¡Vamos ya, crack! Dentro de poco te vemos en algún programa de rtve sobre emprendedores; o en uno sobre serial killers, lo que antes suceda. Que Michael Jordan sea contigo.
Mucha suerte con la titánica tarea, bro. Guárdame una copia firmada
Gran noticia.Lo probé y me encantará hacerme con una copia
¡Quiero mi copia y la quiero ya!
Ya estoy deseando tenerlo entre manos
Saldrá por verkami o similar?Gracias!
Cita de: adri_corr en 12 de Noviembre de 2015, 22:21:18 Saldrá por verkami o similar?Gracias!El juego NO saldra por micromecenazgo o crowdfunding.La edicion del juego es segura.Dispongo ya del dinero para la edicion....
El juego NO saldra por micromecenazgo o crowdfunding.La edicion del juego es segura.Dispongo ya del dinero para la edicion....
Cita de: versus en 10 de Noviembre de 2015, 11:43:42 Me gustaria comunicaros que voy a hacer una autoedicion de mi juego de baloncesto.Qué valiente, yo lo vi muy cuesta arriba y no me atreví. Suerte!
Me gustaria comunicaros que voy a hacer una autoedicion de mi juego de baloncesto.
Cita de: versus en 13 de Noviembre de 2015, 09:21:37 Cita de: adri_corr en 12 de Noviembre de 2015, 22:21:18 Saldrá por verkami o similar?Gracias!El juego NO saldra por micromecenazgo o crowdfunding.La edicion del juego es segura.Dispongo ya del dinero para la edicion....Muchas gracias,Y más detalles acerca del precio, posibilidad de reserva para el día de salida, ventajas en esta modalidad.. Etc?La verdad es que el juego me parece muy interesante para un amigo que adora el baloncesto (y los juegos de mesa, obviamente).Me estoy planteando regalárselo una vez que sepa más detalles.Muchísimas gracias!Un abrazo.
¡JUGÓN!¡kiero mi kopia lla!
Cita de: versus en 13 de Noviembre de 2015, 09:21:37 El juego NO saldra por micromecenazgo o crowdfunding.La edicion del juego es segura.Dispongo ya del dinero para la edicion....No te voy a preguntar cómo conseguiste el dinero. Sólo dinos si a lo que te sientas te duele y a lo que caminas te arde.