logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6780 veces)

Natxete

Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2012, 17:05:59 »
Lo bueno de jugar a Magic es que puedes ir cualquier viernes a una tienda grande, y tienes torneo  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2012, 17:08:15 »
Entiendo lo que dices, Natxete, pero bastante pasta me dejo en juegos como para enfangarme con las Magic... ¡líbreme Dios!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #47 en: 22 de Febrero de 2012, 17:14:51 »
BUSCO JUGADORES PARA HACER 25 PUNTOS AL HANABI!!!

¡¡Qué bien me lo pasé cuando jugué a Hanabi!!

Tienes dos cartas rojas (guiño, guiño)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #48 en: 22 de Febrero de 2012, 18:37:58 »
Este viernes lo tengo raruno, es posible que tenga dos o tres aburridas horas libres a eso de entre las 18:00-20:30 por si alguien quiere hacer una miniquedada sureña  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2012, 11:26:40 »
Hola a todos, soy bastante nuevo por el foro pero ya me siento como en casa,jaja. Viendo el título del hilo, lo podía haber escrito yo mismo, asi que he entrado sin pensar. Mis viernes noche se me hacen largos. Entre las 20.00 y las 02.00 horas tengo via libre "familiar" y los planes que proponeis me vienen al pelo. Tanto presencial como online (por si estoy muy cansado) me parece correcto.
Bartok, lo del club me parece genial y 24 euros al año es calderilla. Sólo que me da palo sin conocer a nadie y siendo jugón novel (aunque aprendo rapido) presentarme de repente. Veo que lo teneis muy bien organizado a través de vuestro foro. Tengo una pregunta, también hay partidas de "vírgenes" con algún juego?. Es decir, todos jugando por primera vez a algo?
Saludos.
P.D. ¿hasta que hora se puede jugar en el club?
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 11:43:28 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2012, 11:57:23 »
no hay horario, lo decidimos nosotros con hora de inicio y hora final.
Normalmente somos jugadores "virgenes" casi todos, yo juego a 100 juegos diferentes al año, mas o menos, siempre hay que explicar el juego porque algun jugador no sabe, y ademas sirve para repasar. Raro es el dia que no hay que explicar reglas, o sea, que los 4 o 5 jugadores sepan correctamente jugar.
Este martes hubo que explicar Axis&Allies Guadalcanal, Axis&Allies D-Day, Caos del Viejo Mundo, este miercoles Super Dungeon Explore, este viernes será igual...

Registrate en el foro, abres un hilo de presentacion y bienvenida, asi te va contestando la gente, indicas que vienes este dia y la hora, y que me apunteis a esta partida y a esta otra, mira antes los horarios en PARTIDAS y los moderadore te pasan la informacion a PARTIDAS.
Le estamos llenando a Sheefield su hilo. Hay uno especifico de Runa en Kedadas Madrid.
http://www.labsk.net/index.php?topic=52276.0
Menos mal que toda esta informacion vale tambien para sheffield.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Zorro

Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2012, 13:06:34 »
Voy a aprovechar para hacer un poco de proselitismo, aunque mola ver que se organizan quedadas sin necesidad de club ni na :D

En el Da2 estamos por la zona sur (por Villaverde, cerca del metro Ciudad de los Angeles), y todos los viernes hay movida, desde las 16:00, hasta que queda gente (a veces acabamos a las 8, otras veces algunos empezamos a esa hora y acabamos cuando acabamos). Eso si, al tener local propio, pues hay que pagarlo entre todos, y sale mas caro que el Runa (nosotros empezamos pagando 20€ al mes, y luego la cuota ba bajando), con la ventaja de que puedes quedar cuando quieras. COmo en el runa (y en la mayoria de quedadas, no?), es habitual que haya novatos en cada partida, y no es problema explicar (o ser explicado :D)

Otro club, tambien por madrid capital sur y cuotas parecidas, es el Mecatol Rex.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #52 en: 23 de Febrero de 2012, 13:43:38 »
Voy a aprovechar para hacer un poco de proselitismo, aunque mola ver que se organizan quedadas sin necesidad de club ni na :D

En el Da2 estamos por la zona sur (por Villaverde, cerca del metro Ciudad de los Angeles), y todos los viernes hay movida, desde las 16:00, hasta que queda gente (a veces acabamos a las 8, otras veces algunos empezamos a esa hora y acabamos cuando acabamos). Eso si, al tener local propio, pues hay que pagarlo entre todos, y sale mas caro que el Runa (nosotros empezamos pagando 20€ al mes, y luego la cuota ba bajando), con la ventaja de que puedes quedar cuando quieras. COmo en el runa (y en la mayoria de quedadas, no?), es habitual que haya novatos en cada partida, y no es problema explicar (o ser explicado :D)

Otro club, tambien por madrid capital sur y cuotas parecidas, es el Mecatol Rex.

Tengo un amigo en Da2 y lleva publicitándome el que me pase bastante tiempo, pero aún no he tenido ocasión ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2012, 17:01:02 »
Este viernes se cocina algo?  ::)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2012, 17:36:34 »
Yo espero tener quedada en el club Dragon, pero todavia no lo se
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2012, 18:34:39 »
Supongo que ya es demasiado tarde, pero por culpa de mi hermano se me presenta la quincuagésima edición de "Boring Friday". Si alguien está como yo, en peligro de aburrirse como una ostra gallega, que me lo haga saber. Me desplazo donde haga falta y si hace falta pongo yo los juegos. A ver si hay suerte... :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2012, 18:56:35 »
Hoy no hay quedadarl en mi casarl (la hay en el trono de hierrrrrrrro) pero el siguiente viernes y los subsiguientes te kiero clavao aquin!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2012, 19:00:40 »
Siempre que no surja nada que me quede un poquito más cerca... jajaja
Es que no veas cada vez que va uno a la gasolinera, a mí ya no me quedan riñones que dejarles en prenda. :-\
De todas formas, al menos una vez tengo que volver a sentirme serrano, que mis años de curro en Galapagar y Guadarrama hicieron mella sentimental. :D
Mira que eres majo, jodío. Como te vengas a Móstoles me vas a tener ahí como los seben ileben.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 19:04:29 por sheffieldgeorge »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2012, 19:35:18 »
Cuando juguemos a juego de tronos ya no seré tan majo...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me aburro los viernes...
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2012, 19:38:50 »
Quién lo diría... Entonces a ser posible juguemos a uno de esos ameritrashers sin tortas. ;)