logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4308 veces)

hida_notegi

Re: D&D Miniaturas
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2012, 08:05:49 »
¿40$ por 12 figuras? Ese precio es un desproposito, teniendo en cuenta que las cajas de 8 figuras cuestan 14$, podria llegar a hacer un esfuerzo y comprar 12 figuras por 30$ teniendo en cuenta que no compras a ciegas, pero ¿40 $? Se les ha ido la pinza

A lo mejor nos sorprenden con minis de una calidad increíble...
.
..
...
....
.....
Definitivamente no.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D&D Miniaturas
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2012, 08:38:13 »
Me gusta la idea, pero yo también lo veo un poco fuera de precio.

theunscared

Re: D&D Miniaturas
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2012, 16:20:42 »
Pues la verdad como necio consumidor de productos de WOTC no se me hace caro, ya que se supone que las minis seran de la misma calidad de los juegos de D&D System Boardgame (CR, WoA, LoD) y la verdad la calidad de las minis de esos juegs valen la pena.

Pero es cierto Dungeon Command sale hasta Julio, lo que podemos hacer es cruzar los dedos y esperar a que WOTC nos sorprenda.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: D&D Miniaturas
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2012, 16:49:35 »
Joer, os sorprenden los precios???

No hay mas que ver los ultimos sets de Contempladores y Dragones para ver el desproposito

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D&D Miniaturas
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2012, 16:58:50 »
Joer, os sorprenden los precios???

No hay mas que ver los ultimos sets de Contempladores y Dragones para ver el desproposito

O los manuales cada vez más finos, más caros y ahora coleccionables (manual del jugador 3 :o :o) ;D.

Saludos.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D&D Miniaturas
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2012, 18:39:53 »
Pues la verdad como necio consumidor de productos de WOTC no se me hace caro, ya que se supone que las minis seran de la misma calidad de los juegos de D&D System Boardgame (CR, WoA, LoD) y la verdad la calidad de las minis de esos juegs valen la pena.

Ya pero es que esos juegos llevan 40 miniaturas por el mismo precio (más todo lo demás, tiles, cartas, counters...). Vale que no van prepintadas, pero para como vienen prepintadas en los packs miniaturas me da un poco igual.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D&D Miniaturas
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2012, 11:41:07 »
Ya pero es que esos juegos llevan 40 miniaturas por el mismo precio (más todo lo demás, tiles, cartas, counters...). Vale que no van prepintadas, pero para como vienen prepintadas en los packs miniaturas me da un poco igual.

Esta claro que no es barato pero mejor tener la posibilidad de expandir si quieres a no tenerla. De todas formas con tanta página y según ventas seguramente se puedan conseguir a un precio más bajo.

Saludos.

Rueco

Re: D&D Miniaturas
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2012, 17:26:51 »
En la web de Wotc aparecen las referencias a los dos primeros sets, pero sin fotos...

Drows
http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndmin/397530000

Héroes
http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndmin/398050000

Bowesley

Re: D&D Miniaturas
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2012, 09:27:53 »

En WOTC tienen anunciado dos bandos:

Drows - Sting of Lolth (http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndmin/397530000)

Héroes of Cormyr (http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndmin/398050000)

Y por amazon anuncia un tercero de goblins.

Mmm ya se aviso hace tiempo... repasar el hilo por favor..

Rueco

Re: D&D Miniaturas
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2012, 12:37:18 »
Cierto, de hecho yo mismo puse a continuación el contenido de las dos primeras cajas...  :D