logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178346 veces)

Cibarius

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #750 en: 09 de Julio de 2012, 09:31:34 »
Quien ha adelantado al Alta tension? El Eclipse, como no, en el puesto numero cinco. Y su media -de todo- sigue subiendo.

Y a mi que no me llama nada!! (algo tendrá el agua cuando la bendicen...)

Por cierto, La Villa en el 256!! Ha subido 30 puestos en 15 días.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #751 en: 09 de Julio de 2012, 10:38:44 »
Y a mi que no me llama nada!! (algo tendrá el agua cuando la bendicen...)

Que es novedad, me gustaría ver si llega a mantener ese puesto cuando lleve 21k votos como el Alta Tensión o 27k como el Puerto Rico.
Facebook de La Ludoteca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #752 en: 09 de Julio de 2012, 12:55:19 »
Que es novedad, me gustaría ver si llega a mantener ese puesto cuando lleve 21k votos como el Alta Tensión o 27k como el Puerto Rico.

Esta claro que todas las novedades se meten en el puesto 6 de la BGG, ya verás cuando saque yo mi juego nuevo que me estoy diseñando, o se mete en el top 10 o fracaso total... :P

Algo mas tendrá que ser nuevo, ¿no? ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #753 en: 09 de Julio de 2012, 13:01:56 »


Algo mas tendrá que ser nuevo, ¿no? ;)

El título, que llama a engaño. Yo me lo compré y no encuentro a Edward ni a Bella por ningún lado  ???

En cuanto el resto de las fans se den cuenta de que no tiene nada que ver con la saga Crepúsculo, caerá de la lista en picado  ;D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #754 en: 09 de Julio de 2012, 13:39:12 »
Esta claro que todas las novedades se meten en el puesto 6 de la BGG, ya verás cuando saque yo mi juego nuevo que me estoy diseñando, o se mete en el top 10 o fracaso total... :P

Algo mas tendrá que ser nuevo, ¿no? ;)
:D
No sólo eso. Lleva siendo "novedad" meses y meses.Y no sólo se mantiene, es que ahora ha escalado una posición más. Esto me recuerda al 7W, que iba a bajar en picado por el hype y ahí sigue!

¿Que dentro de unos años no seguirán ahí arriba? Todo puede ser, pero por mucho que no gusten esos juegos a algunos, tienen su mérito para estar ahí.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #755 en: 09 de Julio de 2012, 14:17:59 »
Dejad de darle caña al juegecillo que no solo de euros vive el hombre :D :D :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #756 en: 09 de Julio de 2012, 14:19:12 »
:D
No sólo eso. Lleva siendo "novedad" meses y meses.Y no sólo se mantiene, es que ahora ha escalado una posición más. Esto me recuerda al 7W, que iba a bajar en picado por el hype y ahí sigue!

¿Que dentro de unos años no seguirán ahí arriba? Todo puede ser, pero por mucho que no gusten esos juegos a algunos, tienen su mérito para estar ahí.

qué ecuanimidad, qué temple, qué qué qué... :D
Efectivamente, Eclipse está ahí por algo... y si queréis saber por qué... ¡jugadlo! Cada vez más juegos más intrincados y con emoción más manifiesta llegan más arriba: Eclipse, DS, MK... En fin, es normal, se amplían horizontes lúdicos ¡y eso sólo puede sumar!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #757 en: 09 de Julio de 2012, 14:23:39 »
Y menos mal...si restara sería el acabose hecatombil!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #758 en: 09 de Julio de 2012, 14:24:46 »
El Eclipse es un ameritrash sin azucar y bajo en calorías. Es la Coca Cola Zero de los ameritrash. Hay quien la bebe y le gusta pero no suele gustar tanto a los que estamos acostumbrados a la Coca Cola de verdad.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #759 en: 09 de Julio de 2012, 14:25:56 »
Y menos mal...si restara sería el acabose hecatombil!!!

jeje ¡¡¡ Ya verás con la expansión multiexpansional de Eclipse, Richiii !!! Y el MK... buah! ¡¡tienes que echar una, tíooo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #760 en: 09 de Julio de 2012, 14:37:02 »
El Eclipse es un ameritrash sin azucar y bajo en calorías. Es la Coca Cola Zero de los ameritrash. Hay quien la bebe y le gusta pero no suele gustar tanto a los que estamos acostumbrados a la Coca Cola de verdad.

Tu Coca-Cola de verdad realmente es un Whisky Single Malt directo de barrica, un 57º puro de las lomas de Speyside, que se toma de vez en cuando, con retrogusto largo y complejo y que se debe tomar con el correspondiente aperitivo (chocolate negro, salmón ahumado...) en función de si predomina la turba o la sal marina en su carácter, para así balancear y enriquecer la sesión y alcanzar la plenitud total en la experiencia espirituosa.
En cambio, el Eclipse es esa cocacola de extractos refrescante y burbujeante o incluso ese whisky con cola, Blended, joven, mezcla de varios caracteres... Juegan en ligas distintas y ambos tienen su momento. Yo no denostaría uno ni otro simplemente porque su aplicación difiere de las circunstancias. ¿O es que sediento, tras una dura travesía por el desierto, dirías que no a un vaso de agua... o no digamos ya a un refrescante cubatilla? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #761 en: 09 de Julio de 2012, 15:14:57 »
qué ecuanimidad, qué temple, qué qué qué... :D
Sí, sí... tú hazme la rosca ahora... que contento me tienes!!! :P ;D

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #762 en: 09 de Julio de 2012, 15:35:40 »
El Eclipse es un ameritrash sin azucar y bajo en calorías. Es la Coca Cola Zero de los ameritrash. Hay quien la bebe y le gusta pero no suele gustar tanto a los que estamos acostumbrados a la Coca Cola de verdad.

A mi me pasa parecido  ;D. Aunque no digo que no a un vaso de agua al término de la citada travesía, desde luego!
Pero es que yo soy más de Sprite fíjate. Aunque la CuluDrulu me tira y mucho, para que nos vamos a engañar  ;D ::).

El único problema para mi que tiene Eclipse, es que está demasiado orientado al combate y eso me termina cansando.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #763 en: 09 de Julio de 2012, 15:41:41 »
El Eclipse es un ameritrash sin azucar y bajo en calorías. Es la Coca Cola Zero de los ameritrash. Hay quien la bebe y le gusta pero no suele gustar tanto a los que estamos acostumbrados a la Coca Cola de verdad.

Como comenté en su día con elque, la gran ventaja de la Coca Cola Zero frente a la de verdad es que no requiere tanta preparación, no requiere guardar un día sólo para él. Ambos son juegos muy buenos, pero yo nunca podría tener un TI3 en mi casa por el simple hecho de que sería incapaz de sacarlo jamás.

Por hacer un simil con la última MT. Un amigo me dijo que salí perdiendo al cambiar un CotE2 por un Khronos pero la cosa es que el CotE2 no lo he jugado en el tiempo que lo he tenido mientras que el Khronos con una vez que salga a mesa ya habrá salido más rentable.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #764 en: 09 de Julio de 2012, 15:59:30 »
Lo bueno de la coca-cola zero es que para los que nos gusta cuidarnos el tipín es una alternativa un pelín mas saludable y ligera que la coca cola normal, y no te hace sentir culpable por la cantidad de calorías y de azúcar que te estás metiendo en el cuerpo.