logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10710 veces)

gorthaurbauglir

Re: ¿Cómo debe ser el juego de zombis definitivo?
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2013, 14:59:53 »
Un prototipo de un juego de zombis :P
Pues si necesitas algo...yo tambien ando con algunas ideas curiosas al respecto.Tengo casi acabado un juego de esta tematica con cartas.Falta pulir reglas ,maketarlo y testearlo...amos,casi todo.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Widder

Re: ¿Cómo debe ser el juego de zombis definitivo?
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2013, 15:19:24 »
Ey, tampoco había visto este hilo xd. Yo estoy escribiendo un "juego" ( entre comillas por que son unas reglas que llevo ya 2 meses o mas y todavía esta muy verde ) de temática zombie/no muertos...pero es mi primer intento de hacer unas reglas, que por cierto abrí un hilo en labsk xd.

Para mi el juego que estoy intentando de hacer, como ya esta muy visto los zombis en época actual pues uno de zombis en el medievo, estilo heroquest, con habitaciones que explorar y miniaturas. Se trataría de una serie de humanos que entran en un castillo buscando refugio pero el castillo también contiene zombis y habría que resistir rondas de oleadas de no muertos. Buscando armas, comida y habitaciones seguras para aguantar.

Me da cosa comentarlo mucho por que todavía ni lo he probado..así que no se si sera jugable o una perolalta xd.

Saludos.

periprocto

Re: ¿Cómo debe ser el juego de zombis definitivo?
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2013, 17:33:24 »
Yo creo que se está sobresaturando el mercado con juegos de zombies....
Ya tengo el LNOE y Zombicide (esperando el KS de la segunda temporada), aparte de un print and play muy parecido a los anteriores; y con la llegada del Huida de silver city, y otros en camino, ya no hay mucho espacio para mas juegos de esta tematica.
Suerte con ello!
Baronet #215

COLECCION

allavalabala

Re: Re: Re: ¿Cómo debe ser el juego de zombis definitivo?
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2013, 19:47:05 »


Para mi el juego que estoy intentando de hacer, como ya esta muy visto los zombis en época actual pues uno de zombis en el medievo, estilo heroquest, con habitaciones que explorar y miniaturas. Se trataría de una serie de humanos que entran en un castillo buscando refugio pero el castillo también contiene zombis y habría que resistir rondas de oleadas de no muertos. Buscando armas, comida y habitaciones seguras para aguantar.

Pues aprovecha las figuras Zombies del HeroQuest...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo debe ser el juego de zombis definitivo?
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2013, 11:26:40 »
Yo creo que se está sobresaturando el mercado con juegos de zombies....
Ya tengo el LNOE y Zombicide (esperando el KS de la segunda temporada), aparte de un print and play muy parecido a los anteriores; y con la llegada del Huida de silver city, y otros en camino, ya no hay mucho espacio para mas juegos de esta tematica.
Suerte con ello!

La verdad es que esta complicado pero tiraría por diferenciarme un poco por algo más rolero, después de jugar al Battlestation creo que se pueden hacer buenos juegos de tablero con un alto componente de rol.
Si no muy original tendrá que ser para que triunfe...

Saludos.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo debe ser el juego de zombis definitivo?
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2013, 11:59:22 »
La verdad es que esta complicado pero tiraría por diferenciarme un poco por algo más rolero, después de jugar al Battlestation creo que se pueden hacer buenos juegos de tablero con un alto componente de rol.
Si no muy original tendrá que ser para que triunfe...

Saludos.

Te apoyo a tope con esa idea. Por cierto, ese battlestation que pintaza tiene.
El tema zombies necesita un desarrollo adecuado y el role-playing nos abre un mundo de posibilidades.

Widder

Re: ¿Cómo debe ser el juego de zombis definitivo?
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2013, 12:07:01 »
Hola, si que voy a usar zombies del heroquest, tengo unos cuantos, con su hachas oxidadas y amenazantes xd.

Sobre lo que tengo escrito, ayer lo estuve mirando y me faltan muchas cosas :( y estoy pensando en si hacer que los personajes suban o no de nivel, aunque primero sera cuestión de testear lo que tengo...no se, es la primera vez que intento acabar algo y me salen muchas dudas.

Y sobre si el mercado esta saturado, pues bueno, si a la gente le mola la temática por que no hacer juegos? A mi me mola y me parece bien mientras salgan alternativas de otros juegos para poder elegir a que quieres jugar.

El ATZ he leído que esta muy bien, pero estoy esperando a que salga la traducción en castellano, se supone que para este año según dijo un forero de la armada ( un foro de miniaturas eh, no es del ejercito xd ) y el Zombicide he leído que hay gente que no le mola pero yo lo tengo que comprar aunque sea por las miniaturas xD.

Saludos.

periprocto

Re: ¿Cómo debe ser el juego de zombis definitivo?
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2013, 13:05:33 »
Y sobre si el mercado esta saturado, pues bueno, si a la gente le mola la temática por que no hacer juegos? A mi me mola y me parece bien mientras salgan alternativas de otros juegos para poder elegir a que quieres jugar.
Pues el problema es que si pones dienro en el proyecto y el mercado está saturado, y no consigues un juego que realmente revolucione el mundillo ludico, tendras unas deudas inmensas que pagar..
No es cosa para no pensarselo bien, la verdad. Al margen de eso, si alguien saca la panacea de los juegos de mesa con zombies, bienvenido sea!
 ;D
Baronet #215

COLECCION

mazmaz

Re: ¿Cómo debe ser el juego de zombis definitivo?
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2013, 13:08:58 »
Joer, aqui pensando en publicar y todo, yo me conformaría con hacer unas reglas y cartas P&P para reutilizar componentes del Zombies!!! y hasta para eso soy demasiado vago...  ::)

robla

Re: ¿Cómo debe ser el juego de zombis definitivo?
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2013, 22:17:18 »
que los maten 'definitivamente'  y que no haya más zombis ni juegos ni series ni ná...  :D