logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11873 veces)

freddy

Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2012, 23:09:26 »
Yo ya he picado con la nueva promo de Yggdrasil y las pegatinas para el Dungeon Lords. Odio estas promo, pero al mismo tiempo me encantan. A veces resultan díficiles de conseguir y la BGG la verdad es que se lo curra poniendolas al alcance de todos. Son caras? Pues como todo depende de cada uno, yo personalmente soy un completista ( o un pijo, depende como se mire ) y me gusta tenerlas.

JJG42

  • Visitante
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2012, 23:48:22 »
Madremia.

Parece que hay un nuevo nicho de negocio, si antes le quitaban a un juego un trozo para vendértelo como expansión, ahora le quitan otro minitrozo y te lo venden cmo promoción.

Ya se va a convertir en norma el comparse promociones de cualquier juego.

en fin.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2012, 00:25:26 »
Me he pillado el nuevo dios de Yggdrasil, también he picado.

Por cierto, para los que, como yo, ya están registrados en eBay, podéis comprar las promos allí:

http://www.ebay.es/sch/kristinebgg/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2012, 00:43:44 »
¡Hala! ¡Qué descubrimiento! ¿Y los costes serán los mismos por una vía y por la otra?

Zorro

Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2012, 10:08:57 »
Muchas gracias por el aviso, no conocía esta cosa :D ¿Hay alguna forma de enterarse de cuando salen las promos planificadas? Aparte de entrar a mirarlo a la web, claro... me apetecería pillarme la del eclipse, jeje :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Trampington

  • Visitante
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2012, 10:33:53 »
Del Lancaster no he visto que tengan nada.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2012, 10:45:24 »
Decían los responsables de la página que tenían tal cantidad de novedades que iban a sacarlas en dos tandas, así que es de esperar que no tarden mucho en poner a la venta todas las promo que estamos echando en falta.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2012, 10:46:15 »
¡Hala! ¡Qué descubrimiento! ¿Y los costes serán los mismos por una vía y por la otra?

Sí Jorge, los costes son exactamente los mismos, 0,01 centavo + 4,99$ de envío :) Yo siempre lo he comprado por eBay
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2012, 10:47:48 »
A ver a que precio sale la expansion del Shogun, por que aquello se les fue de las manos a Queen games.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2012, 10:51:03 »
A ver a que precio sale la expansion del Shogun, por que aquello se les fue de las manos a Queen games.

Decían que iba a salir barata barata...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2012, 11:00:03 »
¡Y firmada por Dirk Hern!  :D

Coñas aparte, yo ya no tengo el shogun pero cuando salio aquello supe al instante de que antes o después se iba a poder conseguir a mejor precio.

Edito: ojeando por las tiendas de states ya sale más barata, 24$ que es un precio bastante más acorde con lo que trae.
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 11:15:04 por Celacanto »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2012, 11:11:12 »
Yo si os gusta el Shogun os la recomiendo, al precio que estaba era una locura propio de locos como yo, pero la cosa está chula, en especial los favores reales. La he jugado un par de veces y me gusta, aunque eso sí, alarga el juego para los tendentes al AP  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

freddy

Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2012, 11:24:37 »
Yo si os gusta el Shogun os la recomiendo, al precio que estaba era una locura propio de locos como yo, pero la cosa está chula, en especial los favores reales. La he jugado un par de veces y me gusta, aunque eso sí, alarga el juego para los tendentes al AP  ::)

Yo también me la pillé a un precio que considero abusivo para lo que trae, pero es que el Shogun es el Shogun. A mi también me gusta y la recomiendo para todos aquellos que tengan el juego, aún más si la ponen a un precio razonable.

von Klinkerhoffen

Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2012, 16:54:13 »
Me he pillado el nuevo dios de Yggdrasil, también he picado.

Por cierto, para los que, como yo, ya están registrados en eBay, podéis comprar las promos allí:

http://www.ebay.es/sch/kristinebgg/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Gracias por el aviso! ;) Yo ya me he pillado las centrales del AT y la del Fresco  ;D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2012, 00:21:59 »
Hola a Tod@s:

O soy muy torpe o no me entero, pero no localizo la expansión del Shogun....