No se, hay cosillas que no me terminan de convencer como le tamaño de las casillas (muy grandes para mi gusto) y que los bloqueos sea una acción pero supongo que será para que el juego gané en rapidez.Estaré atento a las novedades que quiero probarlo, los juegos de deporte cambian mucho de lo que e s el reglamento a las sensaciones a la hora de jugar.Saludos.
Buena pinta, pero si no he leido mal todos los jugadores de las mismas posiciones tienen las mismas caractrísticas (excepto tiro), y yo creo que esto es un punto negativo, porque resta sensación de jugar con un equipo a tu medida (a no ser que estéis preparando ya expansiones )
Actualmente en SOLO BALONCESTO estamos trabajando con reglas de cansancio, de confianza ("on fire") y de habilidades de jugadores estrella (para como bien dices, poder personalizar tu equipo).
Te entiendo perfectamente. Si te fijas en la foto del prototipo original (la del anterior post), veras que los jugadores en ella tenian habilidad de ataque y habilidad de defensa. Y dentro de un mismo puesto, variaban.Para hacer el juego mas sencillo, unimos las 2 habilidades en 1 e hicimos a los 2 jugaodres de un mismo puesto iguales excepto en el tiro. Los playtetser aducian que quizas habia muchas caracteristicas y eso iba a ser un problema por comprension y de dinamismo, ya que se retrasarian las acciones en pos de buscar una tirada mas lo mas benefciosa posible.Actualmente en SOLO BALONCESTO estamos trabajando con reglas de cansancio, de confianza ("on fire") y de habilidades de jugadores estrella (para como bien dices, poder personalizar tu equipo).
tenemos otro prototipo donde se funcionaba con hexes, pero despues de 1 año, tuvimos que abandonarlo porque se hacia excesivamente largo. Pero era una autentica delicia si disponias de ese tiempo y la simulacion era muy detallada.Por desgracia, hay cosas a las que tuvimos que renunciar (a.k.a. meter la tijera) para tener un juego mas equilibrado digamos. Mas dinamico y que no fuera muy largo y obligar que las acciones fueran mas rapidas.Os adjunto una imagen
tenemos otro prototipo donde se funcionaba con hexes, pero despues de 1 año, tuvimos que abandonarlo porque se hacia excesivamente largo. Pero era una autentica delicia si disponias de ese tiempo y la simulacion era muy detallada.Por desgracia, hay cosas a las que tuvimos que renunciar (a.k.a. meter la tijera) para tener un juego mas equilibrado digamos. Mas dinamico y que no fuera muy largo y obligar que las acciones fueran mas rapidas.
yo el prototipo de hexagonos no lo probe. ¿La bombilla es de las antiguas o me lo parece a mi?