logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178364 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #525 en: 25 de Abril de 2012, 10:25:12 »
Mola mucho, si señor, yo le veo muchisimo potencial, de los últimos que he probado es el que más me ha gustado. Contentísimo de haberlo comprado. Eso sí, miedito me da explicarlo (gracias, paco).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #526 en: 25 de Abril de 2012, 11:29:20 »
Sobre el Mage Knight.

Todavía hay que ver cómo aguanta partida tras partida pero tengo muuuuchas ganas de volver a probarlo. El problemón es introducir a los nuevos jugadores, que da mucha pereza, pero creo que sabiendo varios no es tanto problema porque puedes jugar dos que sepan con dos que no sepan por equipos y evitar jugar una y otra vez el escenario de introducción con toda la explicación de reglas.

Lo dicho, con ganas de probarlo más veces.
666

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #527 en: 25 de Abril de 2012, 11:30:16 »
El vicio que llevo con el Mage Knight no es ni medio normal, en mes y medio 16 partidas. Me parece el mejor juego de aventuras que he probado.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #528 en: 25 de Abril de 2012, 13:12:27 »
Sobre el Mage Knight.

Todavía hay que ver cómo aguanta partida tras partida pero tengo muuuuchas ganas de volver a probarlo. El problemón es introducir a los nuevos jugadores, que da mucha pereza, pero creo que sabiendo varios no es tanto problema porque puedes jugar dos que sepan con dos que no sepan por equipos y evitar jugar una y otra vez el escenario de introducción con toda la explicación de reglas.

Lo dicho, con ganas de probarlo más veces.

¿Cuantas partidas llevas? A mi este juego me llama mucho también.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #529 en: 25 de Abril de 2012, 14:51:14 »
Mola mucho, si señor, yo le veo muchisimo potencial, de los últimos que he probado es el que más me ha gustado. Contentísimo de haberlo comprado. Eso sí, miedito me da explicarlo (gracias, paco).

Cuando lo explicas unas cuantas veces ya se hace mucho más sencillo :D ¡Juegazo brutal y total! Y si te falta algo los de WizKids tienen desglosados todos los componentes del juego en una página... clickeas en los que te faltan y te los envían a casa desde USA :O :O ¡Ojiplático me quedé!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #530 en: 25 de Abril de 2012, 15:03:00 »
¿Cuantas partidas llevas? A mi este juego me llama mucho también.

Pues llevo tres, las tres al escenario de inicio, y es verdad como dice Xai que lo vas viendo más encajado según vas jugando y cuesta menos enseñar las reglas.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #531 en: 25 de Abril de 2012, 15:40:18 »
Pues llevo tres, las tres al escenario de inicio, y es verdad como dice Xai que lo vas viendo más encajado según vas jugando y cuesta menos enseñar las reglas.

Uf, conociéndote, tú tienes ganas de más caña... eso del escenario inicial se te queda pequeño ;)

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #532 en: 25 de Abril de 2012, 15:46:38 »
Cuando lo explicas unas cuantas veces ya se hace mucho más sencillo :D ¡Juegazo brutal y total! Y si te falta algo los de WizKids tienen desglosados todos los componentes del juego en una página... clickeas en los que te faltan y te los envían a casa desde USA :O :O ¡Ojiplático me quedé!

Yo pedí algunas fichas amarillas porque me llegaron muy pegadas las unas a las otras y al separarlas se quedaron arañadas. Rellené el formulario de la página web y sin fotos ni explicaciones ni nada lo recibí unas semanas después en casa. Un diez para la atención del cliente de Wizkids, sólo superada por la velocidad de respuesta de GMT.

En cuanto al juego, mi opinión no ha cambiado ni un ápice desde antes de navidad y ya la dejé por escrito en su correspondiente hilo. Para mí marcó un antes y un después desde que inicié mi glotona andadura por esta bonita afición hace ya poco más de dos años - ¡Cómo corre el tiempo! :o-.

Fue encontrarme con mi juego soñado sin haberlo imaginado nunca antes. Todo es grande y denso en él, por lo que entiendo que no guste a todos por el trabajo que supone dejarse llevar por sus leyes - o simplemente que la temática no les atraiga, faltaría más-. Pero jugar a un gran juego a veces tiene ese precio - Aunque también hay por ahí genialidades muy fáciles de aprender a jugar-.

Ya han pasado unos meses y sigue muy alto. A los agoreros del hype pronto no les quedaran razones para desdeñarlo. Con su reposición supongo que seguirá subiendo y yo mientras seguiré divirtiéndome con él como el primer día. :)

Salud a todos.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Eskizer

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #533 en: 25 de Abril de 2012, 16:01:15 »
Por dios callaros ya! Dejar de hablar del Mage!

Qué es muy caro y está en inglés!

Mantener control, no comprar, no comprar, dios mío, piensa en tu cartera, está vacía, bueno, no del todo...arghhhh!

kikaytete

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #534 en: 25 de Abril de 2012, 16:14:57 »
Por dios callaros ya! Dejar de hablar del Mage!

Qué es muy caro y está en inglés!

Mantener control, no comprar, no comprar, dios mío, piensa en tu cartera, está vacía, bueno, no del todo...arghhhh!

Si tu lo sabes, y yo lo sé, que al final vas a picar, son ganas de sufrir para nada.  :D :D :D :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #535 en: 25 de Abril de 2012, 16:16:01 »
A qué os referís con las piezas esas que faltan nenes? Mi copia parece all right.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #536 en: 25 de Abril de 2012, 16:16:36 »
Por dios callaros ya! Dejar de hablar del Mage!

Qué es muy caro y está en inglés!

Mantener control, no comprar, no comprar, dios mío, piensa en tu cartera, está vacía, bueno, no del todo...arghhhh!

¿No tienes a nadie cerca que lo tenga y con quien poder jugarlo? ???

¡Pues vente para Madrid, te quitas el ansia y luego te vuelves! Ah, no, que para eso te sale casi por el mismo precio que comprarlo... ;D ;D ;D

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #537 en: 25 de Abril de 2012, 16:26:40 »
A qué os referís con las piezas esas que faltan nenes? Mi copia parece all right.

Hola, Gelete. A mi no me faltó ninguna pieza. El problema está en que en la edición las fichas parece que las han empaquetado acabadas de salir del horno y hay que ir con mucho cuidado con separarlas sino puedes desgarrar su superficie. En mi caso así fue con algunas fichas amarillas, alguna de un orco y una de un dragón. Fuí a la web como ha indicado Xai y me lo solucionaron rápidamente.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #538 en: 25 de Abril de 2012, 18:28:37 »
A qué os referís con las piezas esas que faltan nenes? Mi copia parece all right.
Ná, el mío vino de la hornada aquella sin reglas por fallo del distribuidor. Las pedí a WizKids y me mandaron los dos libretos. De hecho luego me los mandó la tienda también (se me pasó avisar que ya me había llegado lo de WizKids, que la verdad no pensé que fuera a ser tan así de gratis), así que tengo los libretos por duplicado jaja mola!!

Zolle, a tus pies nuevamente me hallo. ¡¡Eres genial!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

General_Norris

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #539 en: 25 de Abril de 2012, 20:23:28 »
El vicio que llevo con el Mage Knight no es ni medio normal, en mes y medio 16 partidas. Me parece el mejor juego de aventuras que he probado.
Jugar tanto a un juego a mi me parece algo de lo que enorgullecerse  :)