logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11877 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #60 en: 31 de Enero de 2012, 01:37:12 »
Calla que la tenía en el carrito y al darle al checkout ya no quedaban, ¡¡qué agonías que es la gente!! ¡Han durado minutos!
¡¡¡No fastidies que han durado prácticamente una hora ???!!!
Y eso que solo se podía comprar una unidad por persona, si no no duran ni 5 minutos.
Pues nada, me da la sensación de que esto es un gran chasco para la mayoría... Menos mal que alguna andaba rondando ya por ahí y alguna más lo hará en breve ;).

PD: Si nos damos cuenta (y esperemos a mañana a que entren al foro los que madrugan y ni se han enterado de que las han llegado a poner a la venta), estamos peor que una fan de Justin Bieber por las dichosas supernovas :o.

Zorro

Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #61 en: 31 de Enero de 2012, 09:07:25 »
Yo he sido de esos :D Estaba tol dia pendiente, miarndo de vez en cuanto, pero las han sacado por la noche, no? esta mañana ná de ná :D Bueno... ya la incluirán en la expansión :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

davarimar

Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #62 en: 31 de Enero de 2012, 09:46:21 »
Según la BGG Store:

Eclipse: Supernova SOLD OUT and other notes

Written by Kristine Anderson   

Monday, 30 January 2012 20:30

Eclipse: Supernova -
In what has to be the fastest run on a promo, the Eclipse: Supernova promo SOLD OUT in less than one hour of release.
My sincerest apologies for any who were not able to get this one.  I can say that we are in contact with Asmodee to see if there is any chance at a reprint, but we do not have any answers, yet.

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #63 en: 31 de Enero de 2012, 09:50:56 »
y de la expansión para el Shogun:

Shogun: Tenno's Court -

Many of you have asked about this.  We will release that within the next day or so after we fix a bug that affects calculating shipping on international orders.  It is scheduled to be priced at $20 plus shipping and handling (customs fees are not included).
Es la vida...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #64 en: 31 de Enero de 2012, 10:21:48 »
¡¡¡No fastidies que han durado prácticamente una hora ???!!!
Y eso que solo se podía comprar una unidad por persona, si no no duran ni 5 minutos.
Pues nada, me da la sensación de que esto es un gran chasco para la mayoría... Menos mal que alguna andaba rondando ya por ahí y alguna más lo hará en breve ;).

PD: Si nos damos cuenta (y esperemos a mañana a que entren al foro los que madrugan y ni se han enterado de que las han llegado a poner a la venta), estamos peor que una fan de Justin Bieber por las dichosas supernovas :o.

Yo igual, me he zampado las supernovas, porque no iba a estar toda la noche a ver si salían no... en fin, Eclipse mola igual con ellas o sin ellas y ya se las robaré a George :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #65 en: 31 de Enero de 2012, 10:24:17 »
George te puede hacer el favor de vendértelas al módico precio de 50 euros. Si es que lo que no se haga por un amigo no se hace por nadie... ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #66 en: 31 de Enero de 2012, 10:25:33 »
Las supernovas... nos ha matao el cambio de hora chicos... estos frikis del mundo son insaciables, a ver si hay reprint... lo chungo de todo, son los 2 capullos que las venden en la bgg a 35$ y 55€, habria que apedrearlos, sinverguenzas!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #67 en: 31 de Enero de 2012, 10:30:18 »
Yo esperaba por el Tenno's Court, pero a 20$ más gastos de envío creo que voy a pasar.

Si alguien me hubiera dicho que quería unas supernovas se las podía haber pillado, que estuve en la tienda desde que abrió.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #68 en: 31 de Enero de 2012, 10:36:32 »
Yo esperaba por el Tenno's Court, pero a 20$ más gastos de envío creo que voy a pasar.

Si alguien me hubiera dicho que quería unas supernovas se las podía haber pillado, que estuve en la tienda desde que abrió.

Eso se avisa  :'(
te hubiera caido un aluvion de encargos  ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #69 en: 31 de Enero de 2012, 10:42:01 »
Eso se avisa  :'(
te hubiera caido un aluvion de encargos  ;D

Creo que solo se podía comprar una por persona.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #70 en: 31 de Enero de 2012, 11:29:00 »
Las supernovas sí, solamente se podía comprar una por persona. Si no, el primero que se hubiera metido le habría dado a comprar todas, visto el panorama...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #71 en: 31 de Enero de 2012, 15:45:48 »
Hola a Tod@s:

Pues habrá que esperar un poco para ver el Tenno's Court, pero los 20 $.....  >:(

Trampington

  • Visitante
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #72 en: 31 de Enero de 2012, 16:14:42 »
Lo de las Supernovas decía uno que creo que es de los diseñadores que iban a hacer un reprint y que además la incluirían en el el reprint del juego.

Edit: No era diseñador, era productor del juego:
http://boardgamegeek.com/thread/758518/sold-out/page/2

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #73 en: 31 de Enero de 2012, 17:02:27 »
Lo de las Supernovas decía uno que creo que es de los diseñadores que iban a hacer un reprint y que además la incluirían en el el reprint del juego.

Edit: No era diseñador, era productor del juego:
http://boardgamegeek.com/thread/758518/sold-out/page/2

no, yo creo que lo que dice es que aprovecharan el reprint del juego para ademas hacer mas tirada de la miniexpansion, no que la vayan a incluir en las nuevas copias del juego.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 17:05:13 por negroscuro »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Avalancha de promos en BGG Store durante el mes de enero...
« Respuesta #74 en: 31 de Enero de 2012, 17:21:53 »
no, yo creo que lo que dice es que aprovecharan el reprint del juego para ademas hacer mas tirada de la miniexpansion, no que la vayan a incluir en las nuevas copias del juego.

Sí, yo he entendido lo mismo.