logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18762 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2012, 11:09:18 »
Zoroastro es una de esas piedras sobre las que se cimienta la BSK. Me alegro de su baronetazgo, porque aunque lo conozco menos de lo que me gustaría, siempre me ha parecido un muy buen tipo.

Ah, por cierto, si sale esa kedada con las alemanas buenorras que dice Gelete, por favor, llamadme  :D

Y ahora vamos con alguna preguntilla:
Que se me salen los colores :D

Lo de las alemanas... ya sabes que todo jugón debe peregrinar al menos una vez en la vida a La Meca-Essen...

51 - ¿Qué te molesta más en un juego, darte cuenta que te hacen trampas, un jugador con una alta carga de AP o que alguien vaya de listillo dando lecciones a los demás?
Lo mejor de cada casa :D

Por orden de mayor a menor molestia trampas, listillo, AP. Pero me molestan los tres.

El tema del AP es el más controvertido porque hay gente que disfruta evaluando cada una de las consecuencias de cada una de las posibilidades y otros disfrutamos con la agilidad y con el juego por intuición. Entonces en una mesa con estos dos tipos de jugadores para que uno disfrute el otro se aburre.

52 - Los juegos de mesa ¿Son tu principal hobby?
Sí.

53 - ¿Cúal es el jugón con el que más placer te supone enfrentarte?
Difícil pregunta, porque con unos disfruto por la compañía, con otros por el desafío, con otros por lo impagable que es verle la cara de sufrimiento cuando le haces la jugada del 3,14...

Voy a decir Maeglor por aquello de que es al que hace más tiempo que no me enfrento...

54 - Y mi clásica. Dinos tus 10 canciones favoritas y un pequeño comentario sobre ellas.
Mala pregunta para mí.

Como he dicho antes con los de los músicos preferidos soy poco entendido en música.

La disfruto pero no tengo canciones para momentos concretos y favoritas... pues pocas.

Mira, me acabo de dar cuenta de que entre los grupos preferidos debía haber dicho Alan Parson's project... y de las favoritas las más instrumentales de sus primeros discos Pyramid, Tales of Mystery and Imagination o I robot

« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 11:11:05 por Zoroastro »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2012, 11:14:41 »
53 - ¿Cúal es el jugón con el que más placer te supone enfrentarte?
Difícil pregunta, porque con unos disfruto por la compañía, con otros por el desafío, con otros por lo impagable que es verle la cara de sufrimiento cuando le haces la jugada del 3,14...

Voy a decir Maeglor por aquello de que es al que hace más tiempo que no me enfrento...

¡Ya sé! Por lo de la cara cuando me haces la del 3,14!!!!!! :D
666

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2012, 11:26:18 »
Enhorabuena Zorooooooooo!!!!!! :D


Pues como han comentado por ahí, nunca es tarde si la dicha es buena.


Como yo lo que quiero es volver a zurrarte, digo a jugar contigo, mis preguntas son:
Raaaaaaaaaaaaaaaaa!

55 - ¿por dónde paras actualmente? ¿cuál es tu rutina jugona habitual?
Clandestino los miércoles, normalmente a partir de las 19:00 (estás invitado cualquier día aunque este va a ser complicado por el partido de copa)

Fines de semana alguna quedada por ahí.

Y entre semana es cuestión de hablarlo que mi casa suele estar disponible  ;D

56 - ¿te pasarías algún Martes por GenX? (Me imagino que por razones de curro te será casi imposible pero por preguntar...)
Muy a pesar mío, imposible...

Trabajando en Boadilla y saliendo a las 18:00...

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2012, 11:34:34 »
Hola y enhorabuena.
 1-¿qué opinión tienes de la Bsk actual?
 2-¿qué opinión tienes del hilo del "baronet"?
 3- Uno de los objetivos de la creacción del hilo del "baronet" era la posibilidad de conocer algo más a compañeros que no conocemos. ¿No resulta curioso, por lo tanto, que la inmensa mayoría de la gente que participa en este hilo, sólo lo hace, cuando el "baronet" es un conocido?
 4- Ultimamente me estoy enganchando a "Le Havre", en solitario. ¿qué tiene este juego que lo hace tan especial para tí?
 5- De la relación de tus mejores juegos, (Le Havre", Caylus, Agrícola, Power Grid, etc..), apenas hay juegos actuales. ¿crees que la producción actual no está a la altura de otras épocas? ¿piensas que hay algún juego del momento, que pueda escalar y hacer cumbre  en tu particular ranking de "grandes entre los grandes"?   :)
 6-¿juegas a menudo con novatos?; en este caso ¿sueles jugar con el freno de mano echado o lo haces como siempre?
 7-Lúdicamente hablando, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?
 8-¿cuáles son desde tu punto de vista, las claves para que un Festival oficial, de los que se hacen en España, pueda acercarse al nivel de Essen? ¿qué tiene que ocurrir para que esos Festivales salgan en los telediarios, la semana antes de celebrarse?
 9-Para acabar te propongo el juego que hago con todos los baronets. Menciono una relación de compañeros besekeros y nos dices, si quieres, lo que te sugieren. Gracias y un saludo.  :)
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2012, 12:36:55 »
Enhorabuena al baronet.

