logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 131224 veces)

darkfonix

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #465 en: 17 de Marzo de 2013, 10:52:19 »
Crusófragos !!!!
 ;) ;)

Has dicho Crusófagos, el juego de 4 tarados tirados en una isla desierta pensando como asarse y comerse los unos a los otros?

brackder

  • Visitante
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #466 en: 17 de Marzo de 2013, 11:19:29 »
 La respuesta es correcta...¡cinco megapuntos!

Jose Luis

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #467 en: 17 de Marzo de 2013, 18:54:03 »
Ya que está el autor en este hilo me gustaría preguntarle, sólo jugué 5 partidas -hace un año o dos-, en cuánto ha quedado la duración de una partida a cuatro jugadores?

brackder

  • Visitante
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #468 en: 17 de Marzo de 2013, 19:01:04 »
Ya que está el autor en este hilo me gustaría preguntarle, sólo jugué 5 partidas -hace un año o dos-, en cuánto ha quedado la duración de una partida a cuatro jugadores?

  No debería superar las dos horas y media, ó 2:45, como mucho. Y se puede jugar más rápido. Pero también puede irse a más tiempo, dependiendo de la cantidad de desavenencias que se produzcan en la partida. Y es que es un juego de mucho debatir, y hay veces que la gente se enreda de una manera...
   

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #469 en: 17 de Marzo de 2013, 19:09:53 »
  No debería superar las dos horas y media, ó 2:45, como mucho. Y se puede jugar más rápido. Pero también puede irse a más tiempo, dependiendo de la cantidad de desavenencias que se produzcan en la partida. Y es que es un juego de mucho debatir, y hay veces que la gente se enreda de una manera...
   

La cabra... siempre la cabra, si hubieseis puesto un aeropuerto y y un avión lleno de combustible seguro que no había esas desavenencias   :D :D (ni tanto AP)
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #470 en: 17 de Marzo de 2013, 20:14:50 »
  No debería superar las dos horas y media, ó 2:45, como mucho. Y se puede jugar más rápido. Pero también puede irse a más tiempo, dependiendo de la cantidad de desavenencias que se produzcan en la partida. Y es que es un juego de mucho debatir, y hay veces que la gente se enreda de una manera...
   

Me confieso como enredador profesional que además disfruta de qeu este juego se alargue a las 3 horas y no le preocupa.

Es verdad que este juego puede alargarse un poco con los debates. Bajo mi punto de vista es una de las cosas que lo hace tan especial: toda la carga narrativa sumada a la interacción son los principales ingredientes para que sea tan tan inmersivo.

 Es verdad que los editores, muy sabiamente desde una perspectiva "económica", suelen buscar que el juego dure alrededor de los 90 minutos, ya que aparentemente tendrá un "público objetivo" mayor, y que este juego no se caracteriza por esa duración estandar. 
Pero a este juego le hace grande precisamente esa ligera duración superior, porque la necesita.

Por el feedback que hemos recibido los playtester, y creo que es algo que puedo contar, el juego se ha ajustado en dificultad (gracias a elementos que ahora no vienen al caso) para que escapar no sea tan complicado como lo era inicialmente. Eso hace que un grupo en el que haya no jugones disfrute de "una partida un poco más larga de lo habitual" sin ese riesgo de frustación por no conseguir huir al final de la partida.

Ese elemento, el de ajustar la dificultad, creo que es algo a lo que se han dedicado esfuerzo, y del que personalmente estoy muy interesado en ver el resultado definitivo por que creo que será muy acertado.



cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #471 en: 18 de Marzo de 2013, 20:00:49 »
Empiezo a ver ya el pre-order en algunas tiendas.

¿Alguna idea de si se enviará antes a los playtesters?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #472 en: 18 de Marzo de 2013, 20:37:22 »
¿Alguna idea de si se enviará antes a los playtesters?

Espero que sí, quedaría feo que los que lo pagaron hace más de un año lo reciban después que otros aficionados.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #473 en: 18 de Marzo de 2013, 20:45:32 »
Empiezo a ver ya el pre-order en algunas tiendas.

¿Alguna idea de si se enviará antes a los playtesters?

¿Donde lo has visto?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #474 en: 18 de Marzo de 2013, 21:25:58 »
Ahora no me acuerdo del nombre de la tienda, pero está anunciado aqui en bsk.

Supongo que si miras en publicidad.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #475 en: 18 de Marzo de 2013, 21:34:37 »
es ESTA
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #476 en: 18 de Marzo de 2013, 22:05:58 »
es ESTA

No sé si será el precio definitivo, pero 36 euros por el juego (32,3 en tienda on line) me parece un precio brutal para todo lo que trae, tanto en componentes como en ilustraciones. Del diseño del juego y mecánicas no insisto que ya me he dejado los metacarpos señalando las bondades con anterioridad, qeu ya parezco una de las fans de Take That http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #477 en: 18 de Marzo de 2013, 22:07:29 »
... qeu ya parezco una de las fans de Take That...

Sobre todo por ese cuerpazo, ¡ladrón!  ::)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #478 en: 18 de Marzo de 2013, 22:11:17 »
No sé si será el precio definitivo, pero 36 euros por el juego (32,3 en tienda on line) me parece un precio brutal para todo lo que trae, tanto en componentes como en ilustraciones. Del diseño del juego y mecánicas no insisto que ya me he dejado los metacarpos señalando las bondades con anterioridad, qeu ya parezco una de las fans de Take That http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw.

Teniendo en cuenta que en el preorder ya pagamos 35 en julio de 2011.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3981
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #479 en: 19 de Marzo de 2013, 08:39:04 »
32,35 €??? Si el preorder fue mas caro...  ::)

Espero que traiga alguna promo exclusiva...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"