Como se usa la miniexpansión?Que ilusión, Ahi está incluida la sombrilla. Recuerdo que eso lo habia sugerido en algún hilo del foro de playesteo después de una partida horrenda en que sudamos como cerdos tras 5 cartas seguidas de solaco
Ya se que esto seguramente ya está más que hablado. Pero necesito preguntarlo. Creo, por lo que he podido leer y las impresiones vuestras, que estamos delante de un muy buen juego (el tiempo dirás si entra en el apartado de "Juegazos"). Pero que tal se lleva con la rejugabilidad?Alumbradme!!
Jajajajaj. Bueno pues entonces no lo compraremos. El tema es que yo tengo pocos juegos pero los suelo repetir bastante. Y los que se repiten y ves que la cosa no varia de partida en partida queda nominado. Por eso lo pregunto.
Tiene aún que colgar las reglas Pol, pero son construcciones de un sólo turno, con un coste leve (por ejemplo, 1 cubo de madera para el boomerang, el arpón y la trampa, una ficha de valor 0 para Wilson y la cantimplora, etc...) que te permiten girarlas por el lado "construído" para beneficiarte de sus efectos. Un poco de paciencia con las "minireglas", que no quiero yo adelantarme al editor, y probad el juego primero sin incluirlas...
Ya tengo el mio!!.Me ha tocado la ilustracion de la red. Las hay que me gustan mas pero he de reconocer que asi a tamaño grande y a lapiz está genial, aunque hay ilustraciones que visten mas.La mini expansion tiene losetas muy chulas, tengo ganas de leer esas reglas.Y una pregunta: ¿El juego de Camarero son solo cartas?, no hay reglas?. O están en las cartas? (es que o he desprecintado el mazo).A ver si ahora que acabo de llegar a casa abro Náufragos y me maravillo con los componentes. Luego os cuento más.Saludos!
Si lo tienes que comprar, que no sea pq yo soy así de guapo. Hazlo porque el juego es bueno Es el único motivo por el que publicamos los juegos. Si el motivo de compra de nuestros juegos fuese mi simpatía me hubiese dedicado a otra cosa. ;p (tengo claro que me moriría de hambre)Cuando todo se tranquilice un poco por mi lado, intentaré estrenar el twitter con uno de esos, "pregunte lo que quiera a HomoLudicus".
-La rejugabilidad también la dará (si Dios y las ventas quieren) las expansiones. Es muy fácil cambiar totalmente el paisaje de la isla por otra diferente, tan sólo cambiando los mazos de cartas en parte o en su totalidad. Hay ya bastantes cositas pensadas, pero hablar de ellas sin que estén desarrolladas podría ser publicidad engañosa, así que sólo lo comento como espectativa personal.
Bueno, pues los tester ya tienen (casi todos) sus copias. Esta es entrada a meta de esta carrera. Solo queda confirmar el momento de llegada a las tiendas físicas y on-line.No puedo negarlo, tengo una importante curiosidad en conocer como funciona comercialmente este juego.