logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6938 veces)

Kamui

Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2012, 10:16:35 »
Lo cierto es que, por su temática, Star Wars encaja tanto en juego cooperativo (todos rebeldes o jedi contra el Imperio o los Sith, o viceversa), como competitivo (rebeldes vs. Imperio). Si FFG (y papá Lucas) fuesen buenos, nos brindarían una combinación de ambas opciones en el juego. Si son listos, sacarán varios juegos, uno para cada modalidad.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2012, 10:33:31 »
Ya puede ser ya, lástima que Lucas no aplique esos estandares de calidad a sus propias producciones..... Star wars I, II y III y Howard el Pato, tambien era muy buena si.



 >:( >:( >:( >:(

Howard el Pato ERA muy buena. Pero de verdad.

 :D :D :D

No, en serio. El Pato Howard era buena.

 :D :D :D

Vaya, de veras. Lo que pasa es que cuando salió, el publico no la entendió. Se adelantó a su tiempo. Donde se había visto un muñeco como protagonista, que además es un pato maleducado. Vista con perspectiva y prespectiva :D :D, la peli no funcionó porque el publico etaba acostumbrado a los osos amorosos.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2012, 10:34:14 »
A ver si lo cambian los suficiente como para que sea competitivo en vez de cooperativo  ;D

 :o :o :o

No se atreverán!!!!!!

 :P

 :D :D


Lo que pasa es que si fueran buenos y tuvieran güevos, pondrían ambas variantes en el mismo juego. La cosa sería hacer un básico y luego sacar DOS ramas de expansiones diferentes: una para el cooperativo y otra para el competitivo. Y los clientes tendríamos que hacer dos fondos de inversión, así que todos contentos y FFG más aún.

Yo lo que quiero es un Runebound de Star wars y un Doom de Star Wars.  Y ya puestos, un Tilight Imperium o un Runewars de Star Wars. Con todas las expansiones que quieran. Y para cuándo un C&C o Memoir de Star Wars, con sus batallas de Hoth o de Endor?? :D :D :D


A que no se nota nada que tengo un hype y un ansia becerril? ;)

« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 10:43:23 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2012, 14:16:14 »
No quiero abrir aquí un debate cinematográfico sobre la calidad de las películas, que personalmente creo que puede ser entretenidas, incluso alguna divertida, si se trataran de simples películas, pero cuando el señor lucas, resulta que es el primero en imponer una norma de calidad en sus productos StarWars, me sorprende que no lo tuviese en cuenta en el episodio I, II y III, que evidentemente se encuentran a años luz de la IV,V(para mi la mejor) y VI (a pesar de los Ewoks) y jamas hubiesen tenido que llevar su prestigioso sello.
El señor Lucas, que se dedique a crear muñecos, y deje el cine para los cineastas.

Hombre, dejando a parte espectativas, reminiscencias y perspectivas, macho, no podrás negar que StarWars I es un producto de calidad. Te podrá gustar más o menos, pero tio, es una pelicula redonda, sin flecos, de buena factura y sin más complicaciones que es un poco lo que se espera de una pelicula de aventuras hoy en día.

Estamos de acuerdo en que la trilogía anterior tiene unas connotaciones que la elevan a otra categoria (de pelicula atemporal) pero de ahí a decir que la segunda trilogia no son peliculas de calidad contrastada, me parece un poco fuerte.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

estion

Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2012, 16:14:16 »
Hombre, dejando a parte espectativas, reminiscencias y perspectivas, macho, no podrás negar que StarWars I es un producto de calidad. Te podrá gustar más o menos, pero tio, es una pelicula redonda, sin flecos, de buena factura y sin más complicaciones que es un poco lo que se espera de una pelicula de aventuras hoy en día.

Estamos de acuerdo en que la trilogía anterior tiene unas connotaciones que la elevan a otra categoria (de pelicula atemporal) pero de ahí a decir que la segunda trilogia no son peliculas de calidad contrastada, me parece un poco fuerte.

El único problema de la 2º triología es que transforma a Darth Vader de un villano carismático de los que quitan el hipo en un adolescente mimado con problemas de amor. Imperdonable. >:(

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2012, 16:19:12 »
Hombre, dejando a parte espectativas, reminiscencias y perspectivas, macho, no podrás negar que StarWars I es un producto de calidad. Te podrá gustar más o menos, pero tio, es una pelicula redonda, sin flecos, de buena factura y sin más complicaciones que es un poco lo que se espera de una pelicula de aventuras hoy en día.

Estamos de acuerdo en que la trilogía anterior tiene unas connotaciones que la elevan a otra categoria (de pelicula atemporal) pero de ahí a decir que la segunda trilogia no son peliculas de calidad contrastada, me parece un poco fuerte.
Hay algunas cosas que a mí en lo personal me repatan, como los miniclorianos esos de los c*j*nes o como es llamen, o el plasta de jarjar binks, pero eso comprendo que son melindres de fanático.

