logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1394 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Ancient Kings (Wizards Kings)
« en: 20 de Diciembre de 2011, 12:09:58 »
Ancient Kings, una nueva expansión para Wizards Kings.



http://www.columbiagames.com/cgi-bin/query/cfg/zoom.cfg?product_id=8512

Precio: $11.99

Fecha de salida: 15-04-2012

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ancient Kings (Wizards Kings)
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:14:43 »
Parece interesante lo de cambiar la temática de 'Ejercitos Fantásticos' por 'Ejercitos de la 'Antigüedad fantásticos'.

Estaremos pendientes.

Aunque eso de Ninjas y Romanos no me termina de convencer  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ancient Kings (Wizards Kings)
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2011, 13:01:23 »
Yo creía que la franquicia estaba "muerta". Chirría un poco el cambio pero le seguiré la pista, puede ser interesante ver aun ejercito ninja meterse piños con unos orcos :D.

Saludos. Fer.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ancient Kings (Wizards Kings)
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2011, 14:02:46 »
A mi lo que mas me hecha para atrás es eso de que los bloques vengan de forma aleatoria en las cajas.

Si fueran varias cajas, cada una con su ejercito completo, en lugar de varios bloques de todos mezclados, seguramente compraria alguno.
Lo mismo pensaba de la otra expansion de ejercitos, si puedieras comprar ejercitos completos en lugar de fichas al azar, hubiera comprado más.

Saludos.