logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1965 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡Buenas!! ¿Quién se apunta hoy a una tardecilla de partichuelas? ¡¡Os convoooooco!! jaja A partir de las 16.00 o así puede ser buena hora... ¡Aquí os espero!

¡¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:49:59 »
A mi me pilla mal Xai, pero aprovecho para saludar. :)

¿Has probado al fin el MIL ya?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:56:58 »
jaja ¡¡saludos para las rias baixas!! ¿El MIL? Pff, no ha habido forma :( ¡¡¡Pero caerá...algún día caerá!!! :D

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:05:47 »
Yo hoy no puedo que sigo en madriles pero el lunes tengo muchas papeletas para ir!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:13:07 »
Yo hoy no puedo que sigo en madriles pero el lunes tengo muchas papeletas para ir!!!

<<<pinback>>>

jajaja lo séeee, Bounty!! :D a ver si puedo confirmar pronto lo del monday... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:16:44 »
Yo estaré en tu casa Xai sobre las 17,00 antes no puedo. PINBACK si te animas te recojo en Madrid, te doy un toque al móvil ;). Algún valiente más que se anime, me llevoTEAM MANAGER BLOOD BOWl y algún otro. ;D ;D ;D ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:27:14 »
Yo estaré en tu casa Xai sobre las 17,00 antes no puedo. PINBACK si te animas te recojo en Madrid, te doy un toque al móvil ;). Algún valiente más que se anime, me llevoTEAM MANAGER BLOOD BOWl y algún otro. ;D ;D ;D ;D

Holas!!
No puedo nene, ahora me piro a la pisci y es que esta noche he quedado en madrid y mañana por la mañana tengo que estar aqui, por eso hoy lo tenia jorobadillo para ir, pero gracias por el ofrecimiento!!

Como el lunes no nos veremos pues tendremos que coincidir en otra prontito, jeje,

Un abrazo!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:50:08 »
Por lo que sé parece que en algún momento entre las 17.30 y el final de los días krodash asomará la nariz :D ¿habrá suerte?chan channn
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:06:12 »
...pero como mucho hasta las 20.00, que ya me ha puesto el Alto Mando objetivos para esta noche... Infiero que no me llevo el Blood Bowl Team Manager, claro :)

Ya me avisáis si quéreis otra cosilla de mi magra colección...
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:34:36 »
...pero como mucho hasta las 20.00, que ya me ha puesto el Alto Mando objetivos para esta noche... Infiero que no me llevo el Blood Bowl Team Manager, claro :)

Ya me avisáis si quéreis otra cosilla de mi magra colección...

Blood Bowl Team Magrager...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kasmavi@gmail.com

  • Visitante
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:42:25 »
Hola!
Aún no he podido unirme de nuevo a vosotros/as, pues siempre me ha surgido algo. Pero os he ido siguiendo.
Sólo os escribo para desearos FELIZ NAVIDAD!!
A ver si el año que viene puedo disfrutar de algunas partidas!!

Un abrazo

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2011, 22:52:11 »
Hola!
Aún no he podido unirme de nuevo a vosotros/as, pues siempre me ha surgido algo. Pero os he ido siguiendo.
Sólo os escribo para desearos FELIZ NAVIDAD!!
A ver si el año que viene puedo disfrutar de algunas partidas!!

Un abrazo

¡Hola maja! Pues que sepas que no me olvido y te tengo en cuenta :D Sólo que ahora ya no persigo tanto jajaja (antes en cuanto alguien no asomaba la cabeza en un par de semanas ya le iba pidiendo cuentas lúdicas :P). Así que nada, cuando veas que surge una que te viene bien, ¡te apuntas y arreglado! jaja

Gracias mil por tus felicitaciones... ¡felices fiestas a ti también! :) :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2011, 23:02:34 »
Pues al final hemos estado Juliocesar y yo mismo dándonos tortas durante 5 horas jaja Primero acabando una partida al Combat Commander:Pacific que habíamos dejado a medias hace 3 semanas (y en la cual él me estaba apalizando (+30VP) pero que acabó decantándose por el bando nipón gracias a la rendición yankee por nº de bajas jaja Banzai!!!!!!!!!!!!!), luego más tortas a un Revólver de infarto, pero infarto total!!! Cuando parecía que, y tras descarrilar el tren, la banda de Colty dejaba todo visto para sentencia al salvarse Colty con unos Lightning Reflexes del último Killll.... va McReady y le hace ver que "sigue cayendo en los mismos errores, peregrino", retrasando su huida lo suficiente como para poder sacar una mano con el arma cargada, el maldito Coronel, de debajo de las mismísimos restos del humeante tren y......bang!!!!!!! Colty cae de su caballo a plomo y todo se acaba. McReady esboza una sonrisa final de calma y paz, y ya nada importa :) ¡¡¡¡¡Juegazo!!!!!
Y bueno, ya por último, un Blood Bowl Team Manager donde los Orcos y los Skaven se pelearon en una temporada apasionante, acabando la cosa 36-34 tras un fallo de cálculo Orco (algo natural por otra parte, cuando no hay sesera no hay sesera jaja).

¡Gracias juliocesar por la tarde! ¡¡Feliz todo y nos vemos a la vuelta!! :) Algo habrá que hacer para el día ese tan señalado de enero, ¿no? :D jeje chaoooo!!
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 00:46:18 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:13:27 »
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Siento no haber podido ir al final, pero los preparativos del viaje me han tenido ocupao toda la tarde. A ver si pra el 2 de Enero, lunes, lunero, preparáis algo. Os seguiré por el móvil, ¡je, je!. ¡Y feliz navipeich a to'l mundo!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

jbsiena

Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:26:45 »
Bueno, queridos nuevos amigos lúdicos, aprovecho este hilo para despedirme de las quedadas hasta el año que viene (dicho así, parece mucho  ;D ) Pasadlo bien, nos vemos pronto!