logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176854 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #75 en: 12 de Enero de 2012, 13:59:50 »
Es más difícil mantenerse que llegar.

Recuerdo hace tiempo el Battlelore, que llego alpuesto 5. O el Space Hulk, que llegó al 8...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #76 en: 12 de Enero de 2012, 14:51:45 »
Sí, pero luego Agricola llegó al 1 y por ahí sigue. Lo de Battlelore tampoco les pasa a todos los juegos, lo normal es mantenerse en un nivel de media e ir siendo sobrepasado por juegos nuevos con más ímpetu, pero Battlelore o Shogun han bajado mucho más que eso.
666

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #77 en: 12 de Enero de 2012, 14:56:09 »
El tigris es un juegazo.... pero lo amas o lo odias...

Es muy dificil sacarlo a mesa, necesita de una conjunción planetaria especial...

No apto para no-jugones.

¿Tú crees? Yo creo que se deja jugar por no-jugones igual que un Carcassonne, otra cosa es que sea más denso entre jugones, sobre todo con los monumentos y tal. Pero es posible jugarlo disfrutón :) (aunque no me haya ocurrido nunca jaja siempre sufriendo!!)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #78 en: 12 de Enero de 2012, 21:30:13 »
Con el correr del tiempo todo se pone en su justo lugar, creo que no me le acercare a eclipse hasta que vea en donde queda, pues aprendi mi leccion con el 7W. Me interesa mas un troyes que poco a poco se va consolidando y ganando espacio ademas de ser unos de nuestros favoritos en la mesa para 4.

Saludos

 ;)

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #79 en: 13 de Enero de 2012, 10:10:01 »
Es más difícil mantenerse que llegar.

Recuerdo hace tiempo el Battlelore, que llego alpuesto 5. O el Space Hulk, que llegó al 8...

Bueno la bajada del space hulk fue por factores externos al propio juego. Ha saber donde estaría ahora...

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 2012, 10:16:54 »
Bueno la bajada del space hulk fue por factores externos al propio juego. Ha saber donde estaría ahora...

¿Que le pasó?

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2012, 10:17:46 »
Hoy estrenamos dos Eclipses en Club Runa, ya os contaremos cuanto de hype tiene.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #82 en: 13 de Enero de 2012, 11:15:54 »
Hoy estrenamos dos Eclipses en Club Runa, ya os contaremos cuanto de hype tiene.

Molaría más: "...ya os contaremos cuántos nos divertimos...", ¿no? :) :) :) Play for fun!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #83 en: 13 de Enero de 2012, 14:35:55 »
Hoy estrenamos dos Eclipses en Club Runa, ya os contaremos cuanto de hype tiene.

Ya vais medio pensando que va a ser un cagarro, eso no es bueno :)

men

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #84 en: 13 de Enero de 2012, 17:17:10 »
Otro que va como un pepino a romper la barrera del top100 con un average rating de 8.51 es el Summoners Wars: Master Set.

La versión normal anda en el puesto 114 y esta nueva la va a superar. Y en cuanto salga la versión para iOS lo va a petar de verdad porque es un juegazo.

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #85 en: 13 de Enero de 2012, 21:01:07 »
¿Que le pasó?

Iba como un tiro al top10, estilo eclipse. Un día, a los de GW les dió por cambiar de política de derechos de autor y se fué a por la gente que colgaba ayudas, variantes y demás, es decir, a por la mayor parte del fanservice. Obligó a base de cartas amenazantes a retirar todo este material y claro, a la gente no le sentó bien y empezó a cascar 0 a sus juegos (todabía se puede ver algún comentario respecto a esto en las notas) y el que más pagó el pato fue este que era el que mas sonaba. Si te interesa hay un montón de información (o gente poniendo a parir) por aquí o por la BGG.

Eskizer

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #86 en: 13 de Enero de 2012, 21:17:35 »
Otro que va como un pepino a romper la barrera del top100 con un average rating de 8.51 es el Summoners Wars: Master Set.

La versión normal anda en el puesto 114 y esta nueva la va a superar. Y en cuanto salga la versión para iOS lo va a petar de verdad porque es un juegazo.

Me declaro fan del Summoners!

Escalofríos

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #87 en: 14 de Enero de 2012, 19:05:48 »
Ayer jugamos seis al Eclipse por primera vez, y la experiencia fue fantástica. Mis amigos no son conocedores de la Boardgamegeek ni Rankings ni nada, pero a través de mi han jugado a muchos juegos del top 100. Simplemente dijeron que era uno de los juegos que más les había gustado por la interacción entre jugadores, caminos a seguir, y la parte incontrolable  que dieron los dados en cierta media, pero que risas. No sé si es hype, solo creo que es un grandísimo juego y que encima pueden jugar seis jugadores.

Un saludo

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #88 en: 14 de Enero de 2012, 20:21:10 »
Cuando saquen la expansión del 7º jugador ya puede temblar el 7 wonders jajajajajajajaj :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zorro

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #89 en: 14 de Enero de 2012, 22:25:53 »
Puf , los diseñadores andan probando partidas hasta 9 :D Me parece excesivo, a menos que sea por algún sistema de equipos bandos o lo que sea :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2