logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176836 veces)

Tiliuss

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #180 en: 25 de Enero de 2012, 16:38:34 »
Para todo hay gustos, pero yo creo que la mayoría de los juegos que hay en el top 20 te gusten mas o menos son buenos juegos...lo que no me entra en la cabeza es que el war of ring tenga 2. Para mi, por muy edición especial que sea, es el mismo juego por lo que debería dejar hueco a otro juego....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #181 en: 25 de Enero de 2012, 16:41:30 »
Lo mismo le pasa al Puerto Rico y en efecto a mi meparece algo absurdo, por esa lógica deberían hacer una entrada distinta para cada versión en idioma. Y la guerra del anillo todavia es algo muy especial por lo de la edicion 3d, pero es que hay otros que...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Escalofríos

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #182 en: 25 de Enero de 2012, 21:30:34 »
Ora et Labora a punto de entrar en el Top 100, con buena media de puntuación.

Las novedades que más han subido desde Essen 2011.

Eclipse         
Mage Knight
Ora et Labora

Tiliuss

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #183 en: 25 de Enero de 2012, 21:36:43 »
Lo mismo le pasa al Puerto Rico y en efecto a mi meparece algo absurdo, por esa lógica deberían hacer una entrada distinta para cada versión en idioma. Y la guerra del anillo todavia es algo muy especial por lo de la edicion 3d, pero es que hay otros que...

Totalmente de acuerdo .....

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #184 en: 25 de Enero de 2012, 21:43:16 »
Está claro que si algo está arriba en la lista es por que gusta mucho a un número importante de gente. Claro que entran en juego variables "de mercado" (mecánicas novedosas como le pasa a dominión) pero es lógico pensar que un juego en puestos altos tiene más papeletas para gustar que uno que no lo está.

Luego, claro, esto va no solo en gustos, si no en opciones y experiencias lúdicas.

Por ejemplo, si tienes la desgracia de no enterarte de nada en una primera partida o si juegas con un número inadecuado (por exagerar un poco, un power grid a 2 o un galáctica a 3 revelándose pronto el cylon) eso puede hacer que tal o cual juego te haya dejado pocas ganas de jugarlo, sobre todo cuando tienes otras cosas "en la despensa".

He podido jugar por suerte al top 10 de la bgg. Seis de ellos tienen, para mí, una nota de 6 o menos y 4 de 8 o más. Ya ¿Que son excelentes juegos? No hay debate en eso. Pero que no tengo ganas de rejugar, si existen otras opciones, power grid, dominión o agrícola, también cierto.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #185 en: 26 de Enero de 2012, 02:47:08 »
Tacita a tacita Die Burgen von Burgund escala posiciones. Ahora mismo el 61º
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #186 en: 26 de Enero de 2012, 09:57:34 »
Normal, como que es un juegazo  :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #187 en: 26 de Enero de 2012, 10:22:14 »
Dije que sería top 100 fácil y top 50 posible, me debéis una birra de aqui a abril :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #188 en: 27 de Enero de 2012, 12:38:18 »
Acabo de fijarme en una cosa.

Viendo el hilo que está haciendo gelete de los 20 primeros me he fijado que salvo dominant species, paths of glory, brass, war of the ring, through the ages y le havre; todos tienen más de 10000 e incluso 20000 votos.

Lo cual hace pensar eso que hablamos tanto, que no es llegar allí, sino acumular votos y que sigan siendo altos.

A lo que voy, ECLIPSE es el octavo, y no llega a 1500... :o

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #189 en: 27 de Enero de 2012, 14:53:36 »
Me dan ganas de hacerle una llave de rodilla al Eclipse y gritarle al Brass que corra por lo que más quiera...y luego le toca a mi querido Le Havre. ¡Lo del fin del mundo era esto! Es todo un tsunami :o :D
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #190 en: 27 de Enero de 2012, 15:13:52 »
Acabo de fijarme en una cosa.

Viendo el hilo que está haciendo gelete de los 20 primeros me he fijado que salvo dominant species, paths of glory, brass, war of the ring, through the ages y le havre; todos tienen más de 10000 e incluso 20000 votos.

Lo cual hace pensar eso que hablamos tanto, que no es llegar allí, sino acumular votos y que sigan siendo altos.

A lo que voy, ECLIPSE es el octavo, y no llega a 1500... :o
La verdad es que no tienes que tener muchos muchos votos si los que tienes son suficientemente altos. Si en general no son tan tan altos, entonces se compensa teniendo más. Además, que a los juegos no les importa ser adelantados, siguen siendo igualitos igualitos que antes :) :) Y el que adelanta por adelantar tampoco es mejor. ¡Pero cómo nos gustan las listas! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #191 en: 28 de Enero de 2012, 13:09:21 »
Además, que a los juegos no les importa ser adelantados, siguen siendo igualitos igualitos que antes :) :) Y el que adelanta por adelantar tampoco es mejor. ¡Pero cómo nos gustan las listas! :D
+100 millones. Bueno, va, que me he pasado... sólo +90 millones :P

A veces pienso que en el puesto en el ranking de nuestro/s juego/s preferido/s nos lo tomamos personal... ¿Que el eclipse llega a la cima?? ¡Pues que llegue!! Yo sé que el TS va a seguir siendo el mejor juego de la historia... ;) :P

PS: ése es mi Xai... ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #192 en: 28 de Enero de 2012, 13:29:54 »
Por supuesto... sino a ver si te crees que el mejor juego de la historia esté el 88. ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #193 en: 28 de Enero de 2012, 14:12:59 »
Tan bueno es???  habra q subirle el precio jJjaja :p
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #194 en: 28 de Enero de 2012, 14:33:32 »
Fíjate si es bueno que te reconcome la cabeza... ¿cuantas veces los has tenido? :P :P