logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2285 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Martes 10/01/12
« en: 08 de Enero de 2012, 23:11:43 »
Primera quedada del 2012.

Llegaria a las 16:30, os animais?

Saludetes :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2012, 23:23:56 »
Dirás segunda... ;D

Si no que te digan Maeglor, negroscuro y calvo la pedazo de partida que se marcaron al Eclipse.

Y por cierto, huelga decir que me apunto y que podré estar allí all day long, pero por la tarde, por decir una hora, a las 16:00h :D.
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 23:32:44 por sheffieldgeorge »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2012, 00:07:39 »
Dirás segunda... ;D

Si no que te digan Maeglor, negroscuro y calvo la pedazo de partida que se marcaron al Eclipse.

Y por cierto, huelga decir que me apunto y que podré estar allí all day long, pero por la tarde, por decir una hora, a las 16:00h :D.

El vinho verde y el porto

le bailan las fechas... (qué suertudo).

Este martes tengo que dar el callo (como decía en su tiempo Marichalar ), pero creo que el siguente me libero.

(Off Topic: se me está pasando por la cabeza montar un RoR este domingo por Rivas-Arganda, ahí lo dejo...
  )
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 00:10:07 por calvo »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2012, 08:24:45 »
Pues yo no podré pasarme mañana, que lo paséis bien.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2012, 09:24:58 »
Cachisss.

Jorge y el que se apunte, que nos llevamos, el Eclipse ese no será tuyo :D  :o

Yo seguramente me lleve el Goa para que repitas y un Caylus que se que ambos te flipan por si quedamos solos.

Si sales de Navalcarnero lo mismo te pido un favor(azo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2012, 09:37:30 »
Cachisss.

Jorge y el que se apunte, que nos llevamos, el Eclipse ese no será tuyo :D  :o

Yo seguramente me lleve el Goa para que repitas y un Caylus que se que ambos te flipan por si quedamos solos.

Si sales de Navalcarnero lo mismo te pido un favor(azo).

El Eclipse era el mío, yo si queréis os lo dejo, lo único os tendríais que pasar a por él por mi curro o por mi keli, que no creo que os pille muy bien.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2012, 09:39:22 »
Sin problema Paco, lo jugamos el 17 que es mi cumple ademas :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2012, 10:07:37 »
Depende del favor(azo) que sea... Tú pide y se estudiará. Puedo salir perfectamente desde mi pueblo.
El Eclipse lo tengo, pero como para explicarlo, va a ser que no.
Y con respecto a los juegos que llevar, a ver si alguien más se anima para elegirlos, aunque si te llevas el Goa me quito un poco el mono mientras lo reeditan :D.
Esta semana te dejo a ti encargado de lanzar las soflamas para enardecer a las tropas, que la semana pasada me tocó a mí.
Con respecto a lo del cumpleaños, el mío también cae en martes (ya os diré cuándo). ¿Con la partida al Eclipse te conformas para celebrarlo? ¿Ni unas birritas van a caer? ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2012, 10:20:19 »
Hombre claro que tomamos birras, mas os vale :D pero es el martes 17, aun tengo 36 :P

La idea es que tengo que ir por cojones a Leganes a la DAT de maestro a pillar una cosa, si me pudieses acercar te deberia un beso en todos los morros y me dejaria ganar a algo... luego te mando privi.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Sir Txek

Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2012, 11:43:59 »
Yo mañana me apuntó, así qué contad conmigo. Jorge, mañana espero que compitamos por la primera plaza, será mas emocionante   :D Puedo estar a  las 16:30 sin problema. Incluso algo antes sí es necesario.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2012, 11:46:01 »
Yo también iré. A ver qué me llevo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2012, 11:48:56 »
Solo me interesa lo que NO te vas a lelvar, a qué no adivinas qué? :P

Por cierto, viendo que ya somos cuatro me llevo dos de cinco (por si luego se anima alguien) pero jugables a cuatro: Amun Re y Puerto Rico, que si sé que son dos clasicazos peor y las ganas que tengo de darles caña qué? Tambien el prometido Goa por si quedamos en cuatro, pero el Caylus no que es juego de tres como mucho.
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 11:53:15 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2012, 11:56:20 »
Pues en año nuevo Willynch, Noe y yo jugamos al Origins (ese que te mola tanto) y nos gustó mucho. Yo me reconcilié con el juego, que hasta entonces no me había molado demasiado. Tú siempre estás diciendo que a los juegos hay que darles segundas oportunidades  :-*

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2012, 12:09:51 »
Gelete, darle un dia caña al Origins sinedo cuatro, que mola, yo habia jugado una hace mucho y me aburri sobremanera, sin embargo la del día 1 de Enero fue muy buena, y nos reimos bastante!

Feliz año a todos! Aunque sea un poco tarde...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 10/01/12
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2012, 12:11:51 »
Feliz año willy, eso de que os molase es porque estabais hasta el culete de champaña y rico vino, os molaria hasta el famoso julepe ese que jugama tu abuelo cuando emigro de Teruel.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)