¿Te has sentado delante de tu estanteria ludica, has calculado el dinero invertido y te ha dado vertigo?
Pregunta ¿cual ha sido tu mayor "cambio de reglas" involuntario en una partida, despues de la cual has releido las reglas y has dicho "Otras, como cambia el juego haciendo esto así".
¿qué juego deberiamos tener todos?
Cita de: roanoke en 28 de Enero de 2014, 11:29:35 ¿qué juego deberiamos tener todos?Pues creo que el Carcassonne, el vistosos, sencillo y para empezar quitas los granjeros y se pone uno a jugar en dos minutillos. Luego si tienes experiencia, se puede convertir en una guerra y ademas tiene miles de expansiones. ¿Que juego te echa para atras por no estar en español?
Cita de: ispero en 28 de Enero de 2014, 11:42:54 Cita de: roanoke en 28 de Enero de 2014, 11:29:35 ¿qué juego deberiamos tener todos?Pues creo que el Carcassonne, el vistosos, sencillo y para empezar quitas los granjeros y se pone uno a jugar en dos minutillos. Luego si tienes experiencia, se puede convertir en una guerra y ademas tiene miles de expansiones. ¿Que juego te echa para atras por no estar en español?Tales of the Arabian nights (aunque ya le estamos poniendo remedio). ¿Cual es tu juego de cartas favorito?
Mi favorito, Heroquest. ¿Qué le falta? Que fuera también el favorito de mi grupo de juego.¿Qué tiene el Archipelago que a unos enamora y otros lo odian?.
Cita de: Lapie en 28 de Enero de 2014, 23:59:19 Mi favorito, Heroquest. ¿Qué le falta? Que fuera también el favorito de mi grupo de juego.¿Qué tiene el Archipelago que a unos enamora y otros lo odian?.Personalmente me encanta porque aun no siendo un euro muy innovador, produce sensaciones muy interesantes. En Archipelago tienes que cambiar el chip: si crees que es suficiente con montarte tu “chiringuito” y “petarlo”, estás equivocado. Tienes que encontrar el equilibrio entre el crecimiento y las crisis, decidir si conservar tus recursos o sacrificarlos por el bien de la comunidad, apañártelas para conseguir los recursos que te faltan, negociar con los otros jugadores, vigilar los movimientos de los contrarios para averiguar sus objetivos ocultos, y todo eso con la sospecha de que puede haber un traidor que te la juegue en el momento más inoportuno. De Archipelago me encanta esa sensación de “o follamos todos, o la puta al río” Si hay gente que lo odia, será precisamente por esto mismo Supongo que nos les gustará perder en una partida donde se ven como claros ganadores castigados por su avaricia ¿Cómo ves el futuro de las tiendas físicas (de juegos de mesa)?
¿Cuál es tu referencia más válida a la hora de decidir la compra de un juego?
¿Euros con fichas de plástico, o temáticos con cubitos de madera?
¿Crees que Tom Vasel tiene tantos hijos porque, en un futuro, quiere tomar por la fuerza la BGG?
Cita de: kanito8a en 07 de Febrero de 2014, 16:15:49 ¿Crees que Tom Vasel tiene tantos hijos porque, en un futuro, quiere tomar por la fuerza la BGG? Creo que tiene que ver más con sus creencias religiosas.¿A qué juegos te gustaría jugar con qué jugones y por qué?(son 3 preguntas en 1! espero que no esté repetida!)