quietman

  • Visitante
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #71 en: 17 de Mayo de 2007, 13:32:29 »
El 33 es de antologia...  ays, que buenisimo es ese episodio  ;)

S?, "33" es brutal.

Mis tres c?ntimos (sin spoilers) sobre BSG son:

1) Mi cap?tulo favorito es uno de la segunda temporada llamado "Scar". Cuando al final suena la cavatina de "El cazador" y brindan por los caidos se me pone la piel de gallina.

2) El final de la tercera temporada no me ha convencido. A partir de la segunda mitad he notado muchos cap?tulos de relleno y pocas escenas de vipers.

3) Os recomiendo a todos la p?gina de reviews de Billie Doux. Hace rese?as muy completas y divertidas de series de acci?n y ciencia ficci?n como Alias, Perdidos, Heroes y BSG entre otras.

http://www.billiedoux.com/


Xavi

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #72 en: 17 de Mayo de 2007, 13:34:00 »
A m? la serie me encanta, pero estoy de acuerdo en que el final de la 3? temporada est? bastante forzado. A ver si en la 4? consiguen encontrar una buena explicaci?n para ello... y todos los que la han visto saben de lo que hablo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #73 en: 17 de Mayo de 2007, 13:46:45 »
El final de la tercera temporada es quiz?s, en efecto, algo forzado... pero coincidir?is en que pone la piel de gallina.
El final de ese cap?tulo, con esa m?sica... bueno, es una peque?a, aunque ef?mera, experiencia "m?stica".

PD: "Almirante" Adama... si quisiera podr?a casarse con Laura y dar un golpe de estado... es un hombre con una carrera mete?rica ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #74 en: 17 de Mayo de 2007, 14:25:33 »
estoy con jack and oz, a mi el final de la tercera temporada me encanta. No lo veo forzado, lo que pasa es que despu?s de tantos cap?tulos en lso que no pasa na.
A mi los vipers me la pelan, yo lo que quiero es ver cylons!! ;)
Esos y brazos