3h y media!?!?!?!?!?! eso es una salvajada!!!y la furia de drácula el doble!?!?!?!?!?!?!?!?!? hombre, es más largo, sí, pero de hecho, el furia de drácula puede durar de 15 minutos a 1 siglo, pero yo creo que lo normal son partidas de 2 horas y media largas(en ambos casos hablo desde mi experiencia, ahora, que igual lo mío es lo raro xD)
Yo jugué un par de partidas y aparte de dejarme muy frio, coincido con el compañero en que el número de jugadores está hinchado. Para mi es un juego de 2 jugadores, uno con Jack y el otro con la poli.
Para mi es un juego de 2 jugadores, uno con Jack y el otro con la poli. Que haya varios jugadores llevando a los polis me resultó artificial y poco práctico, no aporta nada.
Yo hice el camino contrario a segoviano, me desprendí del furia de drácula después de 3 o 4 partidas y me quedo con el sombras sobre Londres sin dudarlo...Que diferentes podemos a llegar a ser en determinados aspectos.....
Y eso es lo bueno! Si nos gustaran a todos los mismos juegos, todo sería muy aburrido, esas peleas por sacar un juego a mesa... Bueno, creo que con toda esta discusión nos estamos yendo del tema. La conclusión es que pa gustos los colores y que el amigo Sir Txek ha hecho un gran trabajo, gracias por el esfuerzo!