logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11492 veces)

Neiban

Re: Propósitos 2012
« Respuesta #45 en: 31 de Diciembre de 2011, 13:55:23 »
Propósitos lúdicos para 2012?

- Echar al menos tantas partidas como en 2011 (281). Ojalá. Me conformaría con las mismas, que éste que viene es año de oposiciones y tocará reducir vicio.
- No superar los 75 juegos.
- Encontrar algún cooperativo que me guste.
- Ir a algún evento lúdico, como el Festival de Córdoba.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #46 en: 01 de Enero de 2012, 12:09:50 »
Bueno, yo cerré ayer un año con muchos cambios a nivel lúdico (compré la friolera de 42 juegos, la mitad de segunda mano y una cuarta parte juegos de victory Point Games, y vendí la no menos friolera cifra de 60 juegos, algunos de ellos comprados el mismo año) y personal (segunda hija, salida del paro para currar, como muchos, por debajo de mi cualificación... pero es el signo de los tiempos), anuncio mis propósitos del 2012:

- jugar al menos tanto como en el 2011 (difícil, ya que no tengo tanto tiempo libre... y jugar 800 partidas no es algo al alcance de cualquiera).

- acabar de "limpiar" mi colección: Federation&Empire, Hellenes, Pax romana (pasaos por mi hilo de venta...)  ;)

- ver si compro alguno de mi "güis-li": Among the Stars, Cyclades: Hades, Empires of the Void, Expansión del 7 wonders, Feudality, Gunship, Omega Centauri, The Hunters, TTA en spanish... de momento  ;D ;D ;D

- jugar a los juegos que tengo por estrenar: Barbarossa Campaign,Gloria a Roma, Hornet Leader, Outpost, Quarriors.

- jugar al firestorm armada con asiduidad... la primera partida que jugué (yo solito) me enganchó  ::) ::) ::) ::)

- a pesar del Eclipse y sus similitudes con mi protoprototipo  ;) darle un poquito de caña, viendo si le puedo dar personalidad propia y tener algo que probar este año.


En lo personal... mantener el grupo de jugones, tener estabilidad económica y salud para ver crecer a mis hijas. Lo de la carrera profesional y el realizarse en el trabajo y demás chorradas calvinistas lo dejo para los enfermos del trabajo. Yo trabajo para vivir, o sea que mientras tenga dinero para vivir y capacidad de ahorrar al menos un 10% del sueldo para emergencias, en el fondo, mi carrera profesional me la trae al pairo. Mis intereses en la vida son otros.  ;)
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 12:13:46 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #47 en: 01 de Enero de 2012, 13:06:44 »

Me alegra un montón ver la cantidad de gente que se propone diseñar juegos este año (o al menos terminarlos y darlos a conocer).

Mucha suerte a todos compañeros!!!

Comet

Re: Propósitos 2012
« Respuesta #48 en: 01 de Enero de 2012, 13:44:34 »
Mi propósito es ver publicados 2 juegos que parece que verán la luz este año (uno seguro) y acabar 2 más a ver si los cuelo también :D Por otro lado, seguir jugando al menos lo mismo que lo he hecho este año con un grupo de personas fantástico.
Que se os cumplan todos vuestros propósitos :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #49 en: 01 de Enero de 2012, 14:51:26 »
Yo he decidido que este año no voy a hacerme ningún propósito, porque al final nunca los cumplo. Lo sé yo y lo saben ellos  :D

T0rrES

Re: Propósitos 2012
« Respuesta #50 en: 01 de Enero de 2012, 15:57:23 »
-Comprar menos juegos.
-Jugar más a lo acumulado este año.
-Comprar algunos juegos de tipo americano, que últimamente he comprado muchos europeos.

-Juegos concretos que caerán: Descent (2ª edición), Rex: The Last Days Of An Empire, expansiones varias (Stone Age, Arkham Horror, Agricola y las que salgan este año).

Gonzzy

Re: Propósitos 2012
« Respuesta #51 en: 01 de Enero de 2012, 21:04:42 »
Pues mi propósito es encontrar trabajo (no lúdico) para financiarme, entre otras cosas alguna quedada (CLBSK, Homínidos, etc) (lúdico)

Un saludo!

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #52 en: 03 de Enero de 2012, 18:27:43 »
Hola...

Mi propósito es encontrar el momento y las ganas para jugar por fin al...



¡¡ Como se me resiste !!....y que malo es el reglamento ( o lo soy yo ).... :-\ :-\

y pillarme cuando salga...




.... :B :B :B
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #53 en: 04 de Enero de 2012, 10:25:16 »
Mis propósitos para este año serán:
Jugar más.
Evangelizar más a mi familia.
Comprar menos juegos
Estudiar más y mejor

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #54 en: 04 de Enero de 2012, 11:34:49 »
y voy a poner la pagina en marcadores, para comprobar el asunto....

Lo de juagr mas no lo digo, que es un clasico y eso siempre se pretende. Jugar mejor? Pues no se si se puede  :D (lo digo por el grupo o calidad de juegos o cosas de ese estilo....)

Compras: estoy en un punto en que me he vuelto un poco snob o sibarita y ya no hay muchas cosas que me llamen la atencion
.- Space Empires (tengo hecho el preorder)
.- Indonesia (con la boca pequeña, que en mi grupo de viernes ya lo tiene uno)
.- Wie Verhext (completar Alea caja media)
.- Expansion Civilization (tambien con la boca pequeña)
.- Crusoe (espero ver los cambios, porque en mi otro grupo habitual tambien estara  :D)

Ahora mismo tengo el 21,26% de mi coleccion sin probar (esto son 54 juegos). Hay que bajar ese numero a la de ya.... y me da igual que hay se encuentren juegos como los de la Spielbox o el Monstermaler (por decir nombres)

Sesion mensual o cada mes y medio de las buenas buenas... y largas  ;D

Me edito para añadir...
.- Evitar compras compulsivas como la que me hare hoy por la tarde  :D
.- Acudir a mis jornadas habituales por lo menos, sino mas....
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 14:31:22 por gixmo »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #55 en: 04 de Enero de 2012, 19:03:19 »

Ahora mismo tengo el 21,26% de mi coleccion sin probar (esto son 54 juegos).

No me ha quedado claro: ¿tienes una colección de 54 juegos (que está muy bien) o 54 juegos sin probar (que me parece una barbaridad  :D )?

ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #56 en: 04 de Enero de 2012, 23:10:00 »
No jugar a ningun juego que contenga cubos del diablo. Mas comunmente llamados dados.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #57 en: 04 de Enero de 2012, 23:16:31 »
No jugar a ningun juego que contenga cubos del diablo. Mas comunmente llamados dados.

Pues te vas a perder joyas como el Die Burgen Von Burgund.

ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #58 en: 04 de Enero de 2012, 23:18:16 »
Pues te vas a perder joyas como el Die Burgen Von Burgund.

Para que estan los propositos, sino para no cumplirlos? ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propósitos 2012
« Respuesta #59 en: 04 de Enero de 2012, 23:21:51 »
Touchè  :D