logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20452 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #60 en: 23 de Enero de 2012, 11:50:38 »
El le havre.. que dolor. Con lo guapo que esta. Si es que a veces es dificil sacar tiempo para jugar a algunos euros.

Será porque tu quieras  ;D
Yo tengo uno desde hace medio año y con sólo 1 partida a 3 jugadores. Ha sido entrar este año y ya llevo 3, pero eso sí, solito, y cómo mola. Un descubrimiento que he estado a punto de vender alguna vez y me alegro de no haberlo hecho. Es más, en casa al verme jugar sólo, ya me han pedido partida  :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #61 en: 23 de Enero de 2012, 11:53:55 »
pues se supone que es un juegazo, que pena que de pereza jugarlo. Sera que no es tan bueno como dicen??

A mi me parece uno de los mejores juegos que hejugado, con un par de modificicaciones a las reglas es una absoluta delicia y no es ni mucho menos tan largo o complejo como puede parecer. Pero para gustos... (a ver si me vendéis uno barato...).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #62 en: 23 de Enero de 2012, 13:15:49 »
Será porque tu quieras  ;D
Yo tengo uno desde hace medio año y con sólo 1 partida a 3 jugadores. Ha sido entrar este año y ya llevo 3, pero eso sí, solito, y cómo mola. Un descubrimiento que he estado a punto de vender alguna vez y me alegro de no haberlo hecho. Es más, en casa al verme jugar sólo, ya me han pedido partida  :)
Pues si lo de jugar solo es buena opcion, yo de vez en cuando me echo alguna al agricola y luego la parienta se pica yt pide partida tambien. Jeje

roblax

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2012, 13:25:36 »
A mi me parece uno de los mejores juegos que hejugado, con un par de modificicaciones a las reglas es una absoluta delicia y no es ni mucho menos tan largo o complejo como puede parecer. Pero para gustos... (a ver si me vendéis uno barato...).

Que modificaciones en las reglas??

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #64 en: 03 de Febrero de 2012, 12:23:38 »
Caylus, edición de lujo sin estrenar  :-\
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 12:51:42 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2012, 13:00:39 »
Madre mía, Ksuco, eso es un crimen contra la comunidad jueguil. Porque yo no puedo ir el domingo, pero por favor, jugones de España, ¡que alguien le enseñe a jugar a Caylus a Ksuco! ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2012, 16:10:20 »
Lo tengo que jugar, lo tengo que jugar, lo tengo que jugar...
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2012, 00:22:44 »
Alguno de los que tengo sin estrenar con mas ganas por jugar

war of the roses
galactic destiny
antics!
supernova
hannibal rome versus carthage
confucious
luna
burgund
khole
automobile


Y esos son los que mas me apetecen y no encuentro tiempo, morir se mueren muchos mas pero que se le va a hacer....

 Saludos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #68 en: 14 de Febrero de 2012, 15:25:50 »
A la pregunta del hilo..... No porque los vendo.

En mi caso juego que llevo más de un año sin jugarlo, lo saco a la venta.

JUEGO CON POLVO ES JUEGO MUERTO.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #69 en: 14 de Febrero de 2012, 17:36:11 »
¡¡¡De Vulgari Eloquentia!!!

Tengo ganas enormes de estrenarlo desde que me "tocó" en Córdoba y aún no ha sido posible.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2079
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #70 en: 15 de Febrero de 2012, 09:07:58 »
Ahora mismo el 1830, pero estoy esperando la traducción del reglamento que sino es dificil sacarlo.

baltior

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 86
  • Ubicación: Huelva
  • Blog de Juegos de Mesa de Antena 3
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Me como una y cuento veinte. El Blog de Juegos de Mesa Antena 3 TV
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #71 en: 15 de Febrero de 2012, 10:47:00 »
Ahora mismo el 1830, pero estoy esperando la traducción del reglamento que sino es dificil sacarlo.
Por si no lo habias visto y espero que te sirvan. Yo tambén estoy empezando a leerlas para jugarlo por internet. http://boardgamegeek.com/filepage/1071/1830-doc.

La verdad que en nuestra asociación hay jugones para sacar cualquier juego, solo hay que ponerlos en la cola de espera y ya.

Yo creo que el que más polvo cogerá será el poseidon porque todavía no se me ha ocurrido como sacarlo con mi grupo de no jugones. Menos mal que está Clim que ya tenemos una partidita preparada.
Tu blog de Juegos de mesa en Antena 3 TV http://blogs.antena3.com/mecomounaycuentoveinte/

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2079
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #72 en: 15 de Febrero de 2012, 11:06:31 »
Gracias, ya lo había visto, pero me refería al reglamento de la nueva edición.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #73 en: 15 de Febrero de 2012, 11:15:28 »
Gracias, ya lo había visto, pero me refería al reglamento de la nueva edición.

Que yo sepa las reglas son exactamente las mismas.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #74 en: 15 de Febrero de 2012, 11:28:28 »
Ahora mismo todos. ¡Ay que pena mas triste!
Lupus in fabula.