¿como se hace para "tag yourself?
Gracias Antonio Catalán (ACV) porque fuiste tú quien me empujó y me lanzó a la apasionante aventura del diseño. Mi mujer no te lo perdona , eso sí, porque le he quitado incontables horas a costa de ello. Para los amantes de la hemeroteca buscad en este hilo del 2007 http://www.labsk.net/index.php?topic=13892.0 pues fue el origen de esta fiebre.
No sé cómo empezar, hoy ha sido una día grande para mí y no quisiera acabarlo sin pasar por esta santa casa. Mucha gente (amigos y conocidos del foro) se habrán dicho : jopa que calladito te lo tenías! Pero no fue por voluntad propia. Desde aquel día de agosto de 2010 en que la editorial White Goblin Games apostó por la idea del juego Congo (originalmente llamado Colonial), sentí un impulso súbito de anunciarlo aquí al día siguiente y así se lo propuse a ellos. La respuesta fue un seco: alto detente, paciencia hasta que llegue el momento, bajo amenaza de ser fusilado al amanecer si alguien se enterara. Hoy, después de eternos meses de voto de silencio, lo puedo romper, y mis primeras palabras no pueden ser otras que un enorme , más bien infinito agradecimiento a la labor de LABSK. Creo que lo he comentado por algún lugar pero el día que encontré navegando por internet este portal descubrí un mundo paralelo donde se hablaba y debatía sobre los juegos de mesa, el mejor invento de la humanidad, que reúne en una mesa a un grupo de amig@s para teletransportarlos ,en lo que tardas en barajar un mazo de cartas, a un escenario temático donde son actores /actrices y participes del mismo. Algo impagable para los tiempos que corren. Lástima que seamos pocos los que hemos descubierto el placer que generan los juegos de mesa. Pero seguro que iremos captando más adeptos a la buena causa. Enorme agradecimiento también a todos los que me han leído y apoyado en los diversos proyectos e ideas que me han ido surgiendo en estos años . Sobre todo a los valientes que se ofrecieron a participar desinteresadamente en playtestear mis prototipos. Máxime teniendo en cuenta que yo nunca fui partidario de lo que llaman un print-friendly proto. No puedo evitar que dedique igual de horas a la búsqueda de información e imágenes como a las mecánicas de un diseño, y es que yo me muevo por impactos visuales para ser creativo. Minucioso en muchas cosas como dijo mi amigo Chechu, y no daré más nombres porque son muchos y no quiero olvidarme de ninguno, pero sí haré una excepción; Gracias Antonio Catalán (ACV) porque fuiste tú quien me empujó y me lanzó a la apasionante aventura del diseño. Mi mujer no te lo perdona , eso sí, porque le he quitado incontables horas a costa de ello. Para los amantes de la hemeroteca buscad en este hilo del 2007 http://www.labsk.net/index.php?topic=13892.0 pues fue el origen de esta fiebre. Por último agradecer a toda la comunidad lúdica de Labsk porque hacen que este hobby y pasión en España crezca año tras año, de tal forma que en los últimos han ido apareciendo más y más autores de juegos españoles (diseñadores, ilustradores, diseñadores gráficos, traductores, etc.) y también más editoriales nacionales que apuestan por ellos.Sé que aparecerán más novedades nacionales al panorama lúdico en el 2012 y creo honestamente que cada una que salga merece un aplauso y reconocimiento.Salud y suerte!!!! Nota: La editorial está organizando un concurso para sortear 5 juegos gratis. Aquellos que no se lleven bien con el inglés podrán ver las bases del mismo en Cubo Magazine.