logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176840 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #90 en: 15 de Enero de 2012, 00:27:38 »
Puf , los diseñadores andan probando partidas hasta 9 :D Me parece excesivo, a menos que sea por algún sistema de equipos bandos o lo que sea :D

Jaja pues los eneágonos no teselan el plano... ¡así que no lo tengo nada claro eso! Pero bueno, molaaa...¡¡megaépico!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #91 en: 15 de Enero de 2012, 17:28:26 »
También parecía excesivo el cosmic encounter a 8 y mira... Por cierto, popular front en breve en el top 1900 jejeje

Melko

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #92 en: 19 de Enero de 2012, 10:42:00 »
Puesto número 11 para Eclipse, desbancado ya 7 Wonders el siguiente de la lista es Caylus, ¿podrá el todopoderoso Eclipse con todo un legendario?
Todo parece apuntar que asi será... sniff...


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #93 en: 19 de Enero de 2012, 11:06:40 »
Como siga así se mete en la lucha de los cuatro grandes...

Tengo muchas ganas de volver a jugarlo. A mi no me parece tan imposble darle con muchos jugadores si hay velocidad en el juego. A cuatro lo veo cepillable en 2h 30m con un grupo que lo controle y le de vidilla, aunque puede alargarse más si hay muchas tollinas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #94 en: 19 de Enero de 2012, 11:13:53 »
Como siga así se mete en la lucha de los cuatro grandes...

Tengo muchas ganas de volver a jugarlo. A mi no me parece tan imposble darle con muchos jugadores si hay velocidad en el juego. A cuatro lo veo cepillable en 2h 30m con un grupo que lo controle y le de vidilla, aunque puede alargarse más si hay muchas tollinas.

A mi me parece que a 4 sabiendo se cepilla en 2 horas o poco mas, a 6 pues igual se va mas, pero es perfectamente jugable en una tarde.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #95 en: 19 de Enero de 2012, 11:28:47 »
Puesto número 11 para Eclipse, desbancado ya 7 Wonders el siguiente de la lista es Caylus, ¿podrá el todopoderoso Eclipse con todo un legendario?
Todo parece apuntar que asi será... sniff...
Pues entonces sí será un día de luto para el universo de los juegos de mesa.  :-\
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Torettox

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #96 en: 19 de Enero de 2012, 11:47:06 »
¿Se puede decir que el Dreadfleet está tan abajo por la política de Games Workshop con respecto al fan service?
Es decir la gente que visita la bgg no lo vota o lo vota negativo....
que opináis.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #97 en: 19 de Enero de 2012, 11:53:07 »
Pues entonces sí será un día de luto para el universo de los juegos de mesa.  :-\

Por? A mi Dominion no me gusta mucho pero veo normal que esté arriba y de todos modos no es más que una lista de gustos personales, no tiene mayor importancia, que le pregunten al Ricardín lo que le importa la lista a la hora de pillarse un juego :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #98 en: 19 de Enero de 2012, 12:27:59 »
En la BGG se habla cada vez más respecto a que el juego (Eclipse) está roto, ya que si tienes mala suerte al comienzo te condiciona para el resto de la partida y resulta casi imposible recuperarte y seguir el ritmo o avanzando. Tb que el sistema de combate es bastante soso así como que aburren un poco ciertos aspectos de gestión (demasiados cálculos) ¿Que hay de cierto en todo eso?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #99 en: 19 de Enero de 2012, 12:35:32 »
Opino que el uso de la palabra roto para hablar de los juegos se hace a veces con unas libertades sorprendentes. A mi no me gusta el hecho de que la exploración sea como es, es  uno de mis dos unicos problemas con el juego, pero eso no implica que este roto. EL sistema de combate me parece perfecto porque JODER, es un juego que esta diseñado para acabarse en tres horas, que quiere la gente... y lo de la gestión y los cálculos... que en Powergrid hay cien veces más.

Mis 2 centimos, espero que no me considereis fan boy del juego que no lo soy... menos mal que no es de Wallace.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #100 en: 19 de Enero de 2012, 12:54:56 »
Ricardìn soy yo o es otro?

De los diez primeros solo tengo dos (los dos dominion) y pronto a este paso tendré tres...

Cosmic encounter nùmero uno!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #101 en: 19 de Enero de 2012, 13:21:10 »
Que curiosamente son los únicos dos que no tengo yo :D menos mal que Eclipse no pondrá algo en común jajajaja :*** Mi RIcardin, como le quiero, a ver si nos echamos otro Arkham.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #102 en: 19 de Enero de 2012, 13:51:43 »
Gelete me propone un Arkham... que quede constancia por escrito de ello, oye.

Pos cuando usté desee. NO SOY DIGNOOOO!!!

La verdad es que dentro de los cien primeros si tengo bastantes, pero tengo mucho clásico... más que ascensiones tengo manutenciones jejeje.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #103 en: 19 de Enero de 2012, 14:29:40 »
Si no me equivoco, y si lo hago corregidme, de los del año 2011 tenemos ahora mismo:
Eclipse 11
Burgundia 63

en el top 100... la verdad que tengo un gusto de lo más simplón  ??? porque son los dos que más me han gustado este año, y los dos inmediatamente por debajo (Trajan y Ora et Labora, ya son top 200)...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Canales

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #104 en: 19 de Enero de 2012, 15:03:21 »
Juegos publicados en 2011 por orden de ránking

11 - Eclipse
37 - A Few Acres of Snow
55 - The Lord of the Rings: The Card Game
63 - The Castles of Burgundy
82 - Thunderstone: Dragonspire
95 - Mansions of Madness
96 - Mage Knight Board Game

Me alucina que haya una entrada independiente para la versión de 10.º aniversario de Puerto Rico...  ???
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 15:05:51 por Canales »