logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5288 veces)

brackder

  • Visitante
RE: CARD FOOTBALL
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2007, 19:40:03 »
   Yo es que no tengo scanner, cambié mi multifunción por una impresora normal y corriente. Escaneo en el curro, pero el viernes me tomé las vacaciones. Si alguien no lo hace antes, prometo escanearlas para septiembre, aunque a lo mejor me animo y las traduzco.
   Como curiosidad, diré que el juego incluye 3 reglamentos:
   1) Una hoja tamaño A4 en B/N con un reglamento resumido, sin aclaraciones ni ilustraciones.
   2) Un reglamento a todo color de 24 páginas, con multitud de ejemplos y fotografías.
   3) 12 naipes con el resumen de todas las reglas, con el dorso distinto al del mazo normal. Son cartas "how to play".  Por orden:
   1) Carta más alta gana
   2) Empezando (getting started)
   3) Ataque
   4) Defensa
   5) Intercepciones
   6) Equipos especiales (field goals & extra points)
   7) Equipos especiales (punt & kick off)
   8 ) Cartas de penalización
   9) Cartas de lesión
  10) Jugadas especiales
  11) Tiempo y tiempos muertos
  12) Fichas de jugadores
   

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: CARD FOOTBALL
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2007, 22:26:40 »

...aunque a lo mejor me animo y las traduzco.


Yo te estaría muy agradecido Brackder  ;) Y más de uno seguro que también
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

brackder

  • Visitante
RE: CARD FOOTBALL
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2007, 12:19:44 »
   Al final me he acercado esta mañana a casa de un amigo y he escaneado el reglamento. Después de un ratito de montar el PDF, lo he colgado en el Box para uso y disfrute de todos. Había pensado en abrir un nuevo hilo para el reglamento, pero como en la página oficial de Sport Fx no está, no sé si es muy buena idea publicitarlo tan "descaradamente".
   Bueno, de momento y salvo problemas legales, podéis descargarlo aquí sin problemas. Si Wkr o algún moderador consideran adecuado mover el post de sitio, yo encantado.

   

http://www.box.net/shared/nr06y7o4mj

potajacion

RE: CARD FOOTBALL
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2007, 13:24:31 »
Muchas gracias, brackder, bonitas por lo menos sí que son. Les echaremos un vistazo y lo mismo cae dentro de poco. Todos los juegos deportivos estos van bastante bien para unos desafíos 1 vs 1, y si aún encima te gusta el deporte sobre el que tratan, mejor. A ver si no tardan mucho y sacan el de la NBA, que ese sí que tiene que molar.
Un saludo.