Creo que una de las causas de que no te hayan nominado antes es que conoces a mucha gente del mundillo.


Saludos, y a ver si volvemos a jugar pronto.

Mis preguntas:
Es posible, por la misma razón voy a tener que saltarme la regla de no conocerlo y atenerme al espíritu pensando en alguien que por lo menos no sea de Madrid...

Y eso a ver si nos vemos...

57 - ¿Prefieres libro de bolsillo, tapa dura o e-book?
Todos y ninguno cada una por su razón. De bolsillo por ser más baratos, de tapa dura por ser más chulos, de e-book por ser más cómodo.

Teniendo en cuenta que me han regalado no hace mucho un kindle, me da que a partir de ahora va a ganar el e-book al resto...

58 - ¿Cuántos libros lees al año?
Pues depende del año. Los tengo apuntados en un excel en casa, ... ha habido años que he leído hasta 50 libros, otros que he flojeado más (el año pasado apenas una docena, pero teniendo en cuenta que entre ellos estaba la Estrella de Pandora y Judas desencadenado deberían contar como 20 libros).

Esto me recuerda que tengo que ir a Anobii a poner que he terminado el último que estaba leyendo... (ya llevo terminados dos este año).

59 - ¿Cuántas horas semanales de media dedicas últimamente a la fotografía
Jejeje...
Aproximadamente entre dos o tres horas, alguna semana algo más...

Por cierto, gracias por ser uno de mis fieles seguidores en el proyecto este de las 52 fotos. Aprecio mucho los comentarios que me ponéis...


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2012, 12:38:54 »
Por cierto, gracias por ser uno de mis fieles seguidores en el proyecto este de las 52 fotos. Aprecio mucho los comentarios que me ponéis...

De nada. A mí también me gusta la fotografía, aunque no tengo tiempo.

Otra pregunta, que creo que no he visto esa información en este hilo:

¿En qué trabajas? ¿Te gusta? ¿Preferirías trabajar en otra cosa?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2012, 12:46:53 »
Hola Zoroastro, :D
te conozco desde hace poco tiempo gracias a la liga Nómada player, pero en estos últimos meses ya hemos coincidido en varias partidas, la última el pasado sábado, y seguro que coincidiremos en muchas más, así que espero que tengamos tiempo para conocernos algo más. ;)
No sé qué preguntarte después de todas las preguntas que ya te han hecho, pero voy a intentarlo.
Espero que nos veamos el sábado que viene. ;)
Saludos,
Ratwulf
Es curioso este mundillo, cuando ya no esperas que te de más de lo mucho que te ha dado, te da la oportunidad de conocer más gente estupenda y seguir disfrutando del tema.

El próximo sábado probablemente me lo salte... temas familiares...

60 - Después de haber jugado tantas partidas, y a tantos juegos, ¿todavía encuentras desafíos nuevos? ¿Recuerdas haberte encontrado últimamente con alguno de estos desafíos o algún juego cuya mecánica te haya sorprendido al ser diferente a lo que ya conocías hasta ahora?
Es cierto que es ley de vida el que cada vez sea más difícil que un juego te sorprenda con algo.

A veces lo que veo son juegos que sacan una mecánica original y que articulan el juego en torno a esta mecánica con mayor o menor acierto (los últimos Vanuatu o Trajan, por ejemplo). Me da la sensación de que por buscar la originalidad se pierde frescura en los diseños.

