logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4283 veces)

JoviJuaN

Proyecto Club zona sur.
« en: 26 de Enero de 2012, 23:01:43 »
Hola. Escribo el post para hablaros de un proyecto que estamos intentando llevar a cabo en Leganés para crear un club de aficionados a los juegos de mesa. Por ahora solo estamos buscando gente que estaría interesada en apuntarse o le llama la atención la idea para ver si la idea es viable o no.

Por ahora se está hablando de una cuota de 10€ al mes, un local en Zarzaquemada, concretamente en la avenida de la Lengua Española.

¿Hay gente buscando compañeros jugones por esta zona?

Quinta

Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2012, 23:07:56 »
Como ya lo hablamos, estando en mi barrio, no descartaría apuntarme.

Pero con tantos clubes en la zona sur de Madrid capital, y que no veo tantos jugones por Kety o Idefix, no creo que haya peso crítico para que sea rentable.

Pero adelante con la iniciativa de este hilo :D, y que postee gente. ;)

JoviJuaN

Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2012, 23:10:19 »
Por lo visto si somos bastantes, lo que ocurre que huimos a otros lugares o zonas. Por ejemplo el Lee (el chaval que jugó con nosotros a Galactica en la CABA) es de Fuenlabrada y por lo visto se juntan bastante para jugar. La cosa es intentar reunir gente de la zona y juntarnos todos cerquita, que para algo somos casi vecinos jejeje.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2012, 00:08:05 »
Pues Mario a ver si te sale la cosa, por mi parte cuenta con todo mi apoyo que pueda darte, aunque sabes que me pilla lejos, pero vamos todo me pilla lejos jajajaja.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2012, 00:54:34 »
Yo no vivo al sur, pero yo creo que si surgen mas club en distintos barrios la cosa no esta nada mal.
Los juegos de mesa y los juegos en general (cuando no se convierten en una manera para alejarse de la realidad) tienen un efecto positivo en la psique... se debería jugar mas a juegos de mesas, quedar, volver a conocer gente nueva, que estar siempre y de forma exclusiva (o casi) delante de una pantalla de ordenador a vivir una vida virtual!

¡W los juegos de mesa y los que juegan!
G.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2012, 09:37:51 »
Yo no vivo al sur, pero yo creo que si surgen mas club en distintos barrios la cosa no esta nada mal.
Los juegos de mesa y los juegos en general (cuando no se convierten en una manera para alejarse de la realidad) tienen un efecto positivo en la psique... se debería jugar mas a juegos de mesas, quedar, volver a conocer gente nueva, que estar siempre y de forma exclusiva (o casi) delante de una pantalla de ordenador a vivir una vida virtual!

¡W los juegos de mesa y los que juegan!
G.
+1
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2012, 14:02:39 »
Yo no vivo al sur, pero yo creo que si surgen mas club en distintos barrios la cosa no esta nada mal.
Los juegos de mesa y los juegos en general (cuando no se convierten en una manera para alejarse de la realidad) tienen un efecto positivo en la psique... se debería jugar mas a juegos de mesas, quedar, volver a conocer gente nueva, que estar siempre y de forma exclusiva (o casi) delante de una pantalla de ordenador a vivir una vida virtual!

¡W los juegos de mesa y los que juegan!
G.

otro +1

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2012, 17:39:58 »
Yo podría estar interesado también, en función de lo que propongais en el proyecto...

Un saludo...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2012, 19:41:41 »
Os leo con atencion, aunque Leganes no me pilla muy a mano
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2012, 19:48:38 »
¡Viva Leganés, Parquesur y La Cubierta! ;D

Ahora que, digo yo, ¿cuántos jugones habrá en Móstoles y no son capaces de organizar unas jornadas mostoleñas como Dios manda? Porque a mí del foro me suena más de uno y de dos... ;)

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2012, 19:56:10 »
Estaremos atentos  :)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2012, 20:32:44 »
Ahora que, digo yo, ¿cuántos jugones habrá en Móstoles y no son capaces de organizar unas jornadas mostoleñas como Dios manda? Porque a mí del foro me suena más de uno y de dos... ;)

Yo todavia no he sido capaz, como mucho hemos quedado en Alcorcon!  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Bendar

Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2012, 21:55:09 »
Hola, yo estoy buscando un club en la zona Sur de Madrid, así que me puede interesar el proyecto. Además soy aficionado a juegos de mesa, wargames, temáticos, que supongo es lo que queréis hacer.

Yo vivo en Getafe, cerca de la carretera de Toledo, así que Zarzaquemada no me pilla nada mal.

Seguiré vuestra iniciativa con mucho interés.

Saludos,

Bendar

JoviJuaN

Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2012, 01:21:32 »
esta semana hablo con la duena del local. Segun como vea las condiciones y lo que se impliquen mis companeros seguimos alante, veo que hay gente interesada  :)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Proyecto Club zona sur.
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2012, 08:01:49 »
Hombre!

Veo que todo el mundo las anda piando por un Ludogarito debajo de casa. Yo que acababa de descubrir la Caba a 7 min. de mi casa. Y ahora os vais a pirar todos! (Qué si bar jugón en el centro, que si club en el sur, ...)

Bueno, en cualquier caso espero que progresen las iniciativas porque esto es como un virus, y al final para jugar lo que hace falta es gente con ganas.
(Ahora que lo pienso he visto yo un local... :-\)