logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8557 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LIGA TTA 3P BSK
« en: 29 de Diciembre de 2011, 11:33:09 »
Bueno, lo prometido es deuda, ya esta organizada la liga de TTA a 4P, ahora toca la de 3P. Como soy un poco perezoso y no tengo ganas de volver a repasar la lista de interesados en el antiguo post, inicio la apertura de la inscricpciones para esta nueva andadura. Las premisas del juego a 3P es que sean turnos rápidos al ser menos jugadores, y que tenga algo más de vidilla que las partidas de 2 P. Así que si tenéis ganas y tiempo solo tenéis que apuntaros en la lista, pero antes las siguientes requisitos:

-Todo lo dicho en el post de la liga a 4p es valido para esta, aunque con ciertos matices:

     *el posteo de turnos quiero que sea más rápido, es decir, 2 turnos diarios mínimo, asi que esta liga va enfocada a aquellos que juegan  desde su trabajo, o con el movil en cualquier parte y momento, y que en casa ven su correo de forma habitual antes de irse a dormir. Es decir, se pasan por la web por lo menos 1 vez cada 8 horas o más.

     *lo de arriba no implica que no haya descansos, los fines de semana se respetan , festivos, vacaciones u eventos ocasionales, siempre con mesura, si eres de los que tienen solo 2 dias de la semana disponibles mejor no apuntarse.

      * el numero de partidas se hará en función del número de jugadores, que espero que lleguemos a 16 jugadores, para un total de 6 partidas.

      *la puntucación se parecerá a la de 4 P , siendo los valores los siguientes: 1ª 12, 2ª -3, 3ª -9.

      
Hasta el 4 enero hay tiempo para apuntarse y si no somos suficientes pues no se hace y punto.


saludos y felices fiestas.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 11:55:25 por forofo27 »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:40:32 »
Map Unto.
666

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:51:48 »
Cuenta conmigo también.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2011, 16:23:07 »
haced un poco de spam en vuestros chat de las partidas que estais jugando, alguno hay interesado.


Por cierto, cuando haya terminado de crear la de 3P, he pensado en un torneo eliminatorio tipo copa del rey pero a 2 jugadores. Asi el ciclo se cumple y todas las categorias estarían cubiertas.

¿Seia posible poner algun tipo de banner al ganador de las ligas como lo del baronet?

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2011, 11:55:24 »
Contad conmigo
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2011, 12:26:12 »
Apuntame  ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2011, 15:28:44 »
Mea ·

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2011, 16:17:55 »
Puntome.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2011, 16:25:41 »
Yo tengo que decir, forofo27, y lo digo en este hilo porque el otro lo has bloqueado y no se puede, que para la de 4 jugadores primero diste de plazo para apuntarse hasta el 7 de enero, luego diste el día 1, y al final, ayer 29, porque sí, cerraste la liga. No sé, parece un poco arbitraria la gestión de dichos plazos, algo agónica diría incluso, máxime habiendo 2 personas más o menos interesadas con las que se completaba el cupo, como ya se dijo en aquel hilo. A ver si la cosa va más calmada para esta de 3 jugadores, sobre todo habida cuenta que ya están en marcha las partidas de a 4 y que la cosa ha sido y está siendo todo un éxito. ¡Poco más!, ¡abrazosss!
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 17:07:07 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2011, 22:09:56 »
me reapunto

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2011, 01:38:40 »
Yo tengo que decir, forofo27, y lo digo en este hilo porque el otro lo has bloqueado y no se puede, que para la de 4 jugadores primero diste de plazo para apuntarse hasta el 7 de enero, luego diste el día 1, y al final, ayer 29, porque sí, cerraste la liga. No sé, parece un poco arbitraria la gestión de dichos plazos, algo agónica diría incluso, máxime habiendo 2 personas más o menos interesadas con las que se completaba el cupo, como ya se dijo en aquel hilo. A ver si la cosa va más calmada para esta de 3 jugadores, sobre todo habida cuenta que ya están en marcha las partidas de a 4 y que la cosa ha sido y está siendo todo un éxito. ¡Poco más!, ¡abrazosss!


es que he pensado que como las partidas ya estan en marcha quiza cuando llegue el 7 enero y se apuntasen ese grupo mas que falta quiza retrasen un poco mas a los demas, porque las que estan en marcha terminaran mucho antes. Y visto que apenas habia repescado a nadie, tus amgios de usa no viene hasta despues de reyes, pues lo he cerrado. Si me dices ahora mismo que estan disponibles para ya, los meto en la de 4 player sin problema. Es más, abri la de 3 jugadores para que no se queden colgados los amigos de sumo.

De todas formas, tengo ganas de batirme el cobre con las demas expansiones del TTA una vez termine esta liga.

Sumo

Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2011, 04:24:36 »
Me apunto.

En la pagina soy: Charlie Sumo

Megar

  • Visitante
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2011, 11:29:58 »
A mi me gustaría apuntarme :) ya que a la liga de 4p llegué tarde no quiero perderme la oportunidad en esta por lo menos.

En boardgaming soy: Megar Niraen

Un saludo!

aSoso

Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2012, 15:10:06 »
Me apunto : aSoso Man

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2012, 15:15:15 »
es que he pensado que como las partidas ya estan en marcha quiza cuando llegue el 7 enero y se apuntasen ese grupo mas que falta quiza retrasen un poco mas a los demas, porque las que estan en marcha terminaran mucho antes. Y visto que apenas habia repescado a nadie, tus amgios de usa no viene hasta despues de reyes, pues lo he cerrado. Si me dices ahora mismo que estan disponibles para ya, los meto en la de 4 player sin problema. Es más, abri la de 3 jugadores para que no se queden colgados los amigos de sumo.

De todas formas, tengo ganas de batirme el cobre con las demas expansiones del TTA una vez termine esta liga.

Vale, no te preocupes. Mis coleguis dicen que no aseguran disponbilidad total, así que nada. Sorry!
Por otro lado, ¡¡¡me apunto a la de 3 también!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!