logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176822 veces)

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #165 en: 24 de Enero de 2012, 21:55:14 »
Cuando le he comentado a mi mujer lo de este juego pensaba que le hablaba de...



AARGH!!!

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #166 en: 24 de Enero de 2012, 22:17:36 »
de donde te crees que sale todo el hype? :P

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #167 en: 24 de Enero de 2012, 22:53:55 »
Cuando le he comentado a mi mujer lo de este juego pensaba que le hablaba de...



AARGH!!!

¡Ay, que me lol! xD

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #168 en: 25 de Enero de 2012, 09:50:58 »
¡Jod*r! ¡Ahora lo entiendo todo!  :D :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #169 en: 25 de Enero de 2012, 11:31:56 »
¿Qué sientes teniendo tantos juegos en los 100 primeros puestos de la BGG?

Está genial, pero eso no te hace ganar dinero extra! (Martin Wallace)

Sacado de: http://www.ultimoturno.com/entrevista-a-martin-wallace

Por lo cual deduzco que ni los autores dan importancia al top100 de BGG. Solo los aficionados geeks. Curioso.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #170 en: 25 de Enero de 2012, 11:48:20 »
Mage Knight: the boardgame ya va por el puesto 69, mientras que Earth Reborn (son dos de los juegos en los que tengo más interés ahora mismo junto Eclipse) parece que ha tocado techo en el 35.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #171 en: 25 de Enero de 2012, 11:52:12 »
¿Qué sientes teniendo tantos juegos en los 100 primeros puestos de la BGG?

Está genial, pero eso no te hace ganar dinero extra! (Martin Wallace)

Sacado de: http://www.ultimoturno.com/entrevista-a-martin-wallace

Por lo cual deduzco que ni los autores dan importancia al top100 de BGG. Solo los aficionados geeks. Curioso.

Como mucho puedes deducir que ese autor no da importancia al top100 de BGG. Por otro lado, respecto a la influencia de BGG en las ventas de un juego, aunque es costoso de medir, sí se puede asegurar que las aumenta en un porcentaje no nulo, como cualquier publicidad de cualquier producto.
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 15:15:34 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #172 en: 25 de Enero de 2012, 11:55:53 »
Como mucho puedes deducir que ese autor no da importancia al top100 de BGG. Por otro lado la influencia de BGG en las ventas de un juego aunque es costoso de medir sí se puede asegurar que las aumenta en un porcentaje no nulo, como cualquier publicidad de cualquier producto.

Hombre, dice que está genial. Yo entiendo que el puntito de orgullo de que sus juegos gusten tanto si que se lo da, aunque él crea que no le da dinero, y es que en eso estoy con xai. Estar en el top 100 le habrá proporcionado mas de una y de dos ventas extras de alguno de sus juegos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #173 en: 25 de Enero de 2012, 11:57:45 »
Ya pero un impacto proporcional.

Que este en el top20 el Paths of glory no significa que se venda fuera de su publico habitual de wargameros que se pueden tirar 2 sesiones jugandolo.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #174 en: 25 de Enero de 2012, 11:59:03 »
Ya pero un impacto proporcional.

Que este en el top20 el Paths of glory no significa que se venda fuera de su publico habitual de wargameros que se pueden tirar 2 sesiones jugandolo.

Mentira  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #175 en: 25 de Enero de 2012, 12:02:03 »
A mi el top 100 me asegura más posibilidades de que me guste el juego que si está entre el 12.300 y el 12.400. Para mi es simplemente eso, nada más, el tema es que eso, no es poca cosa ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #176 en: 25 de Enero de 2012, 12:59:21 »
Mage Knight: the boardgame ya va por el puesto 69, mientras que Earth Reborn (son dos de los juegos en los que tengo más interés ahora mismo junto Eclipse) parece que ha tocado techo en el 35.

¿Hay ya una segunda edición del Earth reborn?
Es un juego complejo y por eso no sube tanto si le sumamos que no tenía una tirada especialmente grande poca gente más lo va a probar a no ser que se haga con copias de segunda mano. Eso sí yo le auguro que si se queda hay , se quedará por mucho tiempo es un juego al que amas u odias ;D

Al Mageknight creo que le va a pasar algo parecido un poco más arriba o un poco más abajo en el ranking que el ER, son juegos con un público muy concreto y nada de partiditas casuales, pero por lo mismo logran un "público fiel" que los mantendrán arriba durante un tiempo.

Saludos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #177 en: 25 de Enero de 2012, 15:17:17 »
¿Hay ya una segunda edición del Earth reborn?
Es un juego complejo y por eso no sube tanto si le sumamos que no tenía una tirada especialmente grande poca gente más lo va a probar a no ser que se haga con copias de segunda mano. Eso sí yo le auguro que si se queda hay , se quedará por mucho tiempo es un juego al que amas u odias ;D

Al Mageknight creo que le va a pasar algo parecido un poco más arriba o un poco más abajo en el ranking que el ER, son juegos con un público muy concreto y nada de partiditas casuales, pero por lo mismo logran un "público fiel" que los mantendrán arriba durante un tiempo.

Saludos.

Son juegos que emocionan, y si están arriba es porque no todo el romanticismo y la ilusión están perdidos en el mundo geek :) ¡Aupa!
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 18:39:17 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #178 en: 25 de Enero de 2012, 15:32:45 »
... Earth Reborn (son dos de los juegos en los que tengo más interés ahora mismo junto Eclipse) parece que ha tocado techo en el 35.

Dudo mucho que ese sea el techo para el Earth Reborn. Lo que ocurre es que la primeras edición fue de muy pocas cantidades, si te fijas lleva muchísimo tiempo sin tener apenas votos nuevos. Cuando la gente empezó a votarlo su ascensión fue tremenda, sigue teniendo una media altísima asíq ue en cuanto salga una segunda edición volverá a despegar y se colocará sin problemas entre los 20 primeros. Lo mismo Mage Knight, se ha agotado y eso hará que se ralentice su ascenso, pero ya lo retomará en cuanto se reedite.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #179 en: 25 de Enero de 2012, 16:08:59 »
Son juegos que emocionan, y si están arriba es porque no todo el romanticismo y la ilusión está perdido en el mundo geek :) ¡Aupa!

Me gustaría verlos en el top10 pero no creo que lleguen a eso si lo comparamos con los demas juegos que hay en esos puestos, incluso el TS se me hace más accesible que el ER.

Demasiados euros en esa lista, vamos a tener que boicotearlos ;D