logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 131167 veces)

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #345 en: 13 de Febrero de 2013, 12:04:43 »
Eh, eh, a la cola! ¡que yo las pedí primero!  ;D

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #346 en: 13 de Febrero de 2013, 12:10:57 »
Eh, eh, a la cola! ¡que yo las pedí primero!  ;D

Pues la verdad, entre los mail que le envío al autor de Naúfragos (¿verdad Brackder?) y las peticiones de FIMO a MJ voy a tener un juego super personalizado ;-).

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #347 en: 13 de Febrero de 2013, 12:20:39 »
Brackder, ve comprando un rotulador con muuuuuuuucha tinta y ejercitando la muñeca porque te vas a hartar de firmar copias. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #348 en: 13 de Febrero de 2013, 12:35:48 »
Lo del bebe y el canibalismo mola mucho  :D
Opino lo mismo y cuento con las figurillas de fimo y la firma de brackder.
Al final la espera habra merecido la pena con creces :)

Juanky

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #349 en: 13 de Febrero de 2013, 13:01:02 »
  Otra idea con la que nos reimos mucho es que las cartas de personaje tengan, por su dorso, un equivalente en comida. Al fin y al cabo, si uno muere, siempre puede servir de alimento al resto. Pero tampoco pudo incluirse por ser políticamente incorrecta. En esa sí que nos quedamos Pol y yo con las ganas... ¿hacemos una "house-oficial-rule"?  ;D

La del bebé está bien, pero ésta me gusta mucho.
Siempre he dicho que si me viera en una situación como la del libro o película "Viven", creo que antes de morirme me comería a algún muerto, así que esta situación podría ser en la que me viera (espero que la real no se de nunca) más cerca de plantearmelo.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #350 en: 15 de Febrero de 2013, 14:11:57 »
Hoy tenía que haber recibido aSoSo tooodas las traducciones  de los diferentes idiomas para enviar a imprenta...

aSoSo, o Pol, o Cari....Dinos que has recibido todos los archivos!!!

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #351 en: 15 de Febrero de 2013, 14:46:48 »
No lo agobieeeeeeis! que ya falta pooooco. Pacieeeeencia... ;D

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #352 en: 15 de Febrero de 2013, 22:16:02 »
Cuenta atrás para la página 100 del hilo, al más puro estilo TTA en 3, 2, 1....


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 No, por favor... vamos por la 38, si llegamos a la 100, querrá decir que habremos acumulado muuucho retraso.  :-\

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #353 en: 19 de Febrero de 2013, 18:37:59 »
He escrito una pequeña entrada sobre Naúfragos en mi blog sobre un proyecto que tenemos entre manos brackder y yo... espero que os guste!!! También hay una carta nueva que me ha mandado brackder en exclusiva, creo que os gustará  ;)

eldibujante

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #354 en: 19 de Febrero de 2013, 19:31:04 »
Joder, la historia de la cabra es que es la repera.

En serio, creo que deberíais publicarla en la BGG, a cualquiera que la lea le entran ganas de jugar a este juego, os haría una publicidad increible.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #355 en: 19 de Febrero de 2013, 19:33:28 »
Joder, la historia de la cabra es que es la repera.

En serio, creo que deberíais publicarla en la BGG, a cualquiera que la lea le entran ganas de jugar a este juego, os haría una publicidad increible.

Pues como sea con mi súper inglés saldrían corriendo... Jejeje

brackder

  • Visitante
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #356 en: 19 de Febrero de 2013, 20:09:51 »
  Pues si alguien traduce  la entrada de MJ al inglés, para subirla a la BGG, nos haría un gran favor...yo nivel de inglés también está limitado a la comprensión escrita de reglamentos de juegos, pero escribirlo o hablarlo...¡nein!
 
  Idea para mi curriculum:
   Idiomas: Castellano e Inglés (nivel Reglamento de Juegos de mesa).

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #357 en: 19 de Febrero de 2013, 20:20:24 »
  Pues si alguien traduce  la entrada de MJ al inglés, para subirla a la BGG, nos haría un gran favor...

+1

Citar
yo nivel de inglés también está limitado a la comprensión escrita de reglamentos de juegos, pero escribirlo o hablarlo...¡nein!
  Idea para mi curriculum:
   Idiomas: Castellano e Inglés (nivel Reglamento de Juegos de mesa).

Esto se llama "comprensión de ingles técnico" :)

ACV 8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #358 en: 19 de Febrero de 2013, 20:20:55 »
  Pues si alguien traduce  la entrada de MJ al inglés, para subirla a la BGG, nos haría un gran favor...yo nivel de inglés también está limitado a la comprensión escrita de reglamentos de juegos, pero escribirlo o hablarlo...¡nein!
 
  Idea para mi curriculum:
   Idiomas: Castellano e Inglés (nivel Reglamento de Juegos de mesa).

Yo en su momento acuñé la expresión "Inglés nivel GMT" ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

eldibujante

Re: Que fue de crusoe?
« Respuesta #359 en: 19 de Febrero de 2013, 20:27:21 »
Yo me refería sobre todo la historia de la cabra.
De todas formas,  lo del Diario de un Superviviente quizás también sea interesante.

En serio, esa historia va a ser la culpable de que me acabe comprando el juego, pasando por encima de vuestra competencia directa que, a priori, me atraía más. Pero al estar editado en español y lo de la cabra, está sumando puntos...