logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2559 veces)

General_Norris

Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2012, 10:46:53 »
Creo que en Chicago Express hay algún cambio muy pequeñito pero no sé cúal es.

A mi el juego me ha llamado siempre pero teniendo Automobile me parece algo redundante (Aparte la gente dice que tiene más chicha el Automobile). Lo probaría al menos pero tamién si es caro no creo que me compense queriendo otros juegos.

Y de fijo que la caja es enorme. ¿Habéis visto Chicago Express? La mitad es aire.

« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 10:48:56 por General_Norris »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2012, 15:02:23 »
Creo que en Chicago Express hay algún cambio muy pequeñito pero no sé cúal es.

A mi el juego me ha llamado siempre pero teniendo Automobile me parece algo redundante (Aparte la gente dice que tiene ms chicha el Automobile). Lo probaría al menos pero tamién si es caro no creo que me compense queriendo otros juegos.

Y de fijo que la caja es enorme. ¿Habéis visto Chicago Express? La mitad es aire.

El redondeo van todos a la misma en el Chicago en el q Wabash uno era a la baja

Y para mi gusto el loko tiene mas chicha que el automobile
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

General_Norris

Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2012, 14:20:50 »
Y para mi gusto el loko tiene mas chicha que el automobile
Yo lo digo más que nada porque Werks es un juego muy basado en una sola idea, que es ver cuando avanzas y cuando merece la pena quedarse atrás, estilo los trenes de 18XX mientras que Automobile tiene los vendedores, roles y alguna que otra virguería más.

Que no significa que no sea profundo, que seguro que lo es. Sólo que es más centrado en un aspecto.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2012, 15:53:19 »
A mi es que el Automobile no me gustó, lo he jugado dos veces y siempre me quedó la sensacion de q si produzco el maximo a tope todo el rato, es lo mejor y no me penaliza apenas el pasarme, menos aun cogiendo el rol adecuado q te quita los cubos negros.

El loko te vas fuera de la partida (eliminado, o te quedas tan atras q no recuperas) como no tengas las lineas de produccion acordes a la demanda.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

General_Norris

Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2012, 17:13:10 »
A mi es que el Automobile no me gustó, lo he jugado dos veces y siempre me quedó la sensacion de q si produzco el maximo a tope todo el rato, es lo mejor y no me penaliza apenas el pasarme, menos aun cogiendo el rol adecuado q te quita los cubos negros
Por economias de escala, siempre es mejor hacer cuantos más coches posibles.
Ahora, no merece la pena pasarse, no vender un coche duele bastante más de lo que parece, el creciemiento del juego es bastante lineal y no aprovechar el dinero es muy malo.

Tu fíjate que no vender 4 coches de gama media son 300$ que no has utilizado, 300$ que no has ganado y 4 cubos negros que en el turno 2, son 80$ más de pérdidas. Parece poco, pero viendo como se acaba una partida, duele mucho, ¡más cuando 300$ en el segundo turno son fácilmente 1000$ al final de la partida!

Dicho eso, no es un juego muy destructivo, mientras que Werks si lo es, al menos hasta donde yo veo. También si has jugado con 3 va a ser bastante relajado.