Yo tengo que decir, forofo27, y lo digo en este hilo porque el otro lo has bloqueado y no se puede, que para la de 4 jugadores primero diste de plazo para apuntarse hasta el 7 de enero, luego diste el día 1, y al final, ayer 29, porque sí, cerraste la liga. No sé, parece un poco arbitraria la gestión de dichos plazos, algo agónica diría incluso, máxime habiendo 2 personas más o menos interesadas con las que se completaba el cupo, como ya se dijo en aquel hilo. A ver si la cosa va más calmada para esta de 3 jugadores, sobre todo habida cuenta que ya están en marcha las partidas de a 4 y que la cosa ha sido y está siendo todo un éxito. ¡Poco más!, ¡abrazosss!
es que he pensado que como las partidas ya estan en marcha quiza cuando llegue el 7 enero y se apuntasen ese grupo mas que falta quiza retrasen un poco mas a los demas, porque las que estan en marcha terminaran mucho antes. Y visto que apenas habia repescado a nadie, tus amgios de usa no viene hasta despues de reyes, pues lo he cerrado. Si me dices ahora mismo que estan disponibles para ya, los meto en la de 4 player sin problema. Es más, abri la de 3 jugadores para que no se queden colgados los amigos de sumo.De todas formas, tengo ganas de batirme el cobre con las demas expansiones del TTA una vez termine esta liga.