logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4324 veces)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2012, 23:50:10 »
Creo que el Android ha sido uno de los grandes incomprendidos..., un juego que se ha adelantado a su época (pero no por estar ambientado en el futuro...  :D ;))
Chorradas aparte, quizás han pecado de querer meter muchas mecanicas ingeniosas e interrelaciondas entre si y les ha salido el tiro por la culata.
Han apabullado al personal.

A este habrá que seguirle la pista, pero como otros ya han apuntado..., con solo 110 cartas..., no sé yo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2012, 23:58:12 »
A mi me moló mazo cuando leí el reglamento...pero es que sacarlo a mesa le da una pereza a la gente.

Éste supongo que alrevés... a diferencia de Wilson, Vaccarino piensa en tol mundo cuando hace jueguines.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2012, 00:00:13 »
Creo que el Android ha sido uno de los grandes incomprendidos..., un juego que se ha adelantado a su época (pero no por estar ambientado en el futuro...  :D ;))
Chorradas aparte, quizás han pecado de querer meter muchas mecanicas ingeniosas e interrelaciondas entre si y les ha salido el tiro por la culata.
Han apabullado al personal.

A este habrá que seguirle la pista, pero como otros ya han apuntado..., con solo 110 cartas..., no sé yo.

Muy de acuerdo. Son cuatro mecánicas a las que hay que estar al tanto, y no precisamente sutiles.

Yo no se si llamarlo que les ha salido "el culo por la tirata", sino más bien lo que dices de ser un "rara avis", un juego desde luego no masivo para su epoca, cual Tino Casal http://www.youtube.com/watch?v=FqCM1Mn5jps&feature=related.

A ver a ver de qué va este de cartas (estaré pendiente, así con los ojos entornados...).

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2012, 00:04:14 »
A mi me moló mazo cuando leí el reglamento...pero es que sacarlo a mesa le da una pereza a la gente.

Éste supongo que alrevés... a diferencia de Wilson, Vaccarino piensa en tol mundo cuando hace jueguines.

Si a eso le añades la cantidad de texto en inglés, no me extraña que de pereza... y eso que yo mas o menos me defiendo en inglés, con lo que uno que le cueste no digo nada.

Citar
cual Tino Casal
&feature=related.

joer con la canción de Tino Casal...  :D :D :D
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 00:06:51 por House »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2012, 10:58:47 »
Joe... y yo que pensaba que era el único espécimen al que le gustaba el Android y mira... yo lo tengo en mi casa como objetor conductor del polvo. Solo lo he jugado dos veces, me flipa la temática y el juego incluso a alguno de mis amigos les gusto, pero lo que deciis, les da pereza. A ver si un día de estos lo desentierro y se monta una partida en condiciones

hemp

Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2012, 14:55:11 »
Nueva sorpresa de FFG, anunciando hoy la publicación de un nuevo juego de cartas ambientado en el universo futurista de Android.

¡¡¡Subidón!!!

El encargado de llevar esto a buen puerto, no es otro que el Sr.Donald X. Vaccarino

Bajonazo :-[

Jamás había pasado de un estado anímico al opuesto en tan poco tiempo. Necesitaré terapia durante años para superar esto.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2012, 16:30:46 »
El único problema del Android es que, siendo bueno, parece que por potencial debería ser mejor.

soul crisis

Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2012, 19:33:21 »
Yo tengo mi Android muerto del asco. Me encantaría estrenarlo pero tiene muchísimo texto.

Nadie se anima a traducir?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2012, 20:12:48 »
Acabaríais antes perdiéndole el miedo al inglés.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2012, 22:39:16 »
El Android es, sin ninguna duda, uno de esos juegos que duele no tener de lo bonito y bien temático que es pero que duele también por saber que si lo tuvieses no vería mesa prácticamente jamás. Al menos así me pasa a mí.

Habrá que consultar las reglas de éste, por lo menos.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2012, 00:22:35 »
Yo tengo mi Android muerto del asco. Me encantaría estrenarlo pero tiene muchísimo texto.

Nadie se anima a traducir?

Las traducciones están, lo que falta es la tradumaquetación. Como he dicho en algún momento, yo he pasado la traducción a un tamaño suficiente para poder leerla y enfundarla con la carta correspondiente. A mí me compensa el esfuerzo.


soul crisis

Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2012, 10:23:23 »
Las traducciones están, lo que falta es la tradumaquetación. Como he dicho en algún momento, yo he pasado la traducción a un tamaño suficiente para poder leerla y enfundarla con la carta correspondiente. A mí me compensa el esfuerzo.



Había una traducción por ahí pero era bastante mala. Esta hecha con google translator.
Te importaría pasarme tu traducción? Voy a escanear las cartas y cambiar el texto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2012, 11:05:27 »
Había una traducción por ahí pero era bastante mala. Esta hecha con google translator.
Te importaría pasarme tu traducción? Voy a escanear las cartas y cambiar el texto.

Pues supongo que es esa, de este hilo en el que ya participaste, http://www.labsk.net/index.php?topic=50528.0por que efectivamente hay textos que chirrían. Aún así, yo me entero mucho mejor que en inglés.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2012, 15:40:36 »


Me atrae muchísimo este juego...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Infiltration, nuevo juego de cartas en el universo Android.
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2012, 13:41:19 »


Me atrae muchísimo este juego...

Y a mi. Soy fan de Android