logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 42246 veces)

Antju

Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH COMPLETO (también en box.net)
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2012, 00:02:42 »
Bueno ante todo solo agradecer muy mucho el trabajo que os habeis pegado con las traducciones y maquetaciones, si no fuera por gente como vosotros, gente como yo q el tema del idioma siempre le echa para atras a la hora de comprar un juego en ingles, no podria adquirir este grandioso juego.

Aun no tengo el juego (a la espera de q vuelva a estar a la venta), pero sin haber llegado a jugar, y leyendo el WALKTROUGH, he encontra una serie de cosillas que no se si son errores, o que yo no entiendo, esto no es un critica, sino para q la gente lo sepa y no tenga problemas de comprension, y por si kereis cambiarlo:

TEXTO PAG 10: Si una unidad tiene una ficha de comando sobre su carta esta lista. Puesdes activarla para utilizar una de sus habilidades. Coloca la ficha de mando encima y quedara agotada.

Cuando dice "ficha de comando" supongo q se referira a ficha de mando, pero, si esta encima de la carta no se considera agotada?? como se dice al final del párrafo.


Dudas:
Pag. 11, cuando dice" los ataques a distancia y de asedio pueden jugarse en la fase de ataque regular". ¿Se refiere a la fase de ataque no???

Pag 10 resultados del combate: Dice q ganas +1 a la reputacion por derrotar a los merodeadores orcos ¿siempre se gana +1 sea cual sea el enemigo??

Un  saludo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH COMPLETO (también en box.net)
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2012, 13:30:02 »
Antju; toda corrección y apunte para mejorar es bienvenido, así que no te preocupes  ;)

respecto a lo que dices; es verdad que lo de arriba o encima no sabía como traducirlo, porque en inglés lo ponía igual. Lo que quiere decir es que, cuando ganas una nueva ficha de mando, la colocas por encima de la carta (no sobre la carta, sino por encima, o si quieres, al lado de la carta), y cuando uses la unidad, la pongas sobre la carta para marcar que la has usado.

Sí, ficha de mando = ficha de comando (error mío)

Solo se gana +1 cuando derrotas a los orcos. Cada enemigo o lugar que conquistas tiene su recompensa, que se explica en las cartas de ayuda.

Si ves más fallos, avisa!!!

edito: en inglés, cuando coges una unidad nueva o un marcador de mando, dice que lo pongas "above"; o sea, en un espacio por encima de la carta, a diferencia de cuando usas la unidad, que la pones "on", o sea, físicamente sobre la carta. Espero explicarme así.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 13:44:29 por cesarmagala »

Antju

Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH COMPLETO (también en box.net)
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2012, 14:26:55 »
Era una de las posibilidades q me habia planteado, q kisiera decir q se pone al lado de la carta, "encima".

Si veo algo más, (q dudo q haya algo mas), ya voy diciendo. Lo q si me veras es preguntando dudillas, y más cuando me llegue el juego  ::).
Aunq, todo lo q he visto hasta ahora no es tan complicado como mucha gente dice, y si, hay muchas y diferentes reglas, pero son muy intuitivas. Gran juego.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH COMPLETO (también en box.net)
« Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2012, 18:57:30 »
Os dejo el enlace a un documento que complementa el tutorial. No he tenido tiempo para maquetarlo, pero la verdad es que el reglamento repite casi todo el tutorial.

Es un documento de word, en el que señalo lo más relevante, y sobre todo están todas las cosas que faltan en el tutorial; como se reponen las cartas, como se ganan recompensas, el combate entre jugadores y el juego en solitario.

Con esto y el tutorial no deberíais tener problemas para jugar al juego completo.

A ver si me deslío un poco y pongo los escenarios.

https://www.box.com/s/2321dbb6849a152c3e13

kikaytete

  • Visitante
Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH COMPLETO (también en box.net)
« Respuesta #64 en: 28 de Mayo de 2012, 00:40:56 »
Os dejo el enlace a un documento que complementa el tutorial. No he tenido tiempo para maquetarlo, pero la verdad es que el reglamento repite casi todo el tutorial.

Es un documento de word, en el que señalo lo más relevante, y sobre todo están todas las cosas que faltan en el tutorial; como se reponen las cartas, como se ganan recompensas, el combate entre jugadores y el juego en solitario.

Con esto y el tutorial no deberíais tener problemas para jugar al juego completo.

A ver si me deslío un poco y pongo los escenarios.

https://www.box.com/s/2321dbb6849a152c3e13

Gracias

seldonita

Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH COMPLETO (también en box.net)
« Respuesta #65 en: 28 de Mayo de 2012, 01:23:23 »
¡¡Gracias!!

A ver si por fin y gracias a la traducción puedo meterle mano en casa  ;)

Escalofríos

Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH COMPLETO (también en box.net)
« Respuesta #66 en: 29 de Mayo de 2012, 07:01:51 »
Si ya es un faenón leerlo no quiero pensar en el curro de que a sido traducirlo y maquetarlo, solo decir que muchas gracias.

Un saludo

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH COMPLETO (también en box.net)
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2012, 09:47:02 »
Bajado todo el material!! Muchisimas gracias Cesar!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH COMPLETO (también en box.net)
« Respuesta #68 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:10:45 »
Joder,no haba visto este post,que trabajazo.Muchas gracias, me va a venir de perlas,estaba pensando comprar este juego pero me echaba para atras el idioma,pero por lo que veo esta todo listo para imprimir y enfundar.

Sois unos maquinas!!!
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Fermanowar

Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH COMPLETO (también en box.net)
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2012, 17:59:30 »
Todo todo, no esta.
Faltan cartas..

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH COMPLETO (también en box.net)
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:14:29 »
Gran trabajo. Intento que todo esté lo mas compacto en el mensaje principal. Si veis que falta algo o que alguien quiere añadir algo que lo postee y el autor del hilo o yo lo subimos.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

tripitongo

Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:04:58 »
Yo simplemente dar las gracias al autor por todo el curre de la traducción, al fin podremos jugar después de unos cuantos días con el reglamento a vueltas. Gracias mil. :)
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:16:56 »
Perdonar mi ignorancia, pero ya esta todo completo?
Estan todas la cartas maquetadas al castellano?
gracias. :)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #73 en: 22 de Diciembre de 2012, 21:18:54 »
¿Alguien tiene los escenarios traducidos?

Angaho

Re: MAGE KNIGHT WALKTROUGH (Reglamento) + extras
« Respuesta #74 en: 06 de Enero de 2013, 19:37:55 »
Eso ¿¿alguien ha traducido los escenarios??