logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7139 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #75 en: 01 de Febrero de 2012, 09:43:49 »
Por Dios, quiero mi crokinole YA!!!!!!!!!!!

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #76 en: 01 de Febrero de 2012, 10:06:40 »
Por Dios, quiero mi crokinole YA!!!!!!!!!!!



La verdad es que parece un juegazo (no se si siempre son tan chulos como el de ayer), a ver si la próxima lo puedo catar   :B

Lo único buscarle un hueco...
Es la vida...

ruloma

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2012, 10:31:30 »
Tengo que ver esa película, subiría mi nivel de frikismo +10K.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2012, 10:32:11 »
En diversión inmediata es para mi un 10, de hecho es mi único 10 junto al Advanced Civilization. A mi me lo enseñaron en Dados Jsper y Oskarin porque no estaba del todo seguro de gastarme tanta pasta en el cacharro ese. Cuando acabe las tres primeras partidas... ufff, es que es muy divertido. A ver, como todo hay que probarlo y lo mismo te aburres, pero si tienes un minimo de chispa te lo vas a pasar en grande. Joder que grande Javi Castaño con su dedito apuntando a.. .joder Javi, adonde coño estabas apuntando jajajaja, si es que lo veía desde mi silla y estaba claro que ese disco iba a acabar a veinte metros de donde querias jajajja.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero de 2012, 17:56:49 »
En diversión inmediata es para mi un 10, de hecho es mi único 10 junto al Advanced Civilization. A mi me lo enseñaron en Dados Jsper y Oskarin porque no estaba del todo seguro de gastarme tanta pasta en el cacharro ese. Cuando acabe las tres primeras partidas... ufff, es que es muy divertido. A ver, como todo hay que probarlo y lo mismo te aburres, pero si tienes un minimo de chispa te lo vas a pasar en grande. Joder que grande Javi Castaño con su dedito apuntando a.. .joder Javi, adonde coño estabas apuntando jajajaja, si es que lo veía desde mi silla y estaba claro que ese disco iba a acabar a veinte metros de donde querias jajajja.

Todo es desde el punto de vista de cada uno  ::). Me pudo el ansia viva!!!