logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19163 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ningún juego de los que decís puede superar a:

LET'S PLAY SUSHI BAR:



Ficha en BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/114453/lets-play-sushi-bar

Y un vídeo y todo:


Próximamente haremos el Campeonato Kaitensushi en Barcelona XD


UUoooooh!

moooola

yo he jugado a ritmo y bola, tokyo train y la danza del huevo
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
En Nochevieja y por este orden :
. Mamma Mia
- Fearsome Floors (triunfó)
- Carcassonne (triunfó)
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 21:37:04 por TonyManhatan »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ligerito, para no jugones:

- Misterio de la Abadia
- Filou

Ambos con triunfo.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues yo:

-Toma 6
- Looping Louie (triunfa con pequeños y mayores, oiga)

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Poco a poco la siembra va dando sus frutos. Este año me han pedido jugar ellos (¡no lo he propuesto yo!)
Se ha jugado a Turfmaster y Habemus Papam.

eldibujante

Ayer salieron a la palestra en un grupo de 7, ningún jugón y un par de personas a las que no conocía de antes:

-La Resistencia: Dios mío, creo que no voy a olvidar algunas de las cosas que allí ocurrieron durante toda mi vida. Fué increible. Un éxito arrollador. Partidas épicas. Eso sí, las dos chicas que había participaron muy poco y no les gustó demasiado, el resto lo pasamos como nunca. Qué tensión, qué caos, qué desconcierto, qué grandes mentirosos somos!

-Times's Up: Pese a la reticencia de una de las chicas (que decía que era un juego muy complicado  ???) al final hizo bien su trabajo y nos hechamos todos unas risas.

-Jungle Speed+Expansión: LLeva años conmigo y ya sé que es una apuesta segura, nunca falla. El nivel de risas fué el más alto de la noche.

Total, que pese a que algunos me acusaron de friki al principio por tener "tantos juegos raros", al final lo pasamos en grande, frikis y gente normal  :D

cjenmascarado

En Nochevieja con el grupo de amigos jugones se pudo echar un Ciudadelas en un rato de tranquilidad y con el grupo de no jugones cayó un Trivial. Una noche muy flojita de juegos para lo que solemos estar acostumbrados...

Maese Camara

Catan básico, para seis jugadores: primera partida en noche buena, y desde entonces van cuatro y el hermano de mi cuñado ya se ha pillado el juego. Lastima que durante estas fiesta solo me halla traído este a casa de mis padres. Porque se han quedado con ganas de probar otros...
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

kravinator

Me preparé juegos para más de 15 personas y al final fuimos 6 asi que jugamos al Bang! y al Toma 6!  :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Voy a presumir de arkham horror dos veces jeje

jbsiena

He conseguido colar: Agricola y Puerto Rico con la gente joven, y Genial y Thurn und Taxis con los menos jóvenes. Me faltó el Trajan, pero no me quejo en absoluto...  ;D

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jungle Speed el día de Navidad, gustó mucho.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
La Isla Prohibida pero el que triunfó como la cocacola fué Looping Louie, lo jugaban hasta cuando no estaba.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Cuerv0

En nochebuena Ascending Empires y Catan con lo amigos.

Y en nochevieja al "barra libre" :P

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo probé el Jungle's Speed en casa de unos amigos y me encantó. No lo habia probado nunca.
Lo más curioso es que la persona que lo trajo ni es friki, ni lee fantastico ni ciencia ficcion, ni tiene más juegos de mesa, pero recientemente descubrió el Carcassone y el Catan para el Ipad y está alucinando. Le pasé las direcciones de Gigamesh y Kaburi, el dia que vaya flipará.