logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178473 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #540 en: 25 de Abril de 2012, 20:32:58 »
El vicio que llevo con el Mage Knight no es ni medio normal, en mes y medio 16 partidas. Me parece el mejor juego de aventuras que he probado.

Jugar tanto a un juego a mi me parece algo de lo que enorgullecerse  :)

Cierto, mucho mejor encontrar un juego que te guste mucho y profundizar en él que andar dando picotazos de una partida y a por otro :) Le tengo muchas ganas al Mage Knight y no sé cuando pero sé que caerá, todo lo que leo sobre él no hace más que darme más ganas de tenerlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #541 en: 25 de Abril de 2012, 22:34:49 »
Pues ya que estamos de Mage Knight yo insisto en que seguira subiendo, yo llevo 3 escenarios de inicio, 5 partidas en solitario y dos de campaña y señores... esto es un GRAN juego de aventuras. El peligro es que se te pasa el tiempo volando, ayer volvi a la realidad a las 2 de la mañana y tuvimos que cerrar la partida corriendo para porder dormir antes de ir al trabajo. Un juego malo, malo para la salud.
No hay mas que ver que me he cambiado el avatar

Kuro

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #542 en: 25 de Abril de 2012, 22:58:28 »
Pues ya que estamos de Mage Knight yo insisto en que seguira subiendo, yo llevo 3 escenarios de inicio, 5 partidas en solitario y dos de campaña y señores... esto es un GRAN juego de aventuras. El peligro es que se te pasa el tiempo volando, ayer volvi a la realidad a las 2 de la mañana y tuvimos que cerrar la partida corriendo para porder dormir antes de ir al trabajo. Un juego malo, malo para la salud.
No hay mas que ver que me he cambiado el avatar

Wooo suena prometedor

Por curiosidad, cuanto tiempo hay que echar leyendo instrucciones y "entrenando" hasta poder echar una partidilla?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #543 en: 25 de Abril de 2012, 23:25:19 »
Wooo suena prometedor

Por curiosidad, cuanto tiempo hay que echar leyendo instrucciones y "entrenando" hasta poder echar una partidilla?

A mí me parece un juego relativamente sencillo. Una partida o dos al walkthrough y a jugar.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #544 en: 02 de Mayo de 2012, 05:33:22 »
El Lords of Waterdeep en el 72 y subiendo. Ya va teniendo pinta de pelotazo, ¿no os parece? ::)
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 05:47:31 por sheffieldgeorge »

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #545 en: 02 de Mayo de 2012, 08:28:53 »
El Lords of Waterdeep en el 72 y subiendo. Ya va teniendo pinta de pelotazo, ¿no os parece? ::)

¿Se abre la porra de cuanto tiempo tarda en llegar al top 10?

(¿o lo dejamos en el 20?)

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #546 en: 02 de Mayo de 2012, 09:17:12 »
¿Se abre la porra de cuanto tiempo tarda en llegar al top 10?

(¿o lo dejamos en el 20?)
¿Con  un 8.03 de media (ahora) y poco más de 1300 votos? No creo que entre ni el el top 20...
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #547 en: 02 de Mayo de 2012, 12:24:23 »
Una cosa que me he dado cuenta en esto de la BGG (aunque ya se sabía) es que hay gente que puntúa los juegos para que no salgan del top 100. En concreto me dí cuenta con el Cyclades, que andaba en el puesto 99/100/101/102 intercambiando posiciones con el Notre Dame y otros más. Pues de golpe y porrazo y con el mismo número de votos ha pasado a estar unos puestos más arriba: de 7.321 a 7.331 de Geek Rating. Algo muy sospechoso, creo yo.

La conclusión que saco de esto es que hay un número de usuarios que puntúan los juegos para que aparezcan lo más arriba en la lista, dejando de lado su valoración personal. Esto ya se sabía, pero verlo así en un caso en concreto no deja de tener su gracia.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

General_Norris

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #548 en: 02 de Mayo de 2012, 12:47:00 »
Hay muchos así. Se nota sobre todo cuando algún juego Ameritrash supera al típico euro como Le Havre o Agrícola que los fanboys le ponen un 1 para que baje y siga estando "su" juego por encima.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #549 en: 02 de Mayo de 2012, 13:12:10 »
El lords of waterdeep, es un juego de colocación de trabajadores entretenidillo, pero no lo suficiente para entrar en el top 20. Aunque bueno al tener temática de D&D y ser un eurogame....vete a saber.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #550 en: 02 de Mayo de 2012, 16:30:41 »
El lords of waterdeep, es un juego de colocación de trabajadores entretenidillo, pero no lo suficiente para entrar en el top 20. Aunque bueno al tener temática de D&D y ser un eurogame....vete a saber.

No creo que llegue tan arriba por lo que se ve es un juego muy bien hecho pero que no aporta nada novedoso, nada más que el tema.
Yo lo descartaría.

Saludos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #551 en: 02 de Mayo de 2012, 17:09:18 »
La segunda edición de juego de Tronos ya en el 40...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #552 en: 02 de Mayo de 2012, 17:15:40 »
La segunda edición de juego de Tronos ya en el 40...
Alguien tiene ese juego? Es bueno?

jesusfull

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #553 en: 02 de Mayo de 2012, 18:47:59 »
Hay muchos así. Se nota sobre todo cuando algún juego Ameritrash supera al típico euro como Le Havre o Agrícola que los fanboys le ponen un 1 para que baje y siga estando "su" juego por encima.
Habrá que ver cuántos unos tiene el agrícola por gente que ni se ha preocupado en jugarlo o a los que no les lleno demasiado y les da corage que esté ahí. Todo tiende a compensarse.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #554 en: 02 de Mayo de 2012, 18:50:47 »
Bueno no...brutal mi querido spooky.

Tipo risk (salvando las distancias, este es muy complejo comparado con RISK) es para mi el mejor que hay.

La diplomacia y lo bien que está empapado de un tema tan seductor como Juego de Tronos lo hacen para mí un grande. Y la segunda edición es preciosa... ;D