..... haber sacrificado tiempo después un TS Deluxe para conseguir uno de aquella hornada, precisamente.
¡¡ ¡Coño, un TS Deluxe ¡¡¡ Uuuffff, yo no hubiera tenido valor para sacrificar mi copia del TS Deluxe y menos ahora que me ha dicho mi "doña" que le enseñe a jugar al TS. Prefiero seguir como hasta ahora con las redes lanzadas a la espera....y sé que va a caer, ¡¡ vaya que va a caer ¡¡. Ya sea por una oportunidad como la "holandesa" o por esa reedición tan deseada. Si llevo esperando más de 1 año, no me va a importar hacerlo un poco más.
Si, aunque la puja puede moderar esto hasta cierto punto encareciendo las especias necesarias para el track de exploración, pero es cierto que es un juego con una estrategia mejor que otras y para mi eso le impide lelgar al tope de otros juegos como Puerto Rico, Caylus o Brass.A pesar de eso, es tan tan bueno, que sigue siendo un pedazo de Eurogame como la copa de un pino, y creo que no lelga a estar roto sino que tiene un defecto, serio eso sí, o quizás sea que quiero creerlo
A mí también me gustaba mucho este juego hasta que des06 nos dijo que estaba roto y acto seguido procedió a barrernos usando la susodicha táctica. Desde entonces se me quitaron las ganas de sacarlo a mesa...
Suplicaría (o a lo mejor no debería saberlo, y seguir sumido en mi feliz ignorancia) que me explicaseis la "estrategia infalible" con las cartas; hay que tener cuidado con eso, no sea que se esté aplicando mal alguna regla y se cometa el error que comentaba en la reseña: en una de nuestras partidas robábamos las cartas y, después de valorarlas, procedíamos a elegir las más beneficiosas; cuando interpretamos debidamente las instrucciones nos dimos cuenta de que había que descartarse antes de poder robar, con lo que las combinaciones óptimas dejaron de aparecer.