Ahora bien, en el apartado ya puramente cinematográfico, las pelis tienen agujeros evidentes. Algunos actores son mediocres y otros directamente malísimos, el peor de ellos por desgracia el chaval que hace de anakin que es un petardo; menos mal que luego lo compensan monstruos como Liam Neeson o Chrisopher Lee. La historia de amor está pobremente escrita y peor dirigida por lucas, y resulta totalmente inverosímil; hasta se ve torpe la Portman que no es una mala actriz ni mucho menos. La conversión de Anakin al lado oscuro es confusa y poco convincente, hay personajes (Yondu) poco o nada aprovechados, y en fin, el supuesto climax ("NNNOOOOO!") es directamente risible; no sé vosotros pero en la sala en que la vi (llena de guiris por cierto porque era en VO) el personal se descojonó a modo con semejante salida.

Uf, que a gusto me he quedao.

EDITO: Para no parecer apocalíptico, aclaro que las pelis me paqrecen simplememente flojas flojunas, tampoco creo que sean una abominación
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 16:23:42 por Sr. Cabeza »

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2012, 16:32:07 »
Hay algunas cosas que a mí en lo personal me repatan, como los miniclorianos esos de los c*j*nes o como es llamen, o el plasta de jarjar binks, pero eso comprendo que son melindres de fanático.

Ahora bien, en el apartado ya puramente cinematográfico, las pelis tienen agujeros evidentes. Algunos actores son mediocres y otros directamente malísimos, el peor de ellos por desgracia el chaval que hace de anakin que es un petardo; menos mal que luego lo compensan monstruos como Liam Neeson o Chrisopher Lee. La historia de amor está pobremente escrita y peor dirigida por lucas, y resulta totalmente inverosímil; hasta se ve torpe la Portman que no es una mala actriz ni mucho menos. La conversión de Anakin al lado oscuro es confusa y poco convincente, hay personajes (Yondu) poco o nada aprovechados, y en fin, el supuesto climax ("NNNOOOOO!") es directamente risible; no sé vosotros pero en la sala en que la vi (llena de guiris por cierto porque era en VO) el personal se descojonó a modo con semejante salida.

Uf, que a gusto me he quedao.

EDITO: Para no parecer apocalíptico, aclaro que las pelis me paqrecen simplememente flojas flojunas, tampoco creo que sean una abominación

Dejando a parte el apartado "meramente" cinematográfico (no soy cineasta, como el 90% de las personas a las que va dirigida la pelicula y como tal, la eterna discusión sobre si tal o cual actor es bueno, creible o anodino la dejo de lado porque al final es cuestión de opiniones [esto es, me faltan herramientas técnicas para valorar con perspectiva])...

dejando a un lado el apartado cinematográfico, digo, vuelvo a la carga: es un producto de buena factura, de factura de calidad. Y para que se entienda lo que quiero decir, ésto es un ejemplo de producto de calidad regular:


Puede sonar a coña, pero a esto me refiero: el tema no importa, importa el desarrollo y la factura a la hora de decir que es o no un producto de calidad. El resto es discutir sobre apartados de más trascendencia. Yo hablo de las pelis como producto, no se si se me entiende   :D ;).
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2012, 16:35:02 »
El único problema de la 2º triología es que transforma a Darth Vader de un villano carismático de los que quitan el hipo en un adolescente mimado con problemas de amor. Imperdonable. >:(

¿Veis? A eso me refiero. Que sea imperdonable o no, es cuestión de gustos, pero eso no lo transforma en un producto de peor calidad. Lo mismo que al juego se refiere. A mi no me interesa lo mas minimo y no por ello puede dejar de tener calidad.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG retrasa Star Wars LCG
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2012, 17:09:15 »
Puede sonar a coña, pero a esto me refiero: el tema no importa, importa el desarrollo y la factura a la hora de decir que es o no un producto de calidad. El resto es discutir sobre apartados de más trascendencia. Yo hablo de las pelis como producto, no se si se me entiende   :D ;).
Se te entiende, como producción desde luego que es impecable. Lo que pasa es que a mí en particular ese apartado me deja frío. Alguna de las mas egregias mierdas que ha producido Hollywood en los últimos años tenían una producción fastuosa, y no quiero señalar (-->Transformers).

EGDgames

STAR WARS LCG | PRESENTACIÓN DE DRAW THEIR FIRE
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2014, 20:57:52 »
Presentación del Segundo Paquete de Fuerza para el Ciclo Rogue Squadron (Traducción al Castellano)



“I owe the Outrider the best. She’s brought me home when any other ship would have scattered me across space.”
–Dash Rendar

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Draw Their Fire, el segundo Paquete de Fuerza del ciclo de Rogue Squadron para Star Wars™: El Juego de Cartas!

