logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 42262 veces)

allavalabala

Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #75 en: 07 de Febrero de 2013, 21:36:05 »
En la BGG están disponibles traducidos

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #76 en: 07 de Febrero de 2013, 22:41:43 »
Ya han sido traducidos aquí en la bsk

Curwen

Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2013, 23:47:17 »
Eso ¿¿alguien ha traducido los escenarios??

Los traduje yo el mes pasado.

http://www.labsk.net/index.php?topic=102013.0

También los colgué en la BGG posteriormente, así que también los podrás encontrar allí ;)

allavalabala

Re: Re: Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #78 en: 13 de Febrero de 2013, 20:58:18 »
Los traduje yo el mes pasado.

http://www.labsk.net/index.php?topic=102013.0

También los colgué en la BGG posteriormente, así que también los podrás encontrar allí ;)
Gran trabajo Curwen!

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #79 en: 13 de Marzo de 2013, 10:03:11 »
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

metazaiju

Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #80 en: 30 de Agosto de 2013, 18:34:03 »
Acabo de comprar el juego y bueno el idioma no me tira para atras pero siempre tienes algun compañero de juego que si no esta en castellano ni lo intenta, me ha venido de perlas.

Muchas gracias por el currazo!!!

Marulick

Re:MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #81 en: 03 de Marzo de 2014, 21:47:24 »
Muchas gracias por la gran faena.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #82 en: 28 de Agosto de 2014, 13:26:36 »
Acabo de comprar el juego y bueno el idioma no me tira para atras pero siempre tienes algun compañero de juego que si no esta en castellano ni lo intenta, me ha venido de perlas.

Muchas gracias por el currazo!!!

+1

Muchísimas gracias a mis paisanos por este trabajo de traducción.
Como dice Metazaiju, para mí el inglés no es problema pero siempre hay un amiguete al que le viene bien el que esté en castellano... (bueno, también voy a intentar jugar con mi mujer... aunqueee... me da a mí que éste no le va a gustar...  :-\  ).
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Job

Re:MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #83 en: 03 de Noviembre de 2015, 22:00:21 »
¿Alguien puede resubir o pasarme los enlaces del primer post? Están caídos  :-[...y taaanto texto en inglés, se hace pesado de narices ir traduciendo  :-\
Gracias.

Job

Re:MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #84 en: 04 de Noviembre de 2015, 15:39:07 »
¿De verdad que con el bombo que tiene este juego, no tiene nadie los enlaces de principio del post??....no me lo creo.... ???

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #85 en: 04 de Noviembre de 2015, 15:49:09 »
Hola, si me pasas una dirección de correo electrónico te los envío.

Job

Re:MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #86 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:57:41 »
Hola, si me pasas una dirección de correo electrónico te los envío.
MP enviado!
Muchas gracias  :)

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #87 en: 23 de Noviembre de 2015, 17:08:26 »
Unas preguntillas, que me corroen...
1- Se puede mover uno a los espacios con Tumbas,MazmorrasGuaridas de Monstruos o Nidos de Monstruos sin tener que combatir con ellos? o una vez que se pisa uno de esos espacios se ha de entrar  en combate si o si...?
2 - Si los enemigos traen la torre del castillo a la izDa de su defensa quiere decir que solo el ataque de asedio les haria daño real y el ataque a distacia le haria la mitad....¿es eso correcto? y si además de traer el castillo ese enemigo aparece en un castillo he creido entender que no se le puede atacar ni con asedio? es asi o he entendido mal?

A ver si me ayudais... que tengo el resto del reglamento bastante claro y con esto ya le podemos dar caña...
Muchas Gracias...
Salu2

Thunderchild

Re:MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #88 en: 24 de Noviembre de 2015, 02:47:06 »
Unas preguntillas, que me corroen...
1- Se puede mover uno a los espacios con Tumbas,MazmorrasGuaridas de Monstruos o Nidos de Monstruos sin tener que combatir con ellos? o una vez que se pisa uno de esos espacios se ha de entrar  en combate si o si...?
2 - Si los enemigos traen la torre del castillo a la izDa de su defensa quiere decir que solo el ataque de asedio les haria daño real y el ataque a distacia le haria la mitad....¿es eso correcto? y si además de traer el castillo ese enemigo aparece en un castillo he creido entender que no se le puede atacar ni con asedio? es asi o he entendido mal?

A ver si me ayudais... que tengo el resto del reglamento bastante claro y con esto ya le podemos dar caña...
Muchas Gracias...
Salu2

1- Los espacios que no tengan enemigos sobre ellos son accesibles, como el resto del mapa. Acceder a dicho espacio para tener el encuentro correspondiente es la interacción de tu turno, por lo que podrías pasar sobre ellos, o incluso quedarte, y no hacer nada ni tener que enfrentarte a a nada.

2- El simbolo del castillo significa que ese enemigo está fortificado. Al estar forticado, solo los ataques que tengan Siege Attack le hacen daño durante la fase de ataque a distancia (vamos, que no puedes usar ranged attack). Si además, ese enemigo ya está en una fortificación (como una ciudad o un castillo) directamente no le puedes hacer daño en la fase de ranged attack, pues está doblemente fortificado. Luego, en la fase de ataque cuerpo a cuerpo, puedes usar tanto ranged, como siege, como ataques normales de la forma habitual para alcanzar su armadura.

Lo que reduce la efectividad de algunos ataques a la mitad son las resistencias, que aparecen al lado de la armadura o vida del bicho. Si un bicho tiene resistencia al fuego, los ataques de fuego solo le harán la mitad del daño.

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #89 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:48:18 »
Unas preguntillas, que me corroen...
1- Se puede mover uno a los espacios con Tumbas,MazmorrasGuaridas de Monstruos o Nidos de Monstruos sin tener que combatir con ellos? o una vez que se pisa uno de esos espacios se ha de entrar  en combate si o si...?
2 - Si los enemigos traen la torre del castillo a la izDa de su defensa quiere decir que solo el ataque de asedio les haria daño real y el ataque a distacia le haria la mitad....¿es eso correcto? y si además de traer el castillo ese enemigo aparece en un castillo he creido entender que no se le puede atacar ni con asedio? es asi o he entendido mal?

A ver si me ayudais... que tengo el resto del reglamento bastante claro y con esto ya le podemos dar caña...
Muchas Gracias...
Salu2

1- Los espacios que no tengan enemigos sobre ellos son accesibles, como el resto del mapa. Acceder a dicho espacio para tener el encuentro correspondiente es la interacción de tu turno, por lo que podrías pasar sobre ellos, o incluso quedarte, y no hacer nada ni tener que enfrentarte a a nada.

2- El simbolo del castillo significa que ese enemigo está fortificado. Al estar forticado, solo los ataques que tengan Siege Attack le hacen daño durante la fase de ataque a distancia (vamos, que no puedes usar ranged attack). Si además, ese enemigo ya está en una fortificación (como una ciudad o un castillo) directamente no le puedes hacer daño en la fase de ranged attack, pues está doblemente fortificado. Luego, en la fase de ataque cuerpo a cuerpo, puedes usar tanto ranged, como siege, como ataques normales de la forma habitual para alcanzar su armadura.

Lo que reduce la efectividad de algunos ataques a la mitad son las resistencias, que aparecen al lado de la armadura o vida del bicho. Si un bicho tiene resistencia al fuego, los ataques de fuego solo le harán la mitad del daño.

Gracias por la respuesta Thunderchild , ayer me lo tomé con calma y estube juagando la segunda misión en solitario,y eso lo había hecho bien , pero me surgieron unas dudillas nuevas:
1 - Si yo ataco con 9 (por decir) a un enemigo y solo tiene 6 de defensa los 3 restantes van a otro enemigo o se pierden?
2 - Si me entra el daño de 2 enemigos uno de 3 y otro de 5, y mi defensa es de 4 que me entran 8:4=2 daños o 1 daño por el de 3 y 2 mas por el de 5 ??

Creo que hoy seguiré a ver si paso la siguiente y ya el finde a viciar con el enano...eso si aun tengo que mirar los combates entre heroes... y los asaltos en cooperativo a un castillo...
una cosa que no tengo aun claro es...
 
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 14:00:14 por GwaihiR »