logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4409 veces)

sircrowin

  • Visitante
Re: Big Bang Theory Board Game
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2012, 16:46:00 »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2101
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Bang Theory Board Game
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2012, 20:19:31 »
La verdad es que, curiosamente, un día ví un capítulo de esta serie y me pareció que estaban jugando al Talismán.

Pepius

Re: Big Bang Theory Board Game
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2012, 01:50:40 »
La verdad es que, curiosamente, un día ví un capítulo de esta serie y me pareció que estaban jugando al Talismán.

Sí, juegan bastante al talisman, y al juego ficticio-y-creado-después-para-facebook mystic warlords of kazaa, aunque a mí Sheldon siempre me ha parecido más de eurogames muevecubos o de magic que del talisman...
"Aldea, robo una carta"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Bang Theory Board Game
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2012, 09:49:28 »
Sí, juegan bastante al talisman, y al juego ficticio-y-creado-después-para-facebook mystic warlords of kazaa, aunque a mí Sheldon siempre me ha parecido más de eurogames muevecubos o de magic que del talisman...


No, te equivocas. Sheldon aunque no lo parezca es más de Ameritrash. Y dirás...¿y tu cómo lo sabes?  ;D

Hay un episodio en el que está Penny, Leonard y él en el salón y Sheldon les muestra un juego de tablero que ha inventado él, algo así como 'Fisica teórica, la fisica puede ser divertida' (No me acuerdo del nombre exacto).

El caso es que aunque no enfocan el juego, Sheldon dice que en cada turno deben tirar el dado, mover las casillas pertinentes a la tirada, y coger una carta 'sorpresa' (Como un monopoly, vamos). Las cartas, dos creo que leian eran del tipo 'Te quemas la mano con un rayo de tal en el laboratorio y pierdes el turno'. Y en otro momento que Penny y Leonard están discutiendo, Sheldon intenta que vuelvan al juego y le dice a Leonard: 'Vamos Leonard, si sacas un 6 Penny tendrá una muerte horrible con el 'ta ta tal'' (Tampoco recuerdo si era con el acelerador de particulas o algo similar).

Dados, mover la tirada y coger cartas aleatorias es más ameritrasher.
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 09:51:19 por LeBastard »

sircrowin

  • Visitante
Re: Big Bang Theory Board Game
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2012, 09:55:04 »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Bang Theory Board Game
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2012, 10:45:57 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Bang Theory Board Game
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2012, 12:42:22 »
No, te equivocas. Sheldon aunque no lo parezca es más de Ameritrash. Y dirás...¿y tu cómo lo sabes?  ;D


Cómo es debido, ;D

High priest

Re: Big Bang Theory Board Game
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2012, 20:46:38 »
En la bgg me he topado con este:

En mecánica pone Gestión de mano y acciones simultaneas y por supuesto es será un Party Game.
http://boardgamegeek.com/boardgame/107733/the-big-bang-theory-the-party-game


Algunas cartas:



Página oficial: http://www.cryptozoic.com/games/big-bang-theory-party-game-0


Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Bang Theory Board Game
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2012, 21:51:48 »
Como fan de la serie me compré el Talisman 8)