logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1993 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Un nuevo juego de civilizaciones de Wallace?
« en: 26 de Enero de 2012, 23:05:55 »
Mirando en el listado de productos de una de las tiendas patrocinadoras, me he encontrado con la revista SpielBox, número de 2011/7, en la que se habla de un juego de civilizaciones de Wallace, bajo el nombre "another damn civilization Game".

¿alguien puede iluminarnos sobre este tema?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Un nuevo juego de civilizaciones de Wallace?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2012, 23:12:15 »
en la entrevista que le hacen en el último turno http://www.ultimoturno.com/entrevista-a-martin-wallace/  dice que esta preparando un juego multijugador inspirado en el  "a few acres of snow"
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

alberto.aleja

Re: ¿Un nuevo juego de civilizaciones de Wallace?
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2012, 23:22:28 »
Another damn civilization Game es el cuarto juego de la serie de Wallace para la Spielbox. No te esperes gran cosa...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6330
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Un nuevo juego de civilizaciones de Wallace?
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 23:26:19 »
Un A few acres of snow, vamos un deckbuilding con tablero con multijugador. Esa es la idea por en sus propias palabras el "a few" a vendido mogollon y sería tonto si no lo inentara.

Otra cosa es que sea viable hacer un few acres para más de dos jugadores, habrá que ver como le sale.

Lo del "another damm" debe ser un minijuego para la revista o algo así ¿no?

ant_one

Re: ¿Un nuevo juego de civilizaciones de Wallace?
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2012, 03:28:49 »
a mi entender "damn" es literalmente maldito, asi que la frase seria "otro maldito juego de civilizaciones".

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Un nuevo juego de civilizaciones de Wallace?
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2012, 09:30:59 »
Maldito, condenado o desgraciado... De ahí "damnificado", palabra que no me gusta nada :P

Un A few Acres multijugador puede estar muy bien. A mi el Few Acres me encanta.
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 09:33:04 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Un nuevo juego de civilizaciones de Wallace?
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2012, 09:42:05 »
Damnificado no viene del latín damnum (por ejemplo "damnum iniuria datum")? perdonad la transgresión pero no todo es culpa de la Pérfida ALbión :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Un nuevo juego de civilizaciones de Wallace?
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2012, 10:34:51 »
Para no alargar el tema de la palabreja, se trata de una expresión despectiva común que vendría a ser "otro puñetero juego de civilizaciones".

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Un nuevo juego de civilizaciones de Wallace?
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2012, 12:20:26 »
Un A few acres of snow, vamos un deckbuilding con tablero con multijugador.

Le pones un tablero al Run Age y ya lo tienes. Puede quedar bien si lo testea mucho antes de sacarlo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Un nuevo juego de civilizaciones de Wallace?
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2012, 12:23:02 »
Bien! este año me voy a ahorrar una pasta en juegos!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"