Refloto el hilo.El viernes jugamos una partida a 6, por tanto con simpatizante. Estaba en juego. Boomer.En la fase de agentes durmientes, al personaje de Boomer le tocó Simpatizante y Cylon a la vez, en ese caso, cual es procedimiento adecuado? Ningún track estaba en rojo, por tanto tanto el simpatizante debía reverlarse como Cylon descubierto sin carta de super crisis? Aún teniendo en su poder también la carta de Cylon?Y otra cosa, la habilidad de Starbuck dice que pude descartar una carta de crisis desplegada, aún siendo una carta desplegada desde la ubicación Cylon? En la que robas 2, y se ejecuta 1?
¿Si el hangar está roto puedes usar el puente de mando para sacar vipers no tripulados?
Ya que estamos, aprovecho para otra duda que acabo de leer buscando info de lo otro.En la opción flota Cylon, cuando debes colocar en el tablero Cylon por ejemplo una estrella base pero están todas ya en dicho tablero, se mira el sector de número mayor que contenga dicha nave y se trasladan todas las que hay al sector correspondiente en el tablero principal. Ok. ¿Pero entonces avanza el medidor de persecución? Creo que yo sí que lo hacía avanzar, pero repasando el manual solo se explicita que avanza CUANDO SE COLOCA UNA NAVE EN EL TABLERO CYLON. Es decir, creo que en realidad no debería avanzar, no?
Hola, tengo una duda/propuesta. Me gusta Galáctica muy mucho, pero al tema de ejecuciones le veo la pega que solo quede un cylon en mesa y vaya puteado... Ya nos ha pasado dos veces y la partida queda raruna. Como veis hacer un minimazo compuesto por 2 no eres cylon y 1 cylon fijo en la escotilla de Pegassus? De este modo:- todos los cylons estarán en la partida si o si- los humanos se pensaran muy mucho si tirar a alguien al vacío abismal, mientras que los cylons pueden jugar la baza de conseguir un tercer aliado. Entiendo que la partida pueda quedar algo desbalanceada si la partida queda en 3 cylons contra 2 humanos, pero esos cerdos humanos egoístas y tramposos se lo han buscado. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nosotros tambien bajamos a -2 la moral, y creo recordar que hacemos un minimazo pero algo mas amplio. Igual ponemos 8 humanos - 2 cylon o una cosa asi.De esta forma a los humanos les acojona equivocarse porque un -2 hace pupa y existe la posibilidad de aumentar los cylon; y los cylon tampoco se vuelven locos por ejecutar, porque aparte de que canta mucho si insisten en exceso, lo más probable es que salga otro humano de nuevo.
pensaba que era de karinsky pero parece que no. Creo que lo leí de este hilo:Battlestar Galactica Variantes ejecuciónhttp://labsk.net/index.php?topic=128716.0
Cita de: kesulin en 29 de Marzo de 2019, 10:11:07 pensaba que era de karinsky pero parece que no. Creo que lo leí de este hilo:Battlestar Galactica Variantes ejecuciónhttp://labsk.net/index.php?topic=128716.0Me suena ligeramente Al final nos quedamos con la opción 1, como he dicho más arriba, y hasta ahora (debemos llevar unas 20 partidas jugando así) nos ha funcionado a la perfección.
Cita de: halbert82 en 29 de Marzo de 2019, 16:50:26 Cita de: kesulin en 29 de Marzo de 2019, 10:11:07 pensaba que era de karinsky pero parece que no. Creo que lo leí de este hilo:Battlestar Galactica Variantes ejecuciónhttp://labsk.net/index.php?topic=128716.0Me suena ligeramente Al final nos quedamos con la opción 1, como he dicho más arriba, y hasta ahora (debemos llevar unas 20 partidas jugando así) nos ha funcionado a la perfección. Y como hacéis para repartir una nueva carta de lealtad al jugador que ha sido ejecutado?
Entonces el jugador se queda con el mismo rol pero coge otro personaje?
Hola, tengo una duda/propuesta. Me gusta Galáctica muy mucho, pero al tema de ejecuciones le veo la pega que solo quede un cylon en mesa y vaya puteado... Ya nos ha pasado dos veces y la partida queda raruna.