Sobre el Mage Knight.Todavía hay que ver cómo aguanta partida tras partida pero tengo muuuuchas ganas de volver a probarlo. El problemón es introducir a los nuevos jugadores, que da mucha pereza, pero creo que sabiendo varios no es tanto problema porque puedes jugar dos que sepan con dos que no sepan por equipos y evitar jugar una y otra vez el escenario de introducción con toda la explicación de reglas.Lo dicho, con ganas de probarlo más veces.
Mola mucho, si señor, yo le veo muchisimo potencial, de los últimos que he probado es el que más me ha gustado. Contentísimo de haberlo comprado. Eso sí, miedito me da explicarlo (gracias, paco).
¿Cuantas partidas llevas? A mi este juego me llama mucho también.
Pues llevo tres, las tres al escenario de inicio, y es verdad como dice Xai que lo vas viendo más encajado según vas jugando y cuesta menos enseñar las reglas.
Cuando lo explicas unas cuantas veces ya se hace mucho más sencillo ¡Juegazo brutal y total! Y si te falta algo los de WizKids tienen desglosados todos los componentes del juego en una página... clickeas en los que te faltan y te los envían a casa desde USA :O :O ¡Ojiplático me quedé!
Por dios callaros ya! Dejar de hablar del Mage!Qué es muy caro y está en inglés!Mantener control, no comprar, no comprar, dios mío, piensa en tu cartera, está vacía, bueno, no del todo...arghhhh!
A qué os referís con las piezas esas que faltan nenes? Mi copia parece all right.
El vicio que llevo con el Mage Knight no es ni medio normal, en mes y medio 16 partidas. Me parece el mejor juego de aventuras que he probado.