El último juego que realmente me sorprendió fue Troyes. Hay otros juegos que no me sorprenden con mecánicas originales pero que están lo suficientemente bien hechos como para que disfrute y me parezcan grandes juegos.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2012, 12:55:41 »
¡Ya sé! Por lo de la cara cuando me haces la del 3,14!!!!!! :D
Lo que hubiera dado por verte la cara cuando te la lié en aquella partida de 1860 :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2012, 13:00:15 »
Lo que hubiera dado por verte la cara cuando te la lié en aquella partida de 1860 :D

Así me quedé:

666

Ratwulf

Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2012, 13:02:23 »
Es curioso este mundillo, cuando ya no esperas que te de más de lo mucho que te ha dado, te da la oportunidad de conocer más gente estupenda y seguir disfrutando del tema.
El próximo sábado probablemente me lo salte... temas familiares...
60 - Después de haber jugado tantas partidas, y a tantos juegos, ¿todavía encuentras desafíos nuevos? ¿Recuerdas haberte encontrado últimamente con alguno de estos desafíos o algún juego cuya mecánica te haya sorprendido al ser diferente a lo que ya conocías hasta ahora?
Es cierto que es ley de vida el que cada vez sea más difícil que un juego te sorprenda con algo.
A veces lo que veo son juegos que sacan una mecánica original y que articulan el juego en torno a esta mecánica con mayor o menor acierto (los últimos Vanuatu o Trajan, por ejemplo). Me da la sensación de que por buscar la originalidad se pierde frescura en los diseños.
El último juego que realmente me sorprendió fue Troyes. Hay otros juegos que no me sorprenden con mecánicas originales pero que están lo suficientemente bien hechos como para que disfrute y me parezcan grandes juegos.
La verdad es que yo lo estoy pasando muy bien en la liga, he conocido a muchos de vosotros a los que solo os conocía a través de un apodo en este foro, y con los que nunca había interaccionado, en el foro soy más de leer que de escribir. ;D
El próximo sábado jugaré al Ra, aunque soy un poco novato, lo he empezado a jugar hace poco.
Espero que te animes a enseñarme a jugar a alguno de los próximos juegos de la liga a los que todavía no he jugado, y uno de ellos es el Troyes. ;)
Otra pregunta más que se me ha ocurrido hacerte, ¿hay algún juego que no sea de los de reciente publicación al que no hayas jugado nunca pero que algún día esperas probar?
Nos vemos, :D

Ratwulf

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2012, 13:26:30 »
Pese tu cara de buenachón y tu avatar de no haber roto un plato...

Eres un tipo duro?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2012, 13:37:32 »

El último juego que realmente me sorprendió fue Troyes.

Joer, a mí me ha pasado igual. Ha sido un regalo de Reyes y me ha sorprendido encontrarme algo diferente a lo que había visto hasta ahora. Aprovechando el comentario y para que no me quede un off-topic, te pregunto:
 1-¿Qué ha visto en el Troyes alguien como tu, que huye de los dados?
 2-¿Crees que se puede convertir en un clásico?
 3-¿2 libros leídos, ya este año? Buen ritmo. ¿qué genero frecuentas más? ¿que libro llevarías al cine? ¿escritor/ra español/la? ¿extranjero/ra?
 4-¿A tí también te obligaron a leer "El Quijote"?  ;D
 5-¿cuál es tu "clásico" en literatura, tanto española, como internacional?
 6- Hablando de "clásicos" ¿qué va a pasar en la Copa?  ;)
 7- Me han regalado por Reyes, la camiseta negra, con el "10" de Özil. ¿es un buen regalo o hubieras elegido otro nombre?
 Saludos.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2012, 13:54:34 »
Hola y enhorabuena.

61 - ¿qué opinión tienes de la Bsk actual?
Últimamente paro menos de lo que solía hacerlo, conozco a menos gente de la que postea habitualmente, así que me pierdo la mayoría de cosas que se discuten.
Se ha hecho más grande, pero en esencia sigue siendo lo mismo que era.

62-¿qué opinión tienes del hilo del "baronet"?
Todos tenemos nuestro punto de ego y por eso existe. Nos gusta explayarnos cuando pensamos que tenemos una audiencia :D

Lo curioso, por lo menos en mi caso, es que sigo más los hilos de la gente que conozco que el resto.

63- Uno de los objetivos de la creacción del hilo del "baronet" era la posibilidad de conocer algo más a compañeros que no conocemos. ¿No resulta curioso, por lo tanto, que la inmensa mayoría de la gente que participa en este hilo, sólo lo hace, cuando el "baronet" es un conocido?
Si es curioso, pero en el fondo es normal.
Para que te interese lo que dice alguien, o es conocido o es porque sin conocerle has apreciado mucho sus opiniones, o sus reseñas, o sus podcast, o lo que sea...
Alguien a quien no conoces y que apenas has leído es muy difícil que te pongas a leer sus parrafadas.

64- Ultimamente me estoy enganchando a "Le Havre", en solitario. ¿qué tiene este juego que lo hace tan especial para tí?
La elegancia en su diseño que con unas reglas tan sencillas aporta una cantidad de opciones tan enorme.
Una elegancia en la que que si en apariencia tienes dos posibles opciones (coger recursos o utilizar un edificio) en realidad tienes una cantidad enorme de caminos por los que transitar.

65- De la relación de tus mejores juegos, (Le Havre", Caylus, Agrícola, Power Grid, etc..), apenas hay juegos actuales. ¿crees que la producción actual no está a la altura de otras épocas? ¿piensas que hay algún juego del momento, que pueda escalar y hacer cumbre  en tu particular ranking de "grandes entre los grandes"?   :)
Pues no veo a ninguno como posible sustituto de esos grandes en mi ranking particular. Lo cual no quiere decir que no vea muy buenos juegos, grandes juegos, que me apetezca jugar en cualquier momento. Pero no que superen a aquellos en mi apreciación particular.

66-¿juegas a menudo con novatos?; en este caso ¿sueles jugar con el freno de mano echado o lo haces como siempre?
Cada vez juego menos con novatos, pero es más por que ya no existe El Laberinto que por otra cosa. En cualquier caso, no suelo jugar con el freno echado. Como me gustan más los juegos en los que la interacción es más disimulada, no me siento mal al hacer una jugada en a que el novato explota...
La letra con sangre entra :D

67-Lúdicamente hablando, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?
Para nada. Entre otras cosas porque pienso que estamos en una época dorada de los juegos de mesa. Debemos aprovechar el momento porque a lo mejor esto se acabe en el futuro...

68-¿cuáles son desde tu punto de vista, las claves para que un Festival oficial, de los que se hacen en España, pueda acercarse al nivel de Essen? ¿qué tiene que ocurrir para que esos Festivales salgan en los telediarios, la semana antes de celebrarse?
Que las empresas del sector vendan y facturen tanto (en escalas de magnitud) al Cine, la literatura o los videojuegos... ¿nunca?

69-Para acabar te propongo el juego que hago con todos los baronets. Menciono una relación de compañeros besekeros y nos dices, si quieres, lo que te sugieren. Gracias y un saludo.  :)

    a- Wkr: Gran jefe gruñon. Entrañable como pocos...
    b- Gelete: Informal a la par que elegante. Tendríais que ver su nuevo look :D Un gran tío con mucho talento
    c- Lev Mishkin: Sincero y polémico
    d- Gixmo: El rey de las partidas simultáneas, de las variantes no oficiales y de los chigres
    e- Byfed: Lo siento apenas lo conozco :(
    f- Afrikaner: Un sabio entre nosotros
    g- Koblar: Tontireseña ¡hala Madrid!
    h- Bravucon: Lo siento apenas lo conozco :(
    i- Acv:  Un currante de los juegos
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz: Gran tío con un sentido del humor "especial"
    k- carlosmememcmc: carlosmememcmc
    l- Elqueaprende: Divertido, apasionado, loco... animal sobre animaaaaaaaaaaaaal
   ll- Gand-Alf: Alguien con criterio propio
   m- Nikita: Brillante a la par que divertida
   n- Brackder: El Crusoe que viene
   ñ- Gurney: No le conozco... ¿Te he visto antes? Es papá, mamá y muchas cosas más
   o- Speedro: (Cuasi)Desaparecido... Te vendo un Steel Driver...
   p- Perezron: Wargamer
   q- Anaskela: Más bueno que el pan... salvo cuando juego al Filou con él...
   r- Valdemaras: Que poco se prodiga...
   s- Netes: Lo siento apenas lo conozco :(
   t- ppglaf: Lo siento apenas le conozco :( (y eso que coincidí con él en Córdoba)
   u- Pensator: Men sana in cor... no, me he liado... cogito ergo sum
   v- Jsper: ¡Hala Madrid!
   w- Mymenda: Cabal
    x- Miguelón: Estará cuando esté... toca...
    y- Maeglor: Raaaaaaaaaa! Suuuucio!... ya lo dejo...
    z- Turk182: 5 minutos ¡qué maravilla!


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2012, 14:11:58 »
Zoro, es cierto que tienes un El Grande firmado por Kramer????????? Te lo firmo a ti con tu nombre y todo??? Cuentameeeeeee...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #86-15/01/2012 - ZOROASTRO
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2012, 14:18:15 »
De nada. A mí también me gusta la fotografía, aunque no tengo tiempo.

Otra pregunta, que creo que no he visto esa información en este hilo:

70 - ¿En qué trabajas? ¿Te gusta? ¿Preferirías trabajar en otra cosa?
Estudié en la Facultad de Informática de la UPM (entonces no eramos ingenieros a pesa de los seis años, el TFC y las 25 horas de clases semanales). Y trabajo en el sector de la consultoras (informáticas) en Banca.

A estas alturas ya sólo me apetece que me toque la lotería y pueda retirarme, lo malo es que no compro boletos...