No problemo.Sí sí, he de reconocer que hasta moló y eso que perdí, pero emoción hubo por todos lados, y los tres últimos turnos ahí defendiéndome como gato panza arriba y sudando la gota gorda fueron buenísimos también. En un juego de esa duración tener esas sensaciones no es normal.¡¡¡Tenían superchapa para ser cruceros!!!!! Eran tecnológicamente la leche, porque yo era la raza tecnológica y mejoré los cruceros a tope. Para ser cruceros pegaban con antimateria, casco mejorado, escudos de -2 y computadora de +2 (y porque no salió en toda la partida la de +3, que si no se la pongo). El suyo tampoco era moco de pavo porque era la raza esta perruna warmongera pero era muy inferior a los míos.
¡¡¡Tenían superchapa para ser cruceros!!!!! Eran tecnológicamente la leche, porque yo era la raza tecnológica y mejoré los cruceros a tope. Para ser cruceros pegaban con antimateria, casco mejorado, escudos de -2 y computadora de +2 (y porque no salió en toda la partida la de +3, que si no se la pongo).
Calvo fue a por los misiles y perdió una batalla de coña porque me sobrevivió un mísero pequeñín que pegaba a 6 y con los cañones pequeños y que se cargó a su flota.Lo bueno es que no haya una estrategia mejor que las demás.
A mi lo que no me gusto es el tema de que los combates se resolviesen al final del turno en vez de al final, porque entre que llega el final del turno y se resuelve el combate el jugador que le caen las ostiakas puede crear tropakas y al final el que pilla es el agresor, eso no lo veo clarinete... yo creo que no deberia poder construirse unidades en sistemas donde hay enemigos...
A mí si me gusta, me permite meterle miedo a mis rivales con lo que llamo la flota fantasma Mantengo una buena reserva de materiales y por tanto puedo crear naves en donde quiera de mi territorio, no estoy en ningún sitio y en todos a la vez El único problema es que tengo que llevar una buena gestión de las acciones ya que como me quede sin fichas de influencia antes que un posible agresor me quedo en "fantasma sin flota" y me pueden zurrar a placer!
Ni caso al llorón del negrako. Según él tendríamos que habernos rendido directamente. Cuando él ataca no es lícito defenderse, según sus criterios.
Lo del realismo y tal es discutible, siempre se le puede echar imaginación para justificar una mecánica.
Mención especial también para Blood Bowl Team Manager, en el puesto 168, nada despreciable para un juego tan simple como sorprendentemente divertido.
Lo del realismo y tal es discutible[....]