logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211883 veces)

luck555

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #240 en: 24 de Febrero de 2016, 09:48:47 »
Creo que es guardarropa, dejame que lo mire.

Ok, esta en el dormitorio de invitados "Guest bedroom" osea que es el armario trastero.

saludos
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 09:55:03 por luck555 »

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #241 en: 24 de Febrero de 2016, 11:56:22 »
ok, genial, gracias...

Draculariojano

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #242 en: 27 de Febrero de 2016, 11:04:17 »
Buenas amigos jugones de Las Mansiones de la locura. He realizado un nuevo escenario que creo que merece la pena para este juego y que necesita de las dos expansiones grandes, Alquimia prohibida y La llamada de lo salvaje. El caso es que me disponia a subir el fichero a la BGG y al leer todos los rollos de si disponia de todos los permisos etc etc no me han dado ganas de subirlo. Si alguien esta interesado puede enviarme un privado con su correo electronico y se lo envio.
El nombre de la aventura es: "El horroroso experimento del Doctor Frankenstein"
Saludos.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #243 en: 27 de Febrero de 2016, 11:39:12 »
Hola,
me gustaría probar alguno de estos escenarios p&p, pero en principio sólo voy a imprimir uno para probar.
Necesito uno que NO requiera Alquimia Prohibida, pero si requiere La Llamada de lo Salvaje no hay problema...

Con este criterio ¿cuál me recomendáis? Alguno que esté especialmente divertido...

Gracias y un saludo

castrol

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #244 en: 27 de Febrero de 2016, 15:18:45 »
No tengo ni Alquimia ni tampoco La llamada... :(
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #245 en: 29 de Febrero de 2016, 12:34:24 »
Entonces, ¿alguna recomendación de escenarios no oficiales? que tengo que aprovechar la impresora a color del curro... 8)

luck555

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #246 en: 29 de Febrero de 2016, 13:08:55 »
La casa del relojero dicen que esta bastante bien, aunque no la he probado

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #247 en: 01 de Marzo de 2016, 13:10:21 »
No entiendo muy bien lo de los permisos que dices, Dracula, si lo has creado tu no hay mucho que decir. Por otra parte está bueno que lo dejen abandonado y encima no se puedan ni crear historias sin pedir permiso. Bueno, a todo esto yo estoy interesado, te envio un MP. Gracias por el curro.

Bueno, yo ya he acabado con la traducción del Sanatorio de todos los santos, aquí teneis el enlace.

https://mega.nz/#!WMoXSRbS!go3JHvhan6imlRX-N9600n8nm004BvbTyFbdS9JyCR8

Este no necesita expansiones para ser jugado, los errores que os vais a  encontrar, los mismos de Las Minas de Yuggoth, tildes y algunas palabras en inglés para aclarar alguna traducción de la que no estoy muy seguro. Si veis algo más no dudeis en hacérmelo saber.

A ver si me pongo con los escaneos de "ese que tanto quereis" y que no nombro, no vaya a ser que me metan en la carcel. Propongo cambiarle el nombre a "Edge" y llamarlo "EPDH" (El Perro Del Hortelano)...

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #248 en: 01 de Marzo de 2016, 13:28:33 »
Bueno, yo ya he acabado con la traducción del Sanatorio de todos los santos, aquí teneis el enlace.

Genial wanted_man, actualizado al principio del hilo.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

luck555

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #249 en: 01 de Marzo de 2016, 14:01:51 »
Q rapido!!! gracias crack :D

gutigari

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #250 en: 01 de Marzo de 2016, 15:00:47 »
Joder Wanted. vaya máquina, mucha gracias. Le echaré un ojo y si me surge alguna sugerencia, te aviso. Ya se que me ofrecí a colaborar en la traducción y aún no he hecho ninguna avance, pero he estado muy liado. A ver si a partir de la próxima semana puedo ponerme. En mi opinión, de entre los que quedan por tradumaquetar, los escenarios que más merecen la pena son "Into the dark, dark woods" y "Little boy lost", ambos del mismo genial autor que el que acabas de traducir.
 
En respuesta al que pedía recomendación sobre escenarios caseros, esta sería mi sugerencia:

- Espiritu puedes oirme (originalísima, en especial la trama C, pero importante jugar con gente que más o menos pilote el juego)
- La orden esotérica de Dagon (no la he jugado, pero solo hace falta leerlo para darse cuenta de que es cojonudo)
- Las minas de Yuggoth y El sanatorio de todos los Santos (que nuestro compañero Wanted_Man acaba de tradumaquetar)
- El horror surgido del frío (de nuestro compañero Surion, escenario rolero, inspirado en la película la cosa, largo (yo jugué solo con 3 investigadores) y con aspectos muy originales. Mis jugadores disfrutaron muchísimo con el)

Yo creo que con esos tienes para un tiempo, y en mi opinión mejoran sustancialmente la calidad media del juego base.
Saludos!

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #251 en: 01 de Marzo de 2016, 23:07:12 »
Joder Wanted. vaya máquina, mucha gracias. Le echaré un ojo y si me surge alguna sugerencia, te aviso. Ya se que me ofrecí a colaborar en la traducción y aún no he hecho ninguna avance, pero he estado muy liado. A ver si a partir de la próxima semana puedo ponerme. En mi opinión, de entre los que quedan por tradumaquetar, los escenarios que más merecen la pena son "Into the dark, dark woods" y "Little boy lost", ambos del mismo genial autor que el que acabas de traducir.
 
En respuesta al que pedía recomendación sobre escenarios caseros, esta sería mi sugerencia:

- Espiritu puedes oirme (originalísima, en especial la trama C, pero importante jugar con gente que más o menos pilote el juego)
- La orden esotérica de Dagon (no la he jugado, pero solo hace falta leerlo para darse cuenta de que es cojonudo)
- Las minas de Yuggoth y El sanatorio de todos los Santos (que nuestro compañero Wanted_Man acaba de tradumaquetar)
- El horror surgido del frío (de nuestro compañero Surion, escenario rolero, inspirado en la película la cosa, largo (yo jugué solo con 3 investigadores) y con aspectos muy originales. Mis jugadores disfrutaron muchísimo con el)

Yo creo que con esos tienes para un tiempo, y en mi opinión mejoran sustancialmente la calidad media del juego base.
Saludos!

Cuidado con estos porque algunos si que necesitan expasiones... Mirad bien antes de imprimirlos.

Draculariojano

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #252 en: 04 de Marzo de 2016, 10:18:46 »
Bueno, pues como me han sugerido por ahi, he subido mi aventura para el Mansiones, de la que hable unos post más atrás a Dropbox. Aqui teneis el enlace: https://www.dropbox.com/s/81kh39qivz821vk/El%20horroroso%20experimento%20del%20Doctor%20Frankenstein%20Aventura%20para%20Mansiones%20de%20la%20Locura.pdf?dl=0
Que la disfruteis.

luck555

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #253 en: 04 de Marzo de 2016, 10:24:41 »
Gracias x compartir

EDITO: Voy a necesitar una mesa gigantesca para poder montar todo el mapa XD, cuanto dura esté mapa?
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 11:44:23 por luck555 »

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #254 en: 04 de Marzo de 2016, 14:54:49 »
Muchas gracias, DraculaRiojano! Actualizado al principio del hilo.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.