logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3812 veces)

jsanfa

Re: Ticket to ride Marklin
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:44:12 »
Sip, y el mapa en vez de ser de USA es de Alemania.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Ticket to ride Marklin
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2013, 18:21:48 »
Estimados, siento revivir el tema, pero tengo una duda ¿puedo jugar al Marklin sin los pasajeros?

Sucede que hace poco probe el Ticket to ride USA y me gusto como un juego para iniciar gente y mi familia, pero temo que al menos para mi se quede corto por lo cual tengo la duda con el Marklin ¿es bonito el mapa como el USA? ¿La experiencia sin los pasajeros es similar a la del USA?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ticket to ride Marklin
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2013, 18:24:23 »
Estimados, siento revivir el tema, pero tengo una duda ¿puedo jugar al Marklin sin los pasajeros?

Sucede que hace poco probe el Ticket to ride USA y me gusto como un juego para iniciar gente y mi familia, pero temo que al menos para mi se quede corto por lo cual tengo la duda con el Marklin ¿es bonito el mapa como el USA? ¿La experiencia sin los pasajeros es similar a la del USA?

Sí, puedes jugar sin los pasajeros, y la experiencia es similar a la del USA.

Es el más bonito de toda la serie por las cartas de trenes que trae.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Argel

Re: Ticket to ride Marklin
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2013, 22:38:12 »
Estimados, siento revivir el tema, pero tengo una duda ¿puedo jugar al Marklin sin los pasajeros?

Sucede que hace poco probe el Ticket to ride USA y me gusto como un juego para iniciar gente y mi familia, pero temo que al menos para mi se quede corto por lo cual tengo la duda con el Marklin ¿es bonito el mapa como el USA? ¿La experiencia sin los pasajeros es similar a la del USA?
También es una cuestión de apreciación. A mi me gusta mas el USA, pero claro es por que las ciudades me son mas familiares y por lo tanto mas fácil de ubicar.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ticket to ride Marklin
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2013, 22:42:27 »
Qué casualidad! Acabamos de terminar una partida con él  :D Siempre jugamos sin pasajeros porque a mi no me gusta jugar con ellos ya que no sabes como terminaras puntuando y la verdad es que es uno de mis juegos preferidos sin ellos.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Ticket to ride Marklin
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2013, 23:27:24 »
Esta decidido entonces, manana cae el Marklin.

MarcoNex

Re: Ticket to ride Marklin
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2013, 23:37:06 »
Además en el marklin las cartas son una cucada, no hay dos iguales, salvo comodines.
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ticket to ride Marklin
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2013, 09:01:38 »
Yo también juego siempre sin pasajeros. Me gusta más, más controlable y no creo que el juego pierda mucho sin ellos.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

corrector XXI

Re: Ticket to ride Marklin
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2013, 09:35:47 »
El año pasado Days of Wonder publicó "Zug um Zug: Deutschland" que trae un tablero con la misma distribución que el Märklin, 110 cartas de vagón, 62 cartas de recorrido (a algunas de los que coinciden con Märklin se les ha revisado el valor) y no trae pasajeros. Se supone que solo se vende en alemania.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/119637/zug-um-zug-deutschland



Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?