Draw Their Fire ofrece más apoyo para el tema principal del ciclo Rogue Squadron: pilotos ases y las naves espaciales que tripulan. Con la nueva palabra clave piloto (X), tus unidades Piloto pueden comandar naves icónicas en combates interestelares masivos, mientras que una nueva carta de destino trae la tensión de los cazas que vuelan en tus límites de las batallas. Encontrarás implacables Luchadores del Escuadrón Negro, pilotos experimentados en naves espaciales como el defensor TIE.



A veces, enfrentarte a tu enemigo de frente sólo conduce a la derrota. Si necesitas trucos de combate y formas de evadir las defensas de tu oponente, no busque más allá de los Contrabandistas y espías de la galaxia. En Draw Their Fire, encontrarás nuevas maneras para que tus contrabandistas escapen de cualquier bloqueo Imperial.

Planea Tu Huida

El objetivo inicial es The Daring Escape. Este objetivo ofrece dos recursos para ayudarte a pagar los mejores naves y pilotos para tus operaciones de contrabando. Para encontrar s los pilotos dispuestos a realizar un bloqueo Imperial, tendrás que visitar Spacer Cantina. Dentro de las paredes de esta cantina, encontrarás docenas de pilotos – tanto aquellos que sólo pretenden ser los mejores, y los que realmente son los mejores. Una vez encuentres al piloto que deseas contratar, Spacer Cantina no sólo proporciona un recurso para pagar su coste, sino que también reduce en uno el coste y el coste de la primera carta de Piloto que juegues cada turno. Si tienes un trabajo encubierto que realizar, Spacer Cantina es el lugar donde encontrar a tu piloto.

Este objetivo inicial también incluye una copia de Stay on Target, una de las dos nuevas cartas de destino incluidas en el ciclo de Rogue Squadron. Jugando esta carta durante tu batalla añades dos iconos de la Fuerza a tu total, y también te permite poner una carta Piloto en juego desde tu mano o la pila de descartes como una mejora sobre una unidad Vehículo amiga. Meter un piloto en una nave en medio de la batalla puede dar un giro repentino al curso del combate, por lo tanto Stay on Target es una valiosa incorporación a cualquier mazo centrado en pilotar Vehículos.

Un Piloto que puedes elegir para usar con Stay on Target es el Droide de Dash Rendar y el copiloto, LE-BO2D9, o “Leebo.” Leebo es un experto mecánico y piloto, y con él en los controles, cualquier nave espacial se mueve más rápido. Mientras Leebo se vincula a un Vehículo como una mejora Piloto, puedes quitar la unidad mejorada inmediatamente después de que se resuelva un ataque, lo que te permite disparar de forma rápida y escapar antes que tu oponente te puede disparar desde el cielo. Combinado con una unidad como Blockade Runner, LE-BO2D9 puede resultar una pesadilla para cualquier jugador del lado oscuro.



Aunque Leebo puede pilotar cualquier Vehículo, mejora cuando está en la propia nave de Dash Rendar: Outrider. Outrider es un carguero ligero YT-2400, modificado masivamente para incrementar la velocidad y el poder del arma, por lo que es mortal en combate. El verdadero poder de Outrider, radica en su Acción, que dice: “Durante un combate, enfoca una carta Piloto vinculada a esta unidad para tener esta unidad participando durante el enfrentamiento de tu lado.” Al centrar al piloto del Outrider, puede usar esta unidad en un enfrentamiento de repente, incluso después de que las unidades defensoras de tu oponente se hayan enfocado para atacar.

Outrider ontiene aún más maniobrabilidad por la vinculación con Leebo. Puedes centrar a Leebo para llevar el Outrider durante un enfrentamiento, y una vez que ataques, la Reacción de Leebo lo elimina del enfrentamiento, manteniendo la nave con seguridad fuera del alcance de los daños de la unidad enemiga. Puede incluso utilizar la carta de destino Stay on Target en una batalla para vincular de repente un Piloto al Outrider, sorprendiendo a tu oponente hasta con una desagradable sorpresa cuando el Outrider se une al enfrentamiento.

Por supuesto, ni siquiera el Outrider puede escapar de cualquier posible trampa. Es por eso que este conjunto objetivo incluye Punch It. Cada vez que una unidad Vehículo amiga está siendo objetivo de una carta de efecto enemigo, se puede jugar de Punch It para forzar a tu oponente a elegir un objetivo diferente, dándote la oportunidad que necesitas para hacer otra audaz fuga.

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

EGDgames

STAR WARS LCG: CHAIN OF COMMAND | QUINTO PAQUETE DE LA FUERZA PARA EL CICLO ROGU
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2014, 22:51:36 »
Cadena de Mando (Traducción al Castellano)



“I am Grand Admiral Thrawn, warlord of the Empire, servant of the Emperor.”
–Grand Admiral Thrawn

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar Chain of Command, el quinto Paquete de la Fuerza del ciclo Rogue Squadron para Star Wars™: El Juego de Cartas!

Entra en el caótico combate naval de la Guerra Civil Galáctica con Chain of Command. Este Paquete de la Fuerza continúa los temas principales del ciclo Rogue Squadron, la introducción de más Pilotos para volar tus Vehículos en el borde. En esta expansión, puedes volar con las motos deslizadoras de Nar Shaddaa o romper un bloqueo Imperial con los Contrabandistas y Espías. Puedes sumir a tus oponentes en la burocracia sin fin, o ver el comienzo del viaje de Luke Skywalker con su tío, Owen Lars. No importa el camino que tomes, las cartas Chain of Command ofrecen nuevas estrategias para cualquier facción.



En la historia de la Armada Imperial, sólo un no humano ha alcanzado el rango de Gran Almirante. Un genio táctico sin precedentes, la habilidad de este almirante le trajo docenas de victorias. Ahora, en Chain of Command, puedes contratar los servicios del Gran Almirante Thrawn en tus batallas para aplastar al lado de la luz.

El Último Gran Almirante



Con este conjunto de objetivo, encontrarás las herramientas que necesitas para burlar a tu oponente en el campo de batalla y mostrar tu superioridad táctica. El conjunto objetivo comienza con el objetivo The Last Grand Admiral, que ofrece dos recursos por tu conquista, alimentando el esfuerzo de guerra de la Marina Imperial y ayudar a que juegues las cartas que necesitas. El conjunto también contiene una copia de Supporting Fire, ofreciendo un mayor nivel táctico a tus batallas en el borde que te da la oportunidad de jugar una carta no-destino de la pila del borde después de que las cartas hayan sido reveladas.

Por supuesto, la carta que realmente te permite llevar tus tácticas a niveles superiores es Grand Admiral Thrawn. El Gran Almirante Thrawn ofrece dos iconos tácticos, lo que te permite parar fácilmente cualquier ataque del lado de la luz, y también tiene la palabra clave élite, ayudándote a mantenerlo libre de fichas de enfoque. Pero la habilidad especial de Thrawn es lo que realmente lo distingue como un maestro de Táctico. Como una Acción, puedes centrar al Gran Almirante Thrawn durante un enfrentamiento para colocar una ficha de enfoque sobre una unidad enemiga participante. Lo mejor de todo, Thrawn no necesita ni siquiera estar participando en el enfrentamiento para utilizar su Acción. La versatilidad de esta capacidad abre nuevos rumbos de acción para la Armada Imperial. Se puede utilizar para acabar con un atacante amenazador o bloquear un defensor, despejando el camino para las fuerzas concentradas del Imperio. Puedes incluso utilizarlo para  otra ficha de enfoque en una unidad después de que golpea, potencialmente asegurar que la unidad no va a ser capaz de refrescar completamente.



Una unidad tan poderoso como el Gran Almirante Thrawn será, naturalmente, un buen objetivo para las unidades de tu enemigo. Este conjunto presenta una manera de salvaguardar tus comandantes con dos copias de Noghri Bodyguard. Noghri Bodyguard pueden ser defensores efectivos en su propia capacidad, pero también tienen la palabra clave de protección Oficial, lo que les permite proteger al Gran Almiraante Thrawn en cualquier batalla. Noghri Bodyguard son igualmente útiles para proteger a otros miembros cruciales del liderazgo de la Armada Imperial, entre ellos Admiral Motti, General Mohc, y Grand Moff Tarkin.

El conjunto objetivo concluye con Chain of Command, un evento que te permite difundir tu destreza táctica sobre el tablero. Este evento te invita a elegir un máximo de dos unidades de Oficial de la Armada Imperial, cada uno controlado por un jugador amigo diferente, y eliminar una ficha de centrado de cada unidad objetivo. Puedes utilizar este evento para liberar de forma inesperada hasta los recursos del Almirante Motti, o preparar una defensa imprevista al ataque de tu enemigo. Puedes incluso utilizarlo para preparar al Gran Almirante Thrawn, usando su habilidad en el turno de tu oponente después de que lo hayas utilizado en tu propio turno!

Comanda la Flota

Con Chain of Command, puedes ocupar tu lugar sobre el puente y comandar las fuerzas de la Armada Imperial. Trayen el poder del Imperio contra tus oponentes con este Paquete de la Fuerza!

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 22:56:14 por EGDgames